PDA

Ver la versión completa : Psicología del desarrollo y estilos educativos



Cheta
11/01/2006, 18:46
Hola,

Soy una chica que necesita ayuda de personas que les guste la psicología y que tengan un interés por conocer a fondo el desarrollo de una persona en su etapa infantil (0-12 años).
Pido esta ayuda porqué este año es mi último curso en el instituto y, en Cataluña, nos piden hacer un trabajo (treball de reserca) de el tema que más interés nos atraiga. A mi me gusta mucho la psicología y decidí hacerlo sobre la psicología del desarrollo o evolutiva. Dentro del trabajo expongo todos los temas que influyen en el desarrollo de una persona. Mi finalidad al encontrar todos los temas es después poder hablar un poco sobre la autoestima y el autoconcepto.
Me gustaría que si alguno de ustedes tiene información sobre estos temas que me la envie, sería de una gran ayuda para mi.
Mi trabajo tiene las siguientes partes:
Introducción: Psicología (muy general)
Ámabitos del desarrollo: sensorial (los sentidos), motriz (corporal - motriz), afectivo-social (personalidad), cognitivo (Piaget) y lenguaje.
Afectivo-social: afección, estilos educativos. autoconcepto y autoestima
Si ustedes consideran que me he dejado algun ámbito importante diganmelo porqué para mi es de suma importancia sacar muy buena nota y espero que el trabajo me sirva para poder conocer mejor a una persona.
Dentro de cada apartado debe de ir con su correspondiente descubridor, defensor, autor...
Si creen que me pueden ayudar haganmelo saber y envienme lo más rápido posible la información porque el último día de entrega es a principios de marzo y creanme... 2º de bachillerato no es fácil y tengo mucho por estudiar.
Si desean contestarme a través de e-mail mi dirección de correo electrónico es: la_laura_88@hotmail.com; por favor, cuando hayan de poner el tema ponganme psicología del desarrollo para poder identificarlos.
Espero sus respuestas, muchas grácias.
Un saludo,

Laura