PDA

Ver la versión completa : No me entiendo :S



Naty_23
05/01/2006, 18:32
holi soy Natalia y tengo 15 años entre a monografias una ves de pura casualidad para aser un trabajo de la escuela y me saq un 10 :D :D asi q venia a buscal info para el cole ak y vi eso de los foros fui a lo de poesia y eran muy lindas todas las poesias y me registre y bue aka toy escribiendo esto q capas nadie lo lea pero no iporta voy a seguir escribiendo bue
nose q mas poner a ver me gusta sin bandera, green day, juanes, black eyed peace, como veran mis gustos musicales son un desastre :S bue me encanta usar el msn ir a caminar por ahi ir a el rio :D y bue ahora si no se q mas desir asi q me voy


chau

DiegoMas
05/01/2006, 18:36
Hola Naty, me gusta toda esa musica tambien, entonces somos dos desastres ya. Regresa siempre.

lmartinez1978
05/01/2006, 18:38
holi soy Natalia y tengo 15 años entre a monografias una ves de pura casualidad para aser un trabajo de la escuela y me saq un 10 :D :D asi q venia a buscal info para el cole ak y vi eso de los foros fui a lo de poesia y eran muy lindas todas las poesias y me registre y bue aka toy escribiendo esto q capas nadie lo lea pero no iporta voy a seguir escribiendo bue
nose q mas poner a ver me gusta sin bandera, green day, juanes, black eyed peace, como veran mis gustos musicales son un desastre :S bue me encanta usar el msn ir a caminar por ahi ir a el rio :D y bue ahora si no se q mas desir asi q me voy


chau


Hola Naty yo tambien soy nuevo en este foro igual que a usted me sucedio lo mismo fue casualidad pero bueno, es increible como personas de tu edad tan jovenes ya usen la computadora como algo primordial bueno te aclaro que tengo 27 años en mis tiempos ni nos pasaba por la mente a la edad de 15 años mandar un e-mail era algo no imposible sino que era como algo de otro mundo, espero que vivas la vida al 200% todo sano claro cuidate y regresa pronto.

amigo
06/01/2006, 19:55
Te Queremos Natty..

Aldebaran
07/01/2006, 19:42
"mis gustos musicales son un desastre"
chau
Y tu ortografia tambien, te sugiero que la mejores, saludos..

Frs
07/01/2006, 20:26
Aldebaran:

Antes de criticar hermano. corrige tus errores de acentuacion en las palabras.

En verdad no seas a si hermano. La cosa de corregir las fallas ortograficas por este medio en muchas veces no es por la falta de concentracion, si no son errores tipograficos. Osease que son errores a la hora de digitar la teclas.

Prefiero a una nina de quince o a un nino de quince con su buena ortografia, que a un criticon de nombre aldebaran, que no sabe puntar su buena ortografia.

hoy amanecio odioso.

Aldebaran
08/01/2006, 12:28
Pues no la criticaba solo le sugería que mejore su ortografía y no tanto en poner la tilde porque es un poco difícil de colocar (por eso no lo pongo y no es que no sepa) sino porque trata de ahorrar letras como si estuviera enviando mensajes de texto a un celular, si lees su post te darás cuenta, reconozco que tengo errores pero hay algunos realmente imperdonables.