PDA

Ver la versión completa : Foreros voluntarios



Juan Manuel Cardona
31/12/2005, 12:33
:welcome:

Esta es una iniciativa que nace de una :gossip: que hemos tenido con Rapipu la que pueden seguir en "Noticias Increibles"... nace un poco de una broma... pero nos fuimos dando cuenta que es necesario transformala en realidad.

Esta cruzada necesita:
1º de la aprobación de la idea. :hand:
2º de voluntarios. :thumb:

Estos voluntarios podrán comentar cómo te gustaría ayudar a otras personas y a que tipo de personas (es decir, en villas de emergencia, en hospitales, ayuda escolar a niños, etc) no sé la idea es que Uds., proponga los móviles del grupo (y no el medio, es decir como lo llevaremos adelante pues este recién lo trataremos una vez que estemos más organizados, así como también el tiempo y lugares a concurrir especificamente)

Es cierto que (vivimos en paises diferentes, y dentro de los mismos en distritos o provincia lejanas, pero recuerden "paso a paso" primero la "razón de ser del grupo que desearíamos formar" después vemos entusiasmamos a amigos, primos, novios/as lo importante es ayudar :hippie:

Un abrazo. :mrgreen:

rapipu
31/12/2005, 13:25
Hay dos tipos de ayuda Juan, obviamente las mas práctica y directa es el dinero, a través de web o de otro medio no oficial (incluso la oficial) habría que hacerlo perfecto para evitar suspicacias y por supuesto funcionara, la otra entra en el terreno de la sensibilización de personas, gente que necesite ayuda, desgraciadamente hay en todo el mundo, en nuestra calle a la vuelta de la esquina, en cualquier ciudad y por supuesto en aquellos lugares con menos medios, la idea sería sacar a la luz (relatos de hechos, fotos u otros procedimientos), eso que vemos todos los dias y se nos pasa desapercibido justamente por eso mismo, el pobre de la calle, una situación de injusticia, en una palabra crear un foro de denuncias y hacerse notar, cuanta mas gente participe mas factor de éxito se podría lograr, el administrador de esta página tendría que habilitarnos un foro para ello o bien hacerlo en el de todo un poco.

Frs
01/01/2006, 15:24
Quiza mi comentario sea un poco extrano.

Pero bueno si ustedes quieren tener una causa por la cual luchar.
Ser martires de su propoia religion.
Satisfacer las necesidades del civil.
Desenmaranar este mundo de caprichos.
Y en verdad quieren ayudar les paso un link en el cual pueden colaborar de forma gratuita en la que hacen mucha ayuda siendo miembros.

http://www.amnistiainternacional.org/ <--- la pagina internacional.

http://www.ar.amnesty.org/ <--- seccion argentina

http://www.bo.amnesty.org/ <--- seccion boliviana

Mircko
04/01/2006, 16:00
..... Entonces, este tema como va?
Hablaron algo mas entre uds.?
Saludos :p

Claumar
05/01/2006, 11:56
Si como va este tema? a mi me parece uan idea genial....saludosss...

Juan Manuel Cardona
05/01/2006, 12:31
Perdon... soy el primer responsable... ando de vacaciones.
Asique ahora que me pude meter...

Che nose... pero me gustaria algo más participativo, algo más humanitario... algo que implique comprometer tiempo, esfuerzo.
Eso de participar desde la web... o a traves de otra organización, no me va.
Yo quiero salir a la calle con un grupo de gente, llevar una camara de fotos, y a ver que pasa !!! después publicar las fotos aca en monografias, o hacer un link para que desde aca todos puedan verlas. Entonces así, otros podrán vivir (con aquellos que han ido a misionar) la experiencia, y se sentiran bien, alegre, podrán casi palpar algo que han hecho sus amigos foreros.

Por otro lado, he visto que hay solo 4 mensajes pareciera que la idea gusta, pero no se ve que aporten ideas de como hacerlo, ni tampoco hacen mencion a si se van a prender o no.

Este es el primer paso, saber que hacer y con quienes, el segundo será: para quien y el tercero: donde.

..he dicho (ja, ja).