PDA

Ver la versión completa : Sugeri



Frs
08/01/2006, 19:58
Decidido a cambiar el pensamiento de los foristas.

Abri una serie de temas, uno en cada foro, para que se siga a si fundamentando la accion principal de los foros.

no desvirtuando la accion primaria de este, que es informar.

Quiza no les importe, pero bueno, el foro es un asco.

se habla de todo y no se habla de nada en especifico.

sugiero que el moderador sugiera temas de relevancia en vez de omar conversaciones.

gracias.

Mircko
08/01/2006, 20:10
..... Difícilmente logres cambiar el pensamiento de los Foristas FORSEPSILLO, en todo caso tu actitud de abrir nuevos temas habla bien de vos.
NO creo que el foro sea un "asco" me parece muy apresurada esa afirmación, en todo caso vos también sos un forista de un tiempo por aquí y por la expericiencia o antiguedad ya deberías tener en claro los cambios constantes para bien o para mal.
Los foros de Monografías están muy bien, tienen tanto calidad como diversidad, y formás tanto de él como cualquiera de nosotros, incluído el moderador, que me parece que hace un buen trabajo y es una suerte tenerlo con nosotros como un forista mas.
Gracias igual por la observación, la tendremos en cuenta, pero sólo en algunos puntos.
Saludos... :wink:

Frs
08/01/2006, 20:13
tu fecha de ingresos a estos foros es del 2004, yo tengo desde el 2001

soy un forero asiduo. quiza antes no me leia, pero yo a ustedes si.

Mircko
08/01/2006, 20:21
..... Sí estoy en los foros desde agosto de 2.004, y desde entonces soy asiduo participante de ellos.... pero no por ello me permito la licencia de expresar algo que puede que no sea verdad.....:-o

Frs
08/01/2006, 20:22
si tu hubieras iniciado, desde aquel entonces, hubieras visto que habia foristas excelentes, foristas con cual denominacion en expertos en la materia.
El foro que era era para problematicas en el tema, soluciones escritas de un breve acontecimiento tematico.

Ahora se ha convertido en puro chacoteo sin ningun valor cultural.

Mircko
08/01/2006, 20:27
..... No lo niego, en tiempos pasado los había (aunque algunos quedaron y surgieron otros iguales o mejores....), pero no vivas tan atrás, trata de adaptarte a la nueva version de los foros, y en el mejor de los casos, aporta constantemente, ya deja de chacotear...
Saludos, buenas noches...

Frs
08/01/2006, 20:36
jejeje.
Otra mas u otro mas que no aporta nada.

Abri este foro, para el chacoteo.. con esto compruebo que sos igual a los que no aportan nada.


MONOGRAFIAS. ES EL CENTRO DE RECURSOS EDUCATIVOS MAS AMPLIO DE LA RED.

no como vos pensas que es.
ahi no invita a que pongas o debatas sobre si te gusta una cancion..

aporten muchachos..

Mircko
08/01/2006, 20:38
.... Aporta FORSEPSILLO!!!
Amo y dueño de la verdad..... :(

Frs
08/01/2006, 20:40
mientras tu sigues viendo que te respondo, yo he aportado en minimo 8 foros, temas buscados con dias anteriores, temas de plena relevancia y debate.

Gracias por ser tan capaz!

Mircko
08/01/2006, 20:48
Gracias por aportar FORSEP.... para eso estamos...
;)

Frs
08/01/2006, 20:49
El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor ingresa un mensaje por lo menos tenga 10 caracteres.

solo por eso escribes mas no???

Mircko
08/01/2006, 20:55
.....Algo mas amo?
Que tan extensas deben ser mis respuestas?
Si hay nuevas normas aviseme por favor porque debo moderar en mis foros de acuerdo a ellas.
Gracias...

Frs
08/01/2006, 21:00
Lee lo que pongo. y haz una critica constructiva y sigue aportando mas.

Bueno aunque te dejo a tu criterio que pienses por ti solo, para que la gente no crea que en verdad si te hize la lobotomia.

Mircko
08/01/2006, 21:04
..... La gente ya me conoce FORSEP, no necesito promocion.....
Saludos y hasta siempre....
:lol:

Frs
08/01/2006, 21:09
que bien.. sera mas facil venderte.

DiegoMas
08/01/2006, 22:00
..... Que bien que recuerdes aquellos tiempos Fosepsillo, pero mucha pena que no hayas aprendido de ellos, copiar y pegar, transcribir es tan facil en la red como tomar agua..
Vaya pillo....

Macuy
09/01/2006, 12:23
Creo que un foro, no solo es para escribir datos de politica, o de actualidad seria, si fuera asi, mejor hagamos un libro electronico y lo publicamos.. Tambien creo que si hemos llegado a dialogar sobre canciones y otros temas, es porque ya no nos consideramos extraños, sino una familia, y dentro de la familia hay confianza.

Xaludos

menta
09/01/2006, 14:41
Para forsepsillo

Advierto en sus intervenciones un derroche de creatividad que llena el foro de una especie de tufo a grandilocuencia, a caciquismo, a esta expresión siempre detestable de “aquí mando yo” y, en fin, a una profunda falta de respeto por la opinión ajena.

¿Quién es Ud. para decir que tiene que cambiar nuestro pensamiento? ¿En qué se basa para decir que el foro es un asco y que ahora no hay foristas expertos en ciertos temas? Diciendo eso nos está ofendiendo a todos, porque el foro lo hacemos quienes participamos en él. Dígame, ¿se le olvidó sacar el polvo a su bola de cristal? Porque, por lo que veo, le devuelve las imágenes bastante distorsionadas.

Si cree que es importante llenar el foro de temas trascendentes para alimentar sus ansias de cultura y luchar contra la futilidad que rodea las vidas de los pobres mortales como nosotros, le sugiero que sea Ud. mismo quien abra temas de debate. Mójese. Opine. Y no abuse de Google para extraer temas que cualquiera con un mínimo interés puede rescatar introduciendo las palabras clave adecuadas.

Y si quiere compartir con nosotros un artículo de Internet que considera interesante, no estaría de más que pusiera la fuente donde lo ha leído, asegurándose de que ésta sea válida.

Por cierto, el tema que publicó en el foro “De todo un poco” y que lleva por título, “Aunque usted no lo crea”, lo sacó Ud. probablemente de aquí (http://www.imacmexico.org/ev_es.php?ID=17442_208&ID2=DO_TOPIC (http://www.imacmexico.org/ev_es.php?ID=17442_208&ID2=DO_TOPIC)), pero el artículo original procede de esta web: http://www.mountainpartnership.org/default.asp (http://www.mountainpartnership.org/default.asp).

Si quiere ofrecer información fidedigna, le recomiendo que se informe antes de mandarla.

Un saludo.

rapipu
09/01/2006, 15:12
tu fecha de ingresos a estos foros es del 2004, yo tengo desde el 2001

soy un forero asiduo. quiza antes no me leia, pero yo a ustedes si.


Quisiera que me mandaras tu dirección morsepillo, te haré llegar una bufanda.

Mircko
09/01/2006, 16:22
..... RAPIPU.......:confused:

rapipu
09/01/2006, 17:16
..... RAPIPU.......:confused:

Pues que me ha dado por darle un premio a este muchacho por su antiguedad en el foro, al parecer eso le da ciertos derechos.

Mircko
09/01/2006, 17:22
...... Tranquilo RAPIPU, muchas veces mereces mis aplausos, y esta vez redoblado.... y, cuando yo cumpla los 5 años en el foro me regalas una bufanda también porfa.......:lol: :D 8-)
Saludos...



Pues que me ha dado por darle un premio a este muchacho por su antiguedad en el foro, al parecer eso le da ciertos derechos.

Magally
09/01/2006, 20:10
Cuando era participante de este foro en el año 2004, habían los mísmos tipos de posts, la mismas dinámicas, la mísma vida social virtual, el mísmo tipo de chismorreo, etc,...no la mísma gente pero igual, la gente viene y se vá, foros se ventila ... hay más variedad aunque las cosas a la larga no cambian. Sólo tiene su subibaja.
Lo único que sí, que antes (al menos a mí) me parecía novedoso, como todo, pero eso no hace que sea de más calidad o peor que ahora.
Por eso digo...hay lo mismo de bueno y de lo que consideraríamos malo, con la única pequeña diferencia de que ahora nos pareciera que se dice más y de todo,...quizá por aburrimiento.
Bueno.

Gise
09/01/2006, 20:56
me da un poco de lastima el tema tratado. de que sirve añorar el pasado si estamos en el presente? las cosas no van a volver a ser igual, internet y los foros son accesibles a gente con culturas y conocimientos diversos; para que monografías conserve su valor cultural solo podemos tratar de aportar cada uno lo que creamos conveniente, de modo que haya variedad, y no andar echando mufa y diciendo "fuasss" a lo que es ahora y no fue antes.
y si para eso se copia y pega información, bueno no hay nada de malo, creo que todos hacemos lo mismo cuando algo nos parece interesante. en cuanto a las cosas como el horoscopo, a muchas personas les resulta de interes aunque muchos no creamos en eso. y, puede que no para todos, pero a muchos nos resulta gracioso.
en fin, no se si en el pasado monografías era mejor o tenía mas cultura que ahora, pero agradezco poder pertenecer a este "asco".

Magally
09/01/2006, 21:05
eso sí..qué tiene de malo copiar y pegar si algo nos parece interesante.
Qué tendría de malo algo si es para variar?
Lo subjetivo y objetivo tienen su lado entretenido e interesante.
Después de todo, foros no sólo tendría que cumplir un papel cultural. Que sea de y para todos los usuarios.
No creo que el tiempo dé jerarquías, al menos no acá.
Saludos.

Frs
09/01/2006, 21:10
Bueno, queria seguir con este tipo de entretenimiento recreado por todos nosotros.
Pero bueno no he parado de reirme, pues todo lo que han hecho es realmente lo que he propuesto.

Esto lo desglosare por puntos, sin importar la importancia de ellos por el numero.

1.- Cuando les dije que habia que debatir en los temas, esto es perfectamente lo que hemos estado haciendo.

2.- Cuando les dije que habia que proponer temas de calidad, Ustedes han puesto todo su exfuerzo en leer mis temas e investigarlos para buscar una fuente fidedigna.

3.- Gracias por la bufanda, os agradecere mucho, aqui en Mexico, ya esta empezando el frio.

4.- En verdad me he divertido mucho con ustedes, queria parar de reir.. en verdad pude hasta sentir lo que ustedes trataban de denotar, o connotar, jajaja no se sabra. jaja

Bueno, esto me parece magnifico, y se han ganado un aplauso de mi, con todo su respeto.

Aunque bueno, yo sabia que tico iba a ser el primero en ponerse colorado.
Que bueno que hay un foro unido.

Hermoso.. en verdad hermoso..

Que hablen los eruditos.. que ningun tiempo atras me ha hecho sabio, si no reconocerdor de mis errores y apreciador de los sullos.

Os quiero a todos.
forsepsillo.

Frs
09/01/2006, 21:19
Para forsepsillo

Advierto en sus intervenciones un derroche de creatividad que llena el foro de una especie de tufo a grandilocuencia, a caciquismo, a esta expresión siempre detestable de “aquí mando yo” y, en fin, a una profunda falta de respeto por la opinión ajena.

¿Quién es Ud. para decir que tiene que cambiar nuestro pensamiento? ¿En qué se basa para decir que el foro es un asco y que ahora no hay foristas expertos en ciertos temas? Diciendo eso nos está ofendiendo a todos, porque el foro lo hacemos quienes participamos en él. Dígame, ¿se le olvidó sacar el polvo a su bola de cristal? Porque, por lo que veo, le devuelve las imágenes bastante distorsionadas.

Si cree que es importante llenar el foro de temas trascendentes para alimentar sus ansias de cultura y luchar contra la futilidad que rodea las vidas de los pobres mortales como nosotros, le sugiero que sea Ud. mismo quien abra temas de debate. Mójese. Opine. Y no abuse de Google para extraer temas que cualquiera con un mínimo interés puede rescatar introduciendo las palabras clave adecuadas.

Y si quiere compartir con nosotros un artículo de Internet que considera interesante, no estaría de más que pusiera la fuente donde lo ha leído, asegurándose de que ésta sea válida.

Por cierto, el tema que publicó en el foro “De todo un poco” y que lleva por título, “Aunque usted no lo crea”, lo sacó Ud. probablemente de aquí (http://www.imacmexico.org/ev_es.php?ID=17442_208&ID2=DO_TOPIC (http://www.imacmexico.org/ev_es.php?ID=17442_208&ID2=DO_TOPIC)), pero el artículo original procede de esta web: http://www.mountainpartnership.org/default.asp (http://www.mountainpartnership.org/default.asp).

Si quiere ofrecer información fidedigna, le recomiendo que se informe antes de mandarla.

Un saludo.

[b] hermosa.. saque el tema de la comision nacional del agua, de mexico. Gracias por quererte a ti misma. Si ellos sacaron la informacion de esas paginas creo que no lo sabia. pero yo entre a la comision nacional del agua, y lei el tema y se me hizo interesante. lo copie y lo pegue, que tiene de malo copiar y pegar. No podria aprenderme todo eso de memoria, al igual que yo creo que tu no tienes la capacidad para hacer eso mismo.
Te quiero.
http://www.cna.gob.mx/eCNA/Espaniol/Directorio/Default.aspx
jajajajaja
por favor.. cultiva tu mente hermana.

Mircko
09/01/2006, 21:21
..... Claro, TICO el primero en ponerse colorado, soy así FORSEP, defiendo lo mío y creo que el foro lo es.... :lol:
Y este tema ha tenido un golpe de gracia de la mano de RAPIPU que le dió un tinte de humor, ya ves, así somos, aquí estamos, no se hasta cuándo pero unidos.....
Saludos ....

Frs
09/01/2006, 21:24
saludos hermano

menta
10/01/2006, 03:08
[b] hermosa.. saque el tema de la comision nacional del agua, de mexico. Gracias por quererte a ti misma. Si ellos sacaron la informacion de esas paginas creo que no lo sabia. pero yo entre a la comision nacional del agua, y lei el tema y se me hizo interesante. lo copie y lo pegue, que tiene de malo copiar y pegar. No podria aprenderme todo eso de memoria, al igual que yo creo que tu no tienes la capacidad para hacer eso mismo.
Te quiero.
http://www.cna.gob.mx/eCNA/Espaniol/Directorio/Default.aspx
jajajajaja
por favor.. cultiva tu mente hermana.

No me refería a eso sino a su espíritu redentor. ¡Ah!, y acuérdese de sacar el polvo a su bola de cristal, porque está incurriendo de nuevo en los mismos errores. Un saludo.

Frs
10/01/2006, 11:31
me habla a mi?

Macuy
10/01/2006, 12:02
Gracias Rapi por alegrar esta conversacion.... Yo soy miembro de monos desde hace varios años, y aunque estube con otro nick antes, no creo que este recurso este cambiando para mal, y prueba de eso es la unidad que hemos demostrado.

Yo estoy orgulloso de ser miembro de este "asco" y si no, pueden preguntarle a Cevastyan, ya que el fue quien me ayudo cuando tuve problemas con mi usuario.

Xaludos a todos

Nekkar
10/01/2006, 12:13
Yo si hat cacahuetes de por medio no respondo,que me vuelven loca!!!!!!
Jajajajajaaj

Un besazo
Nekkar

DiegoMas
10/01/2006, 18:36
El tema en cuestion ha resultado para bien de todos, solo me gustaria pedirle a una forista que por favor sea menos expresiva, incisiva o menos directa al decir las cosas, si Forsepsillo se equivocó o no al llamar al foro un asco, es otro cantar, pero no usemos los post para subirnos al caballo y aprovecharnos de ello.
Gracias.

menta
11/01/2006, 01:07
El tema en cuestion ha resultado para bien de todos, solo me gustaria pedirle a una forista que por favor sea menos expresiva, incisiva o menos directa al decir las cosas, si Forsepsillo se equivocó o no al llamar al foro un asco, es otro cantar, pero no usemos los post para subirnos al caballo y aprovecharnos de ello.
Gracias.

Lo siento, pero cuando me tocan las narices no sé expresarme de otra manera. Me pareció mucho más grave la falta de respeto con la que trató forsepsillo a todo el foro; pensé que lo entenderían, como también pensé que comprenderían la defensa que hago hacia todos. Particular, pero defensa al fin y al cabo. Ya veo que no ha sido así sino todo lo contrario. Hay cosas que me sacan de mis casillas y si algo no tolero es el caciquismo.

Quizá no hubiera estado de más que esta misma advertencia que me está haciendo a mí se la hubiese hecho a forsepsillo por el mensaje (http://foros.monografias.com//showpost.php?p=135096&postcount=3) que me mandó luego amenazándome gravemente, del cual ya está avisado el moderador. Un saludo.

rapipu
11/01/2006, 06:58
He hablado con mi amigo Carter y me ha prometido una partida de cachuetes, asi pues Nekkar y Basi sin preocupación, habrá manís para todos.

linasofi
14/01/2006, 22:15
Hummmmmmmmmm..interesante..y eso que yo estoy del año 2003 ambulando por aqui...y he visto personajes de mucho tipo escribiendo una que otras cosillas...lastima que algunos ya no esten que me parecian geniales..como cariatide22, con quien se pòdia hablar de literatura y cine rebien!!..o como mi amiguisimo templar! moderador de varios años que a mas de uno ya hubiera echado jajajaja......y eso que se quejan de sebas...jajaja de buena forma lo digo... templar por si me lees..jejeje...
Pero bueno, forsepillo hablaba de dinamismo..y es aceptable...
saludos.

Frs
15/01/2006, 19:38
gracias....