PDA

Ver la versión completa : Cuando se es cobarde...



danielloco
04/01/2006, 21:41
Alguna vez no te ha pasado que quieres decirle alguien que la quieres pero no eres capaz simplemente porque estas acomplejado por una gran cantidad de ideas absurdas y estupidas que lo unico que hacen es hacerte esconder una y otra vez detras de la pared de la cobardia...

La cobardia es solo una de las formas en la que el titulo de ser un perdedor se refleja frente a ti y al cual si no vences, sera solo un peso mas que soportar sobre tu espalda...

Me sucedio que conoci a una "chica" de las que no se enceuntran en todos lados, de las que nadie se olvida, de las que nadie olvida su sonrisa, de la que me enamore... ;)

Todo sucedio como nunca crei que sucederia, (tal vez por eso creo que nunca tuve nada planeado) de un dia a otro me dijo que ella estaba interesada en mi, pero yo simplemente me quedaba callado y la despreciaba "aunque sin ganas" al final me enamore de ella, pues ella domino mi corazon, pero desafortunadamente yo no domine mi cobardia y nunca le dije lo que sentia...a veces pienso que hubiera pasado se yo simplemente me le hubiera declarado..."es una de las cosas que me arrepiento hoy en mi vida" aunque la misma vida me volvio a adr la oportunidad de encontrarme con ella no se que hacer ahora...sera que me sige dominando la cobardia? :?:

Magally
05/01/2006, 00:41
digo: y qué es lo peor que pueda pasar siesque lo haces?
Será cobardía o será "orgullo tonto"?....aveces me pregunto.
Bueno, saludillos.

Raf...
05/01/2006, 15:21
el miedo nos domina a veces para crear en nosotros un aspecto cobarde, pero si tu daniel no confesaste tus sentimientos talvez habra sido por que viajabas en la luna con un miedo al sentimiento de la pobre chica...
en fin, ponte a pensar... si realmente le hubieras mostrado lo que sentias y ella en un acto extraño te rechasaba y que solo jugaba contigo, no es tu culpa, es mas de ella que tuya. es ella la que deveria sentirse mal y no tu, por que temesle a la vida... la vida no es dificil, es tan sencilla y misteriosa pero no comprensible...
saludos...

Sac_
30/01/2006, 23:47
a mi me a pasado lo mismo... y es casi insoportable pensar en q uno es un tonto por no animarse, pero no se, tal vez sea el miedo de ser rechazado o de ser "lanzado"

idem
31/01/2006, 06:58
¿Por qué ultimamente la palabra cobardía está tan presente en todas partes?...
lo siento...pensaba en alto.

Idem

rapipu
31/01/2006, 07:05
Alguna vez no te ha pasado que quieres decirle alguien que la quieres pero no eres capaz simplemente porque estas acomplejado por una gran cantidad de ideas absurdas y estupidas que lo unico que hacen es hacerte esconder una y otra vez detras de la pared de la cobardia...

La cobardia es solo una de las formas en la que el titulo de ser un perdedor se refleja frente a ti y al cual si no vences, sera solo un peso mas que soportar sobre tu espalda...

Me sucedio que conoci a una "chica" de las que no se enceuntran en todos lados, de las que nadie se olvida, de las que nadie olvida su sonrisa, de la que me enamore... ;)

Todo sucedio como nunca crei que sucederia, (tal vez por eso creo que nunca tuve nada planeado) de un dia a otro me dijo que ella estaba interesada en mi, pero yo simplemente me quedaba callado y la despreciaba "aunque sin ganas" al final me enamore de ella, pues ella domino mi corazon, pero desafortunadamente yo no domine mi cobardia y nunca le dije lo que sentia...a veces pienso que hubiera pasado se yo simplemente me le hubiera declarado..."es una de las cosas que me arrepiento hoy en mi vida" aunque la misma vida me volvio a adr la oportunidad de encontrarme con ella no se que hacer ahora...sera que me sige dominando la cobardia? :?:

Eso no es cobardía, porque no es cobarde el tímido ni el falto de coraje, cobarde es el que se esconde en sus propias mentiras.

juanerick
01/02/2006, 15:57
Tal vez confundes timidez con cobardía, en realidad muchas veces la segunda es consecuencia de la primera....... Aprende a lidiar con tus temores y no pierdas mas oportunidades de amar y ser amado.

TEMA APARTE : Hoy creo que el hecho de declarar su amor no solo es un "privilegio" de los hombres, estamos en igualdad de condiciones y las chicas tambien pueden expresar lo que sienten a la persona que aman sin por ello parecer lanzadas. La cosa es muy simple, si el no da el primer paso y ella no quiere dejar pasar la oportunidad, pues debe hacerlo, de no tomar acción tal vez pueda sentirse como Daniel.......

rapipu
01/02/2006, 16:04
Cuanto mas lo decía menos me lo creía, cuando en verdad lo hizo ya fué demasiado tarde.

Marea
03/02/2006, 01:38
La cobardia gran tema...en mi forma pragmática de ver la vida siempre he pensado qué es peor?... Pasar un mal rato si el resultado es el no esperado o dejar pasar la vida preguntándose ...y si lo hubiese hecho????. Saludos.

Raven demonio
19/04/2006, 13:42
- En la vida solo se vive una vez y pasa tan rápido que no nos damos cuenta. Si tienes otra oportunidad es que eres un privilegiado por que no a muchos se les concede una segunda oportunidad. Lo dejastes pasar una vez y perdona que te diga pero si lo vuelves a dejar pasar, no eres muy listo.
- Si esperas demasiado vendrá otro y hay si que ya no hay más oportunidades.
- Prefiero hacer el ridículo unos instantes que arrepentirme durante toda la vida.