PDA

Ver la versión completa : Promesas de AÑo Nuevo



Aldebaran
02/01/2006, 13:33
Este año que termino me propuse hacer varias cosas, pero por un motivo u otro no lo pude hacer, como dice la frase "el hombre propone y Dios dispone". Es asi que deje muchas cosas por hacer, entr ellas el de terminar mis estudios de ingles y es que una fractura a las costillas me tuvo en cama por mas de dos meses, tambien el de hacer meritos para ser socio de la Asociacion Peruana de Astronomia pero el horario se cruzaba con mi trabajo, y hasta el de dejar de fumar aunque ya he bajado bastante su consumo. Espero que este año no tenga estos inconvenientes porque a veces quedamos ante las demas personas como que no tuvimos voluntad o no quisimos hacerlo cuando eso no es verdad. Y tu, dejaste algo por hacer el año que termino? ;-)

Mircko
02/01/2006, 13:49
..... ALDEBARAN, que bueno que ya tengas planes para este año recién comenzado: enhorabuena!.
No importa como quedaste ante los demás en el año que pasó, a menos que te hayan dado una buena reprimenda con razones mas que justificadas....;-), fuera de bromas, sigue adelante con tus objetivos, imagino que sos joven y con muchos planes por delante.
En mí caso en particular, mmm..... no me quejo del 2.005, pudo haer sido peor y punto.
Para éste 2.006 que puedo pedir: vivir cada instante como si fuera el último, ser feliz y tener la posibilidad de hacer feliz a los míos, y tener un poco mas de salud, esa que fue tan esquiva para mi en el año que pasó.
Feliz Año para todos, ojala todos sus deseos se cumplan...
Saludos... :razz: