PDA

Ver la versión completa : Lentitud



guicho007
05/01/2006, 21:24
Hola SeÑores De La Cominidad, Algun Consejo Que Alguien Me Hiciera Favor De Darme Respecto A Lo Siguiente; Tengo Mi Computadora Que De Repente Se Alento En Los Procesos Demasiado, Lo Que He Percibido Es Que Es En Los Programas Fuera Del Windows Como Los De Office, Ya Le Di Formato Y Al Ir Agregando Programas Se Alenta Mas Tengo Un Procesador De 1.8 De Velocidad Y Memoria De 256 Por Lo Que Este No Creo Que Sea El Problema, Les Agradezco De Antemano Sus Comentarios.

Macuy
06/01/2006, 12:58
Hay varias razones por las cuales se "lentean" las computadoras, y una de ellas es el tener muchos programas. Aunque tengas un buen computador, si tiens demasiados programas, con el tiempo se puede poner lento porque el sistema de paginamiento (como una guia de direcciones de archivos) se hace cada vez mas grande, y cuesta mas que encuentre x/y componente.

Te recomiendo que si tienes programas que usas muy poco (1 vez a la semana o menos) solamente lo instales cuando lo uses.

Otro problema y talvez sea el mas comun, es que si usas tu maquina para navegar por internet, o llevas informacion de la red a tu computadora, esta este infectada con algun spyware o malware (basicamente la mayoria no hacen mayor cosa, pero si te sobrecargan la memoria). Esto lo solucionas poniendo un anti-spyware, hay muchos en la red, y son libres...

Xaludos

DiegoMas
06/01/2006, 14:56
Ya que hablaste del tema Macuying y entiendo que del tema sabes mucho mas que nosotros, pregunto que puede complicar en una computadora usar MSCONGIG y en inicio desactivar momentaneamente aquellos programas que no se utilizan siempre como el winzip, los manejadores de imagenes que residen en memoria y todo aquello que instalamos creyendo que son necesarios.
Gracias.

Macuy
06/01/2006, 19:38
Ya que hablaste del tema Macuying y entiendo que del tema sabes mucho mas que nosotros, pregunto que puede complicar en una computadora usar MSCONGIG y en inicio desactivar momentaneamente aquellos programas que no se utilizan siempre como el winzip, los manejadores de imagenes que residen en memoria y todo aquello que instalamos creyendo que son necesarios.
Gracias.

No se tanto como creen, pero por alli vamos....

De hecho no afectaria en nada, porque no estas borrando archivos al azar, sino que estas evitando que se carguen en memoria para no saturarla.

Otra opcion es poner mas memoria a tu pc, e instalar un liberador de memoria....


Xaludos