PDA

Ver la versión completa : Síntomas de que te estás poniendo viejo:



juanerick
11/01/2006, 17:34
Síntomas de que te estás poniendo viejo:

-Cuando por fin eres capaz de decirle que NO a una mujer ..........y sin remordimientos. ( en el caso de las mujeres, cuando por fin son capaces de decirle que SÍ a un hombre... y sin remordimientos).

-Cuando haces deporte y, orgulloso, le cuentas a todo el mundo, que lo haces.

-Cuando siempre hay remedios en la mesa de noche.

-Cuando los niños con quienes, hasta hace poco, tenías cierta complicidad, ahora te dicen "señor", te tratan de usted... o, peor aún, te dicen "tío" .

-Cuando necesitas mucho más tiempo que una mañana para recuperarte de una trasnochada.

-Cuando tus amigos se casan sin estar apurados.

-Cuando tus primos chicos te piden cigarros.

-Cuando tus sobrinos saben mas que vos de computación.

-Cuando vas a la playa y puedes pasar todo el día sin bañarte.

-Cuando ves los partidos y conciertos por la tele, en vez de ir a verlos en vivo.

-Cuando vuelves a llevar regalo a los cumpleaños... igual que cuando eras chico.

-Cuando, para hacer deporte, compras ropa que te tape, en vez de mostrar.

-Cuando ya sabes lo que quieres.

Marea
11/01/2006, 17:41
Uyyyyyyyyy, ya estoy apuntando en algunos temas....8-) . Como nunca me ha aparecido una cantidad de sobrinos....uffff!!!:lol:

Edu-tiger
12/01/2006, 10:53
Ja, ja, ja, ja. ¡Ya presento algunos de estos sintomas!....
Saludos amigo, Edu.

Mircko
12/01/2006, 14:49
-Cuando haces deporte y, orgulloso, le cuentas a todo el mundo, que lo haces.

...... Glup! Y yo que comentaba de mis avatares como deportista, nunca pensé que lo hacía porque me había vuelto.....¿Viejo?
:? :-)
Saludos...

rapipu
12/01/2006, 16:14
Cuando sabes dos cosas, lo que quieres y que nunca lo conseguirás.

linasofi
13/01/2006, 00:18
Opssss....aunque no sobrepaso los 30 ...concuerdo con algunas cosillas por ahi..jajajaja buenisimo el post juanerick mis saludos..

Raf...
13/01/2006, 19:22
-Cuando necesitas mucho más tiempo que una mañana para recuperarte de una trasnochada.

me faltan todavia algunos años para que sienta los sintomas de algunas trasnochadas.... jajajaja..................... :confused:

Gise
13/01/2006, 21:38
-Cuando necesitas mucho más tiempo que una mañana para recuperarte de una trasnochada.

me faltan todavia algunos años para que sienta los sintomas de algunas trasnochadas.... jajajaja..................... :confused:
uy!!! entonces yo ya me estoy volviendo vieja!!! jeje

Mircko
14/01/2006, 16:40
..... Jajajaja, si GISE también tiene esos síntomas que queda para nosotros los mas grandecitos que ella....?
Uffffffffff...
:shock:



uy!!! entonces yo ya me estoy volviendo vieja!!! jeje

Mónica Laura
29/01/2006, 00:51
juassssss jajaja, ahhhhhhh que horror, también me estoy volviendo vieja, aun me meto al mar, aun despierto bien después de la trasnochada, pero ya sé lo que quiero, y lo del deporte, antes lo hacia con decisión, ahora no, jajajaja será que lo viejo nos hace mas sexis no? Jajaja, chicos si algo nos toca, seamos optimistas, viejos pero experimentados, serenos y maduros no? jajajaja.... abrazos a todos! ;-)

oaguero
01/02/2006, 19:42
-Cuando alejas un poco los libros para poder leer mejor.