PDA

Ver la versión completa : IN FLAMES ¿ya valieron sorbete de plano?



ENID_SUMMONING_AVRIGUS
13/01/2006, 23:08
Es de lo más inusual que alguien conteste mis mensajes, pero nada más no aprendo y sigo "creando" temas nuevos...
No tengo remedio.

Un buen conocedor del Metal en general, y más del Death Metal, integrante de la banda mexicana Buried Dreams, defensor del Metal sueco, etc. etc. etc. me dijo una vez que la gente que pensaba que IN FLAMES ya se habían vendido y que ya estaban tocando 'Nu-"metal"' se equivocaba; era gente tonta e ignorante que no sabía de lo que hablaba, y no entendían a la banda, ni su proceso, etcétera.

Pues eso fue hace unos 3 ó 4 años y apenas la semana pasada escuché en la radio algo de su nuevo disco (que es de este año, ni ha salido en las tiendas según entendí), y vaya que me sentí completamente identificada con la gente que él describió, pues me pareció que sonaban con el más puro, típico, vulgar, nauseabundo sonido del New-"Metal" (lo pongo entre comillas porque no creo que esa basura pueda ser considerada 'Metal'... pero en fin... con el perdón de a quienes les guste... y quizá haya algo rescatable, quién sabe, no debo generalizar).

En fin, entonces la pregunta es... ¿IN FLAMES ya valió sorbete, así tal cuál, así de plano?
A mí me pareció que sí.

¿Y a uds.?