PDA

Ver la versión completa : Tecnicas Sexuales



juanerick
13/01/2006, 16:27
Tres hombres están tomando en un bar discutiendo lo que habían hecho la noche anterior.

El Italiano dice:
- Anoche yo le hice masajes a mi mujer en todo el cuerpo con un aceite de Olivo finísimo, luego; hicimos amor apasionados y la hice gritar por 5 minutos seguidos, sin parar."

El Francés para no quedarse atrás dice:
- Yo anoche le hice masajes a mi mujer en todo el cuerpo, con un aceite especial afrodisíaco y luego hicimos el amor, la hice gritar por 15 minutos seguidos.

El Español dice:
- Eso no es nada, yo anoche le hice masajes a mi mujer con una mantequilla especial, le acaricié todo el cuerpo con la mantequilla, luego hicimos el amor y la hice gritar por 6 horas seguidas.

El Italiano y el Francés asombrados le preguntan:
- Seis horas, oye qué bárbaro, cómo hiciste para que gritara por seis horas seguidas? Él contesta:
- ¡Me limpié las manos en las cortinas!.

Mircko
13/01/2006, 17:55
..... Jajajaja, eso de gritar por algo que nunca debimos hacer, me trae muchos malos recuerdos...... jajaja.
:twisted:

Emeric
13/01/2006, 18:06
Te la "comiste", Juanerick.

Raf...
13/01/2006, 18:18
jajajaja, que barbaridad lo de las cortinas......

linasofi
13/01/2006, 23:59
Ayayayayayaaaaayyyy..nosotras las mujeres como para no perder la costumbre! jajajajajajaj esta buenisimo...pero yo por ejemplo: en tal caso..gritaria unos 10 horas!!...jajajaajajajajajajajajajajajajaajajajaja ajaja...
saludos