PDA

Ver la versión completa : Confusiones



edu4
04/01/2006, 19:47
Es necesario hablar del abandono???

De mi alma no, de la muerte, de la soledad, de nada más

No se lo que escribo, mis pensamientos estan confundidos, deseo estar muerto,
pero la vida me tiene aqui, escribiendo poesia ¿para quien? no lo se

Desearia no estar en la presencia de la ausencia y estar mirando a las estrellas

o estar en plantado como un arbol en la tierra, para no moverme y nunca en la vida humana estar.


Es mentira que el amor me abandono, lo que pasa es que el odio lo alejo de mi corazon, es por eso que no siento nada con respecto a la maldita vida sumida en caos creado por el hombre, y no creo aguantar mas dolor por causa de la destruccion


A veces deseo otra oportunidad, pero me la dan y la desecho, hasta aqui dejo estas incoherencias que me tienen muerto.

perlavi
04/01/2006, 21:47
la poesia e incoherencias que dices te tienen muerto
provocan conciencia en muchos que te leemos
asi que olvidate de morir
y no dejes de escribir....

saludos

Sadness
04/01/2006, 22:43
Existe una frase del genial Oscar Wilde: "...Dañamos lo que más amamos..." y tiene mucha verdad y es terrible comprobarlo en carne propia. Pero te digo algo amigo, te hundes en la desesperación y mueres lentamente, pero al final somos como el ave fénix más fortalecidos. Y estoy, segura de que tu resurgiras de tus propias cenizas, todo tiene una razón de ser y tú estás en este mundo por algo, así que arriba corazón!

Y por qué o para quién escribes? La poesía es un trabajo de introspección, escribimos como una forma de sacar el dolor que tenemos dentro o los sentimientos más hermosos, escribimos porque es reflejo de nuestra alma enamorada o atormentada, escribimos por que tenemos que gritar al mundo. ¡Estoy con vida!.

Besos y muchas gracias por compartir tus sentir.

edu4
06/01/2006, 19:26
Ese Es Mi Dilema, Per, Si Muero Me Pierdo De Lo Que Mas Quiero, Pero Si Vivo Sigo Sufriendo.... Aunque Creo Que Espero Los Buenos Momentos

edu4
06/01/2006, 19:29
Y por qué o para quién escribes? La poesía es un trabajo de introspección, escribimos como una forma de sacar el dolor que tenemos dentro o los sentimientos más hermosos, escribimos porque es reflejo de nuestra alma enamorada o atormentada, escribimos por que tenemos que gritar al mundo. ¡Estoy con vida!.

ESPERO QUE SEA ASI SADNESS, ESPERO RESURGIR CON MAS FUERZA DE ESTA TRISTEZA QUE ME TIENE LOCO, Y ME GUSTA LO QUE DICES DE LA POESIA, ES VERDAD, CON ELLA NOS PODEMOS DESAHOGAR. GRACIAS POR TUS PALABRAS!!!!!!!!