PDA

Ver la versión completa : Rock en español



Yemanjá
03/01/2006, 18:46
Elijan al que prefieran, y si no está, pónganlo. Por cierto, ¿Juanes es rockero o quién le dió paja?

Yemanjá
03/01/2006, 18:49
Hey, yo elegi a mi criterio (y no soy argentina), ustedes voten, porfa.

Naty_23
11/01/2006, 15:48
mmm de todos esos me quedon mil veses y un poco mas mas con calamar y
charly lo q no entiendo es q ase belinda ahi jajaja bue suerte

adioshh

Yemanjá
11/01/2006, 20:09
jajaja. a Belinda la puse solo por molestar :D , igual que Moderatto que me parece que son solo el plante de rockeros

Gise
11/01/2006, 22:59
me gustaban varios... charly,fito, cerati y calamaro tambien (las canciones que solia cantar antes), pero me decidí por el anterior integrante de soda stereo.

ah! y juanez no me parece rockero para nada... pero que se yo sobre música.

Frs
12/01/2006, 02:44
Yo prefiero Cerati. Calamaro.

Los demas, para mi apestan.

Yemanjá
25/01/2006, 20:11
Yo prefiero Cerati. Calamaro.

Los demas, para mi apestan.
Eso es realmente denso!! Aunque no se como opinas, me parece que los otros estan cerca de ser genios!!

sagi_617
25/01/2006, 22:18
Hola umm... bueno no se si estos son cantantes exactamente de rock :?: pero me gustan 8) Amaral y la 5ta estación 8) bueno y con respecto a lo de la lista pues ninguno me gusta mucho solo puse a Belinda porque tiene una que otra canción que m guste cuidaos bye

La belleza solo depende de los ojos que te miren

nebel
26/01/2006, 03:05
le voy a Cerati........

Yemanjá
13/02/2006, 19:33
Voy a escribir cualquier cosa porque siento que este foro se mueve lento. ¿Qué prefieren: Rock en inglés o en español?

linasofi
14/02/2006, 02:44
Cerati..!!...por mis respetos a Soda Stereo...

Saludos...

Frs
15/02/2006, 02:22
Charly García
No creo que este tipo de personas lleguen a algo.. siguen estando en la musica, desde hace mucho tiempo, pues por que aun no mueren los fans de su tiempo, y los que escuchan es por crecen, o no se motivan a escuchar algo bueno. No creo que sea conocido todo america, o el mundo, por lo regular se centra en sud america.. Copia muy barata de Andy Warhol argentino.

Luis Alberto Spinetta
Cabe mencionar que este personaje en realidad no es digno de estar en esta lista, dado su potencial musical con el cual puede contar. conocido en todo el mundo.

Moderatto
Creo que ellos no son nada mas que unos fantoches, supieron tener un poco de fama haciendo algo tan trillado. Lastima de tan buenos musicos.

Fito Páez
Para mi es una vil copia barata y mal hecha de Charly Garcia. No es gustable por muchos, es como una especie de necio que quiere resurgir de esas llamas que ya se le han apagado solas durante mucho tiempo. no propone nada nuevo, es totalmente aburrido.

Gustavo Cerati
Gran cantautor, mucha mejor experiencia que muchso de esta lista, por su trayectoria en soda stereo. Conoce muy bien su musica, y la da a relucir.
Claro el toma sus bases y su gran inspiracion son las letras del maestro Spinetta. Pero es algo muy bueno.

Belinda
Esta mujer... ni al caso musicalmente, espera ser la britney o la cristina aguilera mexicana, pero luego pufff, cambio por ser la avril lavigne mexicana, una copia muy mal hecha por los productores mexicanos. No propone nada a la escena musical pop, solamente la transtorna y la destruye. Basura!!!

Andrés Calamaro
Excepcional.. no deberia estar en esta lista de comparaciones tan burdas.


Este es mi punto de vista. soy mexicano, me gusta la musica, y le encuentro sentido.
En lo particular, creo que hay tres personas que no deben estar en esta lista.
spinetta, Calamaro y Cerati.

Creo firmemente que el que la escribio.. solo bromeaba con estas comparaciones.

Magally
15/02/2006, 11:12
Me gusta en algo e igual: Andrés Calamaro, Cerati y Fito.
Del resto, no me gusta casi nada o no conozco.

Por eso, a ninguno prefiero.

Luisana_67
18/02/2006, 02:00
Que se yo a mi siempre me gusto Charly Garcia, lo que fue sui generis, o seru giran , y los discos de solista tambien estan muy buenos, lastima que a lo ultimo callo tan bajo... Pero bueno sigo siendo fanatica de lo viejo jaja

un beso Luisana