PDA

Ver la versión completa : Para Emeric.



kike89
06/01/2006, 19:52
Hola, te escribo esto porque es la única forma en que puedo comunicarme contigo y tengo algo que decirte Emeric, abri otro tema porque es mejor que asi lo haga en vez de hablar sobre esto en un tema que nada tiene que ver, mis palabras son estas:

Emeric, hasta hace un tiempo aborrecia todo lo que decias acerca de la Biblia y como nos mostrabas que se contradice, pero viendo temas anteriores, encontre un tema que tú abriste, en dónde decias que amabas la Biblia, me quedé impactado con todo lo que ahi dijiste, me imagino que debe ser terrible darte cuanta que lo que crees se contradice y que probablemente todo sea mitóligia o mentira, te confieso que muchas veces yo también he dudado de la Biblia, no sólo por lo que has puesto en tus temas, sino porque yo también he encontrado cosas que al parecer se contradicen o que son dificiles de entender, pero Emeric, jamás he dudado de Dios, la existencia de Él es tan clara en todo momento, ¿acaso cuándo tenías fe no defendías a la Biblia y a Dios cuándo una persona la atacaba?, si encontrabas una contradicción, tratabas de encontrar la forma de entender el por qué, pero ahora te has rendido y dejaste de creer, te invito, mi amigo, a que tengas la misma fe que antes tuviste, has hablado cruelmente contra Dios, pero sabes que Él puede perdonarte, ten fe de nuevo, como te decia anteriormente, yo he dudado, pero tengo fe y sé que quizás mi entendimiento limitado no comprende lo que pasa, quizás todas las cosas que parecen contradecirse en la Biblia sean una prueba para mi y para ti, para probar nuestra fe, además sólo has visto el lado terrible que supuestamente tu has encontrado, pero ahora ve el lado amoroso de ese Dios que se preocupa por la humanidad y que se humillo a sí mismo para dar su sangre en paga de nuestras impiedades y pecados, cree nuevamente, porque nuestro entendimiento no es tan grande como para entender todos los propósitos de Dios, ahora en parte vemos y en parte conocemos, pero llegará ese bendito Día en que todo podremoas comprenderlo, tanto tu como yo, juntos descubriremos la verdad, Emeric, ahora conviertete al Señor, entiendo que la Biblia hable de cosas que parecen contradicciones o quizás lo son, pero Emeric, ten fe, que no sea despedazada tu fe, no caigas más, tu sabes que Dios puede perdonar y lo hará, te confieso que lloré cuando leí lo que habías escrito, la forma en que dejaste de creer, ahora te pido que reflexiones y pienses que clase de fe tienes, quizás algunas veces deseas que Pablo o Lucas estuvieran ahora aqui para explicarnos las cosas que no entendemos, pero no nos tocó ese tiempo, ahora es el tiempo de creer, ten fe en Dios, la Biblia sólo es una probada de lo que Dios es realmente, Él no es tal y como la Biblia lo describe, sino que la Biblia nos muestra en forma que comprendamos cómo es Él, pero creo que Dios es aun más grande y amoroso, iracundo pero hermoso Señor.

Oraré por ti y que Dios haga resplandecer su rostro sobre ti.

Enrique Adán (kike89)

Emeric
07/01/2006, 09:15
Tú crees en un Dios extra-bíblico.

Yo arremeto contra el Ogro de la Biblia.

Emeric
19/04/2006, 21:41
Desapareció Kike también ...

Séneca
21/04/2006, 13:32
Desapareció Kike también ... ¡Qué muchos fantasmas hay en el foro de teología, Emeric! ¡Ah, mucho cuidado, que según parece, halloween es duradero en este foro! Sólo es una broma.

josell
22/06/2007, 19:35
Sí. Aparecen, y luego desaparecen como aparecieron ... Son como los ectoplasmas ... Saludos. :yo:
Considera creer de nuevo. no te costara nada. que te costara? porque si te cuesta algo, dime que es, y yo te digo las ventajas de ser ateo. porque creer no tiene nada de malo!! no te avergüences! saludos!

Emeric
19/05/2012, 11:02
Desapareció Kike también ...Next ?????????????????