PDA

Ver la versión completa : Consulta



Luis Manuel Hernández peñ
20/01/2006, 17:55
Estimados compañeros: Les saludo afectuosamente.
Quiero por este medio ver si puedo solucionar un problema que se me presentó en el programa Word, de Microsoft Office. Acabo de instalar, hace poco, el sistema operativo xp profesional. Cuando estoy trabajando en algún documento abierto en Word, la hoja activa comienza a desplazarse espontáneamente hacia abajo, sin ton ni son. La puedo controlar la mayoría de las veces, a veces no, y esto provoca retrasos.
¿Alguien puede darme algúna idea de como evitar ese desplazamiento?
¿Porqué ocurre?

Gracias de antemano

Luis Manuel Hernández P.
luismhp@yahoo.com.mx

Macuy
23/01/2006, 12:22
Estimados compañeros: Les saludo afectuosamente.
Quiero por este medio ver si puedo solucionar un problema que se me presentó en el programa Word, de Microsoft Office. Acabo de instalar, hace poco, el sistema operativo xp profesional. Cuando estoy trabajando en algún documento abierto en Word, la hoja activa comienza a desplazarse espontáneamente hacia abajo, sin ton ni son. La puedo controlar la mayoría de las veces, a veces no, y esto provoca retrasos.
¿Alguien puede darme algúna idea de como evitar ese desplazamiento?
¿Porqué ocurre?

Gracias de antemano

Luis Manuel Hernández P.
luismhp@yahoo.com.mx

Posiblemente paso alguna de estas dos cosas:

1. Tu office se instalo mal, y por eso pasa ese fenomeno

2. Tienes alguna especie de macrovirus en tu PC (muy comun si usas tu pc para navegar)

Te recomiendo que desinstales tu office y lo vuelvas a instalar... Tambien que le pases un buen antivirus actualizado a tu pc...

Xaludos

Luis Manuel Hernández peñ
23/01/2006, 23:06
Estimado macuying: GRACIAS por contestar a mi duda. Claro que haré lo que me recomiendas. Ya avisaré de los resultados.

Gracias de nuevo

Luis Manuel Hernández Peña

Macuy
24/01/2006, 11:43
Oks... prueba y avisas, asi sera mas facil ver puntualmente saber como ayudarte

Xaludos y suerte