PDA

Ver la versión completa : Sanciones a aquellos que viene a buscar que le hagan sus tareas en estos foros.



danielloco
04/01/2006, 18:19
:twisted:
Simplemente quiero sugerir que ,los moderadores llamaran la atencion a aquellos usuarios que en momentos quieren que les hagan sus tareas de colegio,universidad, etc.. porque son tan mediocres de estar siempre a cuestas de los demas. :twisted:

Mircko
04/01/2006, 18:28
.... Pero, ¿Por qué hacerlo Daniel?
Los moderadores están para otro tipo de cosas, no para llamar la atención de quiénes supones son malos estudiantes.
En todo caso que quien corresponda sancione de la manera adecuada.
Saludos..... :-|



:twisted:
Simplemente quiero sugerir que ,los moderadores llamaran la atencion a aquellos usuarios que en momentos quieren que les hagan sus tareas de colegio,universidad, etc.. porque son tan mediocres de estar siempre a cuestas de los demas. :twisted:

danielloco
04/01/2006, 21:09
Tico al decir moderadores me referia a alguna autoridad que pusiera un tatequieto al problema ya mencionado.gracias por ayudarme a aclarar el mensaje.

menta
05/01/2006, 05:19
Haber abierto este foro, danielloco, ya es una forma de censurar esta actitud. Yo te apoyo. Siempre he pensado que es mejor enseñar a pescar que dar a la gente el pescado cocinado.

Macuy
05/01/2006, 12:22
Haber abierto este foro, danielloco, ya es una forma de censurar esta actitud. Yo te apoyo. Siempre he pensado que es mejor enseñar a pescar que dar a la gente el pescado cocinado.

Eso dependera del tipo de respuesta que tu le des a la pregunta.... pero es muy posible que no sepan donde buscar y por eso preguntan.

Creo que no hay que darles el pescado, pero tampoco hay que negarles la caña, y la carnada....

Xaludos

menta
05/01/2006, 13:11
Eso dependera del tipo de respuesta que tu le des a la pregunta.... pero es muy posible que no sepan donde buscar y por eso preguntan.

Creo que no hay que darles el pescado, pero tampoco hay que negarles la caña, y la carnada....

Xaludos

Nunca he negado la caña y la carnada...

Anoche mismo respondí a un forero que pedía información sobre las articulaciones en el foro de salud. Quería que nosotros mismos se la diésemos de nuestro puño y letra, a ser posible, para ahorrarse la lectura de pesados ladrillos sobre anatomía. Encontré un texto muy didáctico y le mandé el enlace. Un texto corto (unas 30 páginas) si tenemos en cuenta que describía una detrás de otra todas las articulaciones del cuerpo, acompañando las explicaciones de imágenes.

Esto es lo que suelo hacer: intentar proporcionar materiales útiles que faciliten el trabajo individual.

Un saludo.

DiegoMas
05/01/2006, 18:05
Podria ser que el hecho de ser monografias.com se preste a confusiones y pretendan los mas amigos del descanso que los instrumentemos un poco mas, aun siendo abusos siento pena por quienes no tienen voluntad y algo de amor propio por ganarse un lugar en la vida.
:evil:

Macuy
05/01/2006, 18:53
Nunca he negado la caña y la carnada...

Anoche mismo respondí a un forero que pedía información sobre las articulaciones en el foro de salud. Quería que nosotros mismos se la diésemos de nuestro puño y letra, a ser posible, para ahorrarse la lectura de pesados ladrillos sobre anatomía. Encontré un texto muy didáctico y le mandé el enlace. Un texto corto (unas 30 páginas) si tenemos en cuenta que describía una detrás de otra todas las articulaciones del cuerpo, acompañando las explicaciones de imágenes.

Esto es lo que suelo hacer: intentar proporcionar materiales útiles que faciliten el trabajo individual.

Un saludo.

No quise que me mal interpretaras, yo hago lo mismo, doy el material y los enlaces para que se ayuden ellos mismos.

Ahora bien, como dice Diego, estos foros se prestan mucho a confusion, ya que generalmente pedimos el trabajo, y no una guia de donde hay informacion o una duda en concreto.

Lo que si, es que siento que es muy extremo poner una sancion a quienes quieran la sopa servida. Hay que recordar que no todos tienen la "cultura" del actuar y usar adecuadamente un foro.

Espero no me mal entiendan

Xaludos

menta
05/01/2006, 19:09
No quise que me mal interpretaras, yo hago lo mismo, doy el material y los enlaces para que se ayuden ellos mismos.

Ahora bien, como dice Diego, estos foros se prestan mucho a confusion, ya que generalmente pedimos el trabajo, y no una guia de donde hay informacion o una duda en concreto.

Lo que si, es que siento que es muy extremo poner una sancion a quienes quieran la sopa servida. Hay que recordar que no todos tienen la "cultura" del actuar y usar adecuadamente un foro.

Espero no me mal entiendan

Xaludos

No, no te preocupes, no hubo nada. ¡De veras! :) :)

Un abrazo

Macuy
06/01/2006, 12:29
Eso me alegra.... jejeje

Lo que menos quiero es molestar.... Xaludos

JuanC29
06/01/2006, 15:24
Supongo que deberían ser los padres los que decidan si pueden o no bajar trabajos de internet. Para eso también son los padres.

juanerick
06/01/2006, 18:29
En mi caso cada vez que alguien me ha pedido información sobre algún tema, le he enviado las direcciones de las páginas donde puede encontrar material para sus trabajos. La interpretación de estos debe ser del que tiene que hacer el trabajo. Por otro lado yo aprovecho para informarme sobre temas diversos y opuestos en algunos casos y asi aprendo un poco mas.

Nekkar
07/01/2006, 10:29
Personalmente no veo nada mal ayudar a alguien en sus trabajos,a mi cuando estudiaba mucha gente me ayudaba y,no creo que por eso,me hubieran tenido que castigar,pero son formas de ver las cosas.

Un besazo
Nekkar

menta
07/01/2006, 12:36
Personalmente no veo nada mal ayudar a alguien en sus trabajos,a mi cuando estudiaba mucha gente me ayudaba y,no creo que por eso,me hubieran tenido que castigar,pero son formas de ver las cosas.

Un besazo
Nekkar

Una cosa es utilizar los trabajos ajenos para procesarlos y construir los propios, y otra muy distinta es servirse de los trabajos ajenos para presentarlos íntegramente como propios. Y esto es lo que hacen algunos, créame. Aunque gracias a Google, que es un gran chivato, se detecta pronto a los comodones.

menta
08/01/2006, 05:08
Nosotros....los de la era de la enciclopedia y no de internet,también podíamos o bien copiar el texto integro tal cual venía en el libro o adaptarlo,resumirlo y sintetizarlo.
¿cuál es la diferencia?

Ninguna. Podíamos, claro que podíamos hacerlo.

Cevastyan
11/01/2006, 12:26
creo que sancionarlos seria contrario a los ideales de monografias, y por otro lado nadie esta obligado a hacerle el trabajo, resumen o darle las respuestas a otra persona, pero la grandeza de monografias radica en la gran cantidad de personas dispuestas a ayudar a los demas de una u otra forma.

Saludos,

Macuy
11/01/2006, 12:45
En eso tienes razon Super Moderador, esta en cada quien la forma en que quiere ayudar. Ellos piden, y si nosotros se los damos hecho como tal, es nuestro rollo....

Xaludos

juanerick
11/01/2006, 15:38
totalmente de acuerdo con el HERMANO VERDE, una vez un profesor de Lengua uruguayo, me pidió que lo ayude y le envié toda la información siento que de algún modo he contribuido para que el pueda aplicar esto con sus alumnos y me siento muy satisfecho delo que hice.

un abrazo hermano verde