PDA

Ver la versión completa : ya lo sé



idem
19/01/2006, 14:31
Ya lo sé, no es un poema, pero tenía que soltarlo...
Lo siento por los que crean que invado un espacio que no le pertenece a este texto. Prometo no meterme donde no me llaman a partir de mañana...

"Tengo que escribir, lo que sea, como sea...tengo que escupir al mundo, aunque luego caiga sobre mí. Tengo que desengancharme de ese cachito de cerebro que contiene la memoria, como si fuera fácil...tengo que hacerlo.
Tengo que levantar el morro, y mirar hacia arriba, porque me han dicho que el cielo sigue allí arriba, que no se ha caído, aunque yo lo sienta hoy sobre mis hombros.
Tengo que soltarme, romper ese cachito de tela que me tiene atada a tí sin remedio.
No puedo creer que ya no estés.
Pienso en tus ojos, los llevo clavados, y me interrogan constantemente "¿estás bien?".
Pues claro que no estoy bien. Estoy sin tí...no puedo estar bien. Pienso en tus manos nerviosas llevándome de la cintura para salir del bar. Pienso en las veces que me he quedado embobada mirando tu espalda mientras dormías...y la sangre se me amontona en las venas.
Los recuerdos me comen como hienas. Y sé que tengo que hacerlo, pero hoy no puedo, hoy miro hacia abajo, y las ojeras me cuelgan casi como los pendientes, y sólo entre lágrima y lágrima asoma un esbozo de sonrisa...hoy me tiene que comer el dolor, de arriba a abajo, de esquina a esquina, de lado a lado. Hoy te sigo queriendo, así que hoy que me dejen tranquila...si puedo, mañana lo paso".

Besos,
Idem

rapipu
19/01/2006, 15:05
Y quien te ha dicho que no es poesía?, aunque solo sea porque me pusiste la piel de gallina.

Mircko
19/01/2006, 15:05
Hoy te sigo queriendo, así que hoy que me dejen tranquila...si puedo, mañana lo paso".


..... Vaya, vaya IDEM, pavada de escrito, no lo llamaría interesante, pero sí diría que me gustó tanta sinceridad, y que en ese juego de palabras exista tanta sinceridad...
Un abrazo señorita!
;)

Claumar
19/01/2006, 16:31
Pues igual a mi me ha gustado Idem....escribe usted muy bien...saluditosss

ingrid guedes
22/01/2006, 13:32
Idem te felicito por ese escrito tan bello lleno de sentimiento, realmente me gusto y siento que me identifico con tu poesia, por que si es poesia

Sadness
24/01/2006, 22:47
Vamos querida Idem, ¡Es poesía! cuando exterioriza sentimientos tan emotivos y no importa la presentación. Muy bueno y gracias por compartirlo y no te limites amiga.

atenea2
25/01/2006, 13:03
Te habeis lucido son semejante... igual a rapi, quén dijo que no es poesía?

Raf...
25/01/2006, 17:18
muy poetico, quien dice que no???
el sentimiento que revela es poesia...
saludos...

Gise
25/01/2006, 22:41
no tiene que estar en verso para ser poesía. lo que escribiste es poesía. gracias por compaaartirlo

Angelyn
28/01/2006, 15:33
como lo dijo st.mt,raf el sentimiento es lo que importa para ser poesia. muy bueno.

idem
30/01/2006, 12:16
Gracias a tod@s por leer esa especie de desahogo a gritos que escribí...

Un besote, Idem