PDA

Ver la versión completa : Ley Antitabaquismo



Painkiller
20/01/2006, 13:25
Estoy de acuerdo con esta nueva ley anti tabaco y la prohibición del tabaco creo que tambien lo estarán las personas que no fuman. Es una buena medida la de eliminar la publicidad a este vicio que esta matando a millones de personas en todo el mundo, tambien estoy de acuerdo con separar en los establecimientos a los fumadores y no fumadores, porque no es justo que por culpa de un grupo de personas fumadoras, nos estemos convirtiendo en fumadores pasivos o consumidores del humo de segunda mano, que según estudios son los mas afectados que los que si fuman. Esta página Tabaquismo Causante De Canceres (http://www.findrxonline.com/articulos-medica/tabaquismo.html) les puede orientar sobre el tema.Escriban y opinen si están a favor o en contra de esta ley.

Gise
20/01/2006, 21:06
estoy a favor de la ley, creo que preserva bastanta bien la salud de todos los que no fumamos, y no queremos convertirnos en fumadores pasivos.

solo tengo una pregunta, ¿está permitido la venta y el consumo de cigarrillos a menores de edad?