PDA

Ver la versión completa : Una Memoria De Maradona.



honmex
22/01/2006, 22:38
DIEGO MARADONA,CUANDO LLEGO A ITALIA.
MARADONA TOMO LAS PAGINAS BLANCAS, Y LA EMPEZO A LEER.
Y EXCLAMO, LA **** QUE PARIO, LAS PAGINAS BLANCAS SOLO APARECEN LOS APELLIDOS ARGENTINOS.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mircko
23/01/2006, 12:52
..... Y yo que siempre pensé que en las guías telefónicas argentinas siempre aparecían apellidos italianos.....
Jajajaja..
Muy bueno... aún tratándose de Maradona....
;-)



DIEGO MARADONA,CUANDO LLEGO A ITALIA.
MARADONA TOMO LAS PAGINAS BLANCAS, Y LA EMPEZO A LEER.
Y EXCLAMO, LA **** QUE PARIO, LAS PAGINAS BLANCAS SOLO APARECEN LOS APELLIDOS ARGENTINOS.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jorgesalaz
23/01/2006, 17:28
Oye Tico, recuerdo a un amigo argentino que me decia: "Los mexicanos descienden de los Aztecas, los peruanos de los Incas y nosotros de los barcos". Bueno, le respondía, de un barco descendió el italiano al que le robó su apellido tu abuelo Mapuche, pues su fisonomía indígena no dejaba lugar a otro comentario.

Mircko
24/01/2006, 10:35
..... Eso parece un chiste y de los mejores JORGE, en verdad sobre estas cosas tenemos mucho para contar, sin animo de ofender a nadie, ya sabes el origen de cada uno a veces se presta para lo risible, y a veces no.
Un abrazo amigo...
;-)



Oye Tico, recuerdo a un amigo argentino que me decia: "Los mexicanos descienden de los Aztecas, los peruanos de los Incas y nosotros de los barcos". Bueno, le respondía, de un barco descendió el italiano al que le robó su apellido tu abuelo Mapuche, pues su fisonomía indígena no dejaba lugar a otro comentario.