PDA

Ver la versión completa : ...



basileia
09/01/2006, 21:08
.......................................

Mircko
09/01/2006, 21:34
..... Aguardaré hasta que se seque tu silencio.
Y pueda escucharlo de nuevo......

..... Aguardaré hasta que se termine la vida.
Para vivirla de nuevo......

Marea
10/01/2006, 01:07
..... Aguardaré hasta que se seque tu silencio.
Y pueda escucharlo de nuevo......

..... Aguardaré hasta que se termine la vida.
Para vivirla de nuevo......

......Aguardaré hasta que se acaben los rincones.
Para construirlos nuevamente....

Mircko
10/01/2006, 14:13
..... Mil disculpas BASILEIA por la intromisión, pero fueron coincidentes los sentimientos, resultó imposible no sumarse a tu escrito....
Y que MAREA se aporte lo suyo en Poesías, ha resultado oportuno y muy gratificante...
Saludos MM, Marisopa..... todo mi cariño.. :D

DiegoMas
10/01/2006, 18:43
Pero, por que pedir disculpas?
Anteriormente, he visto aportes diversos a poemas que parecía inconclusos o se prestaban a sequir escribiendo.
Si Basileia se molesto, es una pena, creia que aportar era previsible, una lastima.
Gracias.

DiegoMas
10/01/2006, 18:55
La pregunta no iba dirigida a tí Basileia, tiré una pregunta sin destinatario, nada mas. En todo caso que Tico la responda, bueno?

Mircko
10/01/2006, 20:15
..... Nada mas que decir DIEGOMASTER2, le pedí disculpas a BASILEIA, porque cuando no está de mala leche me deja intercambiar opiniones extra foros, y por ello aclaré mi intervención en el poema del día de ayer, si me tomé el atrevimiento de hacerlo fué solamente porque lo creí oportuno y quiero creer que tuve la necesidad de expresarme y así lo hice. Y si MAREA aportó algo un poco mas tarde, fue seguramente para compartir sus pensamientos y en lo personal por una circunstancia en especial que comentamos oportunamente....
Un saludo a todos...:D

Raf...
10/01/2006, 21:20
no obstante, el trio es muy bueno... sigan asi, que yo sigo aprendiendo entre un silencio de tantas palabras...
saludos...

Marea
11/01/2006, 10:02
Ufff... y con lo que cuesta sacar algún pensamiento de tipo poético por lo menos de mi cabeza...yo creí que era de esos poemas en que se sumaban estrofas, cómo no eran muy largas y bastante simples me dije ..."esta es la mia"8-) , pero en fin, esperaré a la musa inspiradora que me vuelva a iluminar y me uniré a algún poema que tenga por lo menos ya seis estrofas de seis foreros y ninguna discusión intermedia.....:confused: :lol: jajajajaja. Un abrazo a todos.

perlavi
11/01/2006, 11:16
jajajajajajajajajajja

venga tico... que parece has cortado la inspiracion de varias con tus disculpas un poco fuera de lugar, ayer lei hasta la intervencion de marea y me ha gustado mucho y hoy amaneci inspirada y con toda la intencion de seguir aportando un poco (talvez unpoco desatinado, dada mi naturaleza), pero me he topado con tus disculpas y los post siguientes y la risa me corto la inspiracion..

tal vez un poco mas tade pueda intentarlo... jajajajajajaja

saludos afectuosos..

basi ..aprovecho para decirte que apesar de que no intervengo mucho, leo casi todo, y me gusta mucho la manera en que pasas al teclado lo que piensas, gracias por compartirlo.

Mircko
11/01/2006, 11:52
...... Bueno, en gral. nunca soy oportuno con mis escritos PERLAVI, si cabían las disculpas es por respeto a las dos Señoras que intervinieron en el poema, ellas y sólo ellas saben el porqué, por lo demas asunto terminado, y adelante con los aportes, que siempre serán bienvenidos..
Saludos....:D

perlavi
11/01/2006, 19:42
..... Aguardaré hasta que se seque tu silencio.
Y pueda escucharlo de nuevo......

..... Aguardaré hasta que se termine la vida.
Para vivirla de nuevo......

......Aguardaré hasta que se acaben los rincones.
Para construirlos nuevamente....
__________________

......Aguardare hasta que sea devuelto lo que te llevaste
y completo el espacio que dejaste vacio


......Aguardare hasta que descubras mi ausencia
y ya no me haga falta tu prescencia

.....Aguardare a la par del tiempo tu llegada
para que veas lo bien que me ha sentado tu partida