PDA

Ver la versión completa : Moderadores



juanerick
11/01/2006, 16:48
Muy aparte del tema sugerido por Cevas, sobre los niveles en los usuarios de foros, me parece importante que los moderadores tengan otra vez un color diferente al azul y como en el caso del Hermano verde esté escrito
"moderador" de modo que se diferencien de los demas usuarios con la finalidad de que sean fácilmente identificables y asi cualquier usuario sepa de una manera muy rápida a quien puede acudir para solucionar una duda, inquietud o problema de diversa índole.
Antes de este modo era muy fácil identificar a un mod y acudir a el para alguna ayuda sobre temas inherentes a un buen uso de las herramientas de foros, como colocar fotos, pedir ayuda cuando sea dificil escribir posts, etc.

Estoy seguro de que esto no será dificil ya que antes se hacía.

un abrazo

Cevastyan
11/01/2006, 20:25
JuanErick;

Aunque comparto en lo personal tu punto de vista y sugerencia, creo que de momento no es viable cambiarle el color a los mods o/y adms.
Lo que si se puede hacer, es cambiar el "rango" de usuario de los mods, de Registrado a Moderador, lo cual no tengo idea por que no se ha modificado aun. Por otro lado actualmente se puede recurrir a la pagina del Staff del foro (http://foros.monografias.com/showgroups.php?) y ahi esta claramente quienes son los Mods, SMod y los Adms.

Igualmente le pasare tu segurencia a la parte tecnica para ver que puede hacer ellos!

Saludos!