PDA

Ver la versión completa : Fue bonito mientras duró



menta
11/01/2006, 01:30
O esto es, al menos, lo que suele decirse en estos casos.

Lamento el airado mensaje que mandé a forsepsillo respondiendo a su tema "Sugeri", como también lamento lo que vino después en cuanto a falta de comprensión y amenazas.

Me gustaría seguir en este foro, pero no puedo.

Un abrazo.

rapipu
11/01/2006, 04:09
O esto es, al menos, lo que suele decirse en estos casos.

Lamento el airado mensaje que mandé a forsepsillo respondiendo a su tema "Sugeri", como también lamento lo que vino después en cuanto a falta de comprensión y amenazas.

Me gustaría seguir en este foro, pero no puedo.

Un abrazo.


Si puedes si es lo que quieres, nadie es tan importante como para echarte de ningun sitio, asi pues si te gusta sigue disfrutando de la gente que aprecias que ellos lo haran contigo.

jorgesalaz
11/01/2006, 05:02
Menta, tú no tienes que lamentar nada que hayas dicho. Lo dijiste y bien. Es tu punto de vista y nadie, ni el aludido negará tu derecho a hacerlo. Las discusiones se han dado desde el principio del mundo. Alguien da su opinión, otra persona lo refuta, áquel apoya, el otro secunda. El debate se enriquece un rato, se llegan a decir palabras fuertes, hay quien habla en forma moderada mientras que otros lo hacen con encono, se producen heridas, se restañan y la vida sigue muchas veces mejor que antes. Esto es lo que mantiene a la humanidad, es el motor de las relaciones humanas. ¿Has visto las discusiones en los parlamentos, aún de los paises más civilizados? éstos se llaman también foros de discusión (a mí no me gusta discutir, por lo tanto soy malísimo forero) Si no hubiera personas como tú la humanidad no evolucionaría, alguien que defiende sus ideas con pasión, inteligente, decidida, con una gran belleza interior (la has mostrado de sobra), como puedes atreverte a darte por vencida, a dejar vacío tu lugar donde te queremos ver siempre aguerrida, opinando, mostrando tu valor (es decir, lo mucho que vales), porqué no piensas en nosotros que te queremos, te apreciamos y ...lo que nos haces falta. Piénsalo. No te vayas. Sacrifica lo que sea, pero sigue en tu puesto. ¿Podrías hacerlo? Un abrazo.

Marea
11/01/2006, 10:36
Ciertamente es lamentable que algún forero decida irse(aunque los últimos han vuelto....jajajaja), pero son decisiones libres y soberanas.
Menta, no quiero parecer insensible...pero no le estás poniendo mucho???(exagerando).

Creo que Forsepsillo, sólo planteó una inquietud que para nada me ofendio, fue sólo su punto de vista aceptable o discutible abierto en el foro y terminado en el foro, no creo que sea causa para rasgar vestiduras.

Jorge, uyyyy!!, ya quisiera yo a alguien que me alentara o defendiera como tú, aunque quizas un poco sobredimensionado en hablar de sacrificios y que la humanidad no va a evolucionar...eyyy!!, si con los que quedamos por lo menos podriamos mantener la especie....jajajajajaja:D .

Saludos y sin enojarse que la vida ya tiene mucho de malo para hacerla más complicada. Un abrazo.:D

perlavi
11/01/2006, 11:01
hola menta...

con todo respeto creo que te estas ahogando en un vaso de agua, no merece la importancia que le has dado, varios (as) foristas hemos sido agredidos de maneras mas agesivas y personales y sin embargo las cosas se toman de parte de quien vienen y solo se les debe dar la importancia que realmente tienen (ninguna)

si realmente disfrutas de leer y escribir aqui, no te limites si para ti esto se ha convertido en un dolor de cabeza... alejate, lo que si es verdad y que tardamos un poco de tiempo en darnos cuentas es que nuestros post no tienen cara, ni gestos, ni tonos de voz, y del mismo modo que podemos nosotros tomar como agresivo y personal un post, puede tomarlo el resto y no vas ha darte cuenta hasta que alguien estalle, enmas de una ocasion he escrito cosas que pienso no son agresivas y me doy cuenta despues que alguien se sintio agredido, algunas otras lo he hecho intencional y he tenido que tomar con gracia las respuestas que recibo, asi que solo relajete, disfutalo y continua aprendiendo de la virtualidad....


saludos

Gise
11/01/2006, 22:14
menta, qué te puedo decir que ya no hayan dicho. siempre va a ocurrir que tengas mal entendidos o discusiones con algun que otro forero/a, siendo todos distintos como somos no podemos pretender comunicarnos o pensar de la misma manera. me parece que tendrías que dejar pasar lo que ocurrió, disfrutar de lo bueno que ofrece el foro y dejar de lado lo que pueda disgustarte. es tu decisión, pero si te vas, vamos a perdernos de tus opiniones, que son tan importantes como cualquier otra, y eso sería una pena.
saludos

BETTER MAN
14/01/2006, 12:38
Se Menciona Esta Frasesita En Cada Gemido De La Mujer Mientras No Llege Tan Rapido El Orgasmo De Hombre........

Frs
15/01/2006, 19:41
jajajajaja.. y dicen que el rencoroso soy yo.
Amor.. yo a ti ni te hago en la vida, ni el foro.

Frs
15/01/2006, 19:43
bonito, bonito..

Frs
15/01/2006, 19:50
En primer lugar: Nunca la amenace. Y se puede comprobar, por que nunca ofendi de una manera privada. Todos los temas los expuse de manera abierta.

Segunda: Si quieres irte, solamente te vas y no le dices a nadie.

Tercera: Si.. fue bonito, y creo que la que no comprende la diversidad de comentarios que puede decir una persona eres tu.
Aunque tengas temas y comentarios distintos a los mios, estoy aqui. Muchas personas se evitan de responder a mis foros, y es una manera correcta en la que ellos se expresen de esa manera. Yo no tengo nada contra ellos.
Otras personas entran a mis foros y opinan de cuaqluier manera, a mi eso no me importa.

CADA PERSONA ES LIBRE DE OPINAR LO QUE SEA EN ESTOS FOROS.

No es una regla de monografias, si no de la libertad que se nos ha dado de manifestarnos, pensar, distinguir de una manera natural.

A si que.. yo pense que ya lo habias olvidado. Ese tema fue de hace muchisisismo. Perdona.. si pudieras poner en que foros fue donde atente contra ti.
Pues si eso es cierto, yo prometo nunca entrar a este foro.
Pero si eso es mentira, no dejare de pensar que solamente blasfemas, y te quitaron tu popularidad linda.

menta
17/01/2006, 11:39
En primer lugar: Nunca la amenace. Y se puede comprobar, por que nunca ofendi de una manera privada. Todos los temas los expuse de manera abierta.

Dice Ud. que nunca me amenazó...
Pues para muestra un botón, y si no que me expliquen qué significa esto (http://foros.monografias.com//showpost.php?p=135096&postcount=3) que me dijo en el foro de comunicación social y que reproduzco a continuación: "si usted quiere debatirme, o sacarme las uñas, que sea en mi casilla de mensajes privados.
Por lo tanto, creo que no es respetuosa usted.
siendo que es mujer, deberia de tener cuidado, puede que le suceda algo malo a su gran cariño."

Que me digan si esto no es una amenaza y de las buenas.



CADA PERSONA ES LIBRE DE OPINAR LO QUE SEA EN ESTOS FOROS.

Siempre que no amenace, insulte o falte al respeto, y en su foro "Sugeri" nos lo faltó a todos cuando dijo que el foro era un asco. El foro somos todos, ¿somos un asco? Además, nos trató de inútiles cuando dijo que quería cambiarnos el pensamiento. ¿Con qué derecho nos lo quiere cambiar? ¿No le parece lo suficientemente bueno?

Un saludo.

Frs
18/01/2006, 00:22
hay hay hay..

vos sos una paranoica.

deberia de tener cuidado, puede que le suceda algo malo a su gran cariño."


Se lee totalmente bien.. su gran carino..


CARINO!!! nunca dije usted.. ni su cuerpo, ni su persona..


Pense que ya habias olvidado eso. a si que.. en vez de solo copiar y pegar, aprende a leer, correctamente.

Frs
18/01/2006, 00:25
jajajajaja..

Me voy a reir un buen rato..

Creo que necesitas aprender a leer correctamente.. la oracion esta bien escrita, gramaticalmente. Lastima que tengo el teclado en ingles, si no pondria los "acentos".

Uuuuuf!! esta es de la buena.

Por favor.. evitemos ya este circo. y deje de escribir. que yo solo lo hago para que usted no piense que me esta dando en la razon.

menta
18/01/2006, 09:26
Para forsepsillo

Veo que Ud. pertenece a este grupo de gente que cuando se queda sin argumentos grita y descalifica, así que cierro esta conversación porque con individuos de esta ralea es imposible el diálogo.

No me voy sin aclararle que no soy paranoica. Estoy muy bien de la azotea, gracias.

Por cierto, ¿es Ud. psiquiatra, acaso? Permítame que lo dude, porque además de haber errado el diagnóstico de medio a medio, nadie se atrevería a hacer un dictamen de este tipo sin tener todas las cartas sobre la mesa y Ud. no tiene ninguna sobre mí. Un pobre de espíritu, esto es lo que es, un arrastrado que se sirve del nombre de una enfermedad para insultar. Porque le aclaro que la paranoia (o la esquizofrenia paranoide, para ser más exactos) es una enfermedad que hace sufrir mucho a los que lo padecen. Me colma y me llena de asco que algunos ignorantes sigan utilizando vulnerabilidades de la gente como insultos y agravios. ¿En qué mundo vivimos? A ver si crece de una vez.