PDA

Ver la versión completa : De Todo un Poco..



Aldebaran
02/01/2006, 14:58
Habían dos gagos que se querían meter a robar patos a una granja y para esto tenían que saltar un muro Uno le hace patita de gallo al otro y salta el muro, al caer pisa a un pato y este grita ¡cua! y el gago que estaba fuera de la granja le dice al otro: ¡Cuaquiera nomás, cuaquiera!.

oOo
Un tipo super tacaño caminaba por la calle con su mujer y pasan por un restaurante. La mujer le dice: Amorcito, sentiste que olor más rico sale del restaurante
Y éste le contesta: Ya vi que te antojaste querida, pero para que veas que te engrío, te dejo volver a pasar.

oOo

Estaba una pareja durmiendo, de pronto la mujer escuchó un ruido en la entrada y se levanta asustada diciéndole a su pareja: Levántate que ha llegado mi marido.
El hombre se levanta apresurado, cuando se logra poner el pantalón se tira por la ventana tratando de escapar, a los cinco minutos regresa al cuarto donde estaba la mujer y le dice: ¡Tonta, si tu marido soy yo!

oOo

Primera escena: Un león intenta atacar a un mono, pero se van juntos de la
mano.
Segunda escena: El mismo león intenta atacar a un rinoceronte, pero se van
juntos de la mano.
Tercera escena: El mismo león intenta atacar a un elefante, pero se van juntos
de la mano.
¿Cómo se llama la película?
El gay león.

oOo

Una mujer lleva un bebé recién nacido al doctor. La enfermera que los recibe, los introduce en el consultorio, donde la señora espera a que el doctor llegue.
Cuando el médico se presentó, examinó inmediatamente al niño, midió su peso y descubrió que estaba muy por debajo de lo normal. Preguntó si se le daba el pecho, o si se lo alimentaba con biberón.
Se le da el pecho, respondió la señora.
Por favor -dijo el doctor- descúbrase los pechos.
La mujer obedeció, y el médico tocó, apretó, palpó y oprimió ambos pechos, en un examen muy minucioso y extremadamente detallado.
Luego le señaló a la señora que se cubriera y le dijo: Con razón el niño pesa poco. Usted no tiene leche.
Ya lo sé. Yo soy su abuela.¡Pero estoy tan contenta de haber venido!

oOo

Will fue a cazar osos, y al encontrarse con un pequeño oso de color marrón le disparo. Entonces sintió un golpecito sobre su hombro y al darse vuelta, vio un gran Oso Negro que le dijo: Tienes dos opciones, o te golpeo hasta la muerte o nos entendemos con sexo. Will decidió agacharse.
Aunque se sintió dolido por 2 semanas, rápidamente se recupero y juro venganza. Por lo que inicio otro viaje para encontrar al Oso negro y cuando por fin lo encontró le disparo. Entonces sintió otro golpecito en el hombro. Esta vez un enorme Oso Grisáceo estaba a su derecha. Era más grande que el Oso Negro y le dijo: Esto te va a doler mas a ti que a mí pero tienes dos opciones; o te golpeo hasta la muerte o nos entendemos con sexo. Otra vez, Will pensó que era mejor perder su dignidad que su vida.
Aunque sobrevivió, pasaron muchos meses hasta que logro recuperarse. Ultrajado, se dirigió de nuevo al bosque con una sola meta: Venganza.
Logro encontrar la pista del Oso Grisáceo, lo ubico y le disparo. De nuevo sintió un golpecito en el hombro, giro y vio un gigantesco Oso Polar que mirándolo fijamente le dijo: Admítelo Will, tú no vienes a cazar.

oOo

En el juicio dice el fiscal: Miren al acusado, su mirada torcida, su frente estrecha, sus ojos hundidos, su apariencia macabra, su cuerpo deforme...
Y el acusado interrumpe: ¡Pero cómo!, ¿Me van a juzgar por asesino o por feo?

oOo
Dos soldados están vigilando el fuerte y el vigía grita:¡Vienen los indios!
El coronel pregunta: ¿Vienen en son de guerra o de paz?
¡Ay! Yo creo que vienen en son de relajo o fiesta, porque tienen la cara
pintada, vienen bailando y con plumas en la cabeza.

oOo

Un gallego le dice a otro: Te llamo por la cortadora de césped.
Y el otro contesta: ¿Así? Pues se te escucha muy bien.

oOo

Se realiza un concurso para ver quién aguanta más latigazos. Se presentan candidatos: un norteamericano, un africano y un español.
Primero pasa el norteamericano, de 2 metros de altura, y con una presencia física imponente. Le arrancan la camiseta y le empiezan a dar candela. Pasada media hora, el norteamericano dice: "No more, no more"(no más, no más). Y la afición norteamericana aplaude gritando: ¡USA!, ¡USA!.
Llega el africano, una mole de músculo, macizo como una roca, le arrancan la camiseta y le empiezan a dar más latigazos que a Kunta Kinte. A la hora y media el africano dice: N Egambo, N Egambo (no más, no más). Y la afición africana comienza a gritar: ¡BLACK POWER!.
Sube el peruano al estrado, delgado, casi anémico, pequeño, escuchimizado. Le arrancan la camiseta y le empiezan a dar más latigazos que a un esclavo egipcio. Pasa una hora, dos horas, a la décima hora, el hombre del látigo dice: Es el ganador, ya no puedo más. La afición peruana se alborota y empieza a gritar: ¡ALABI, ALABA, A LA BIM BOM BA, EL MUDO, EL MUDO, RA, RA, RA!