PDA

Ver la versión completa : Declaraciones desafortunadas....2005



Marea
30/12/2005, 11:21
Nuestros deportes no siempre tienen aciertos periodísticos y recordé algunas declaraciones.....como......



Diego Armando Maradona declara que el gol aquel tan recordado por la ayuda divina....fue hecho en forma muy terrenal con su manito y cinco deditos...:-o

El señor Coppola declara que a la unión tan fuerte entre él y Maradona sólo le faltó sexo.....:-o

Yo no fui!!...Yo no sabia!!!....De qué hablan!!!!....Mariano Puerta negando lo innegable.....:evil:


Cuidado que entre los mafiosos tratarán de dejarnos fuera!!!....Algo harán en nuestra contra!!!....No podemos confiar en ellos!!!. Nelsón Acosta DT. de la selección chilena....(no hubo nada, nos fuimos solitos, nadie nos ayudó...:sad:)


Si hay otra declaración desafortunada, me la recuerdan, debe haber muchas más....:D

Mircko
30/12/2005, 12:35
..... Parece que los Argentinos estamos llamados a hacer declaraciones desafortunadas (que suerte los trasandinos sólo se acuerdan del DT Acosta ¿Será que a nadie más se le soltó la lengua? http://foros.monografias.com//images/smilies/icon_lol.gif ).

Ya sabemos que Maradona estuvo en su año "reconciliatorio" y por ello trató de blanquear sus pecados de otrora.
De las declaraciones de Coppola, mmm.... seguramente no recuerda detalles por eso no dilata mas su ventilada vida con El Diego.
Mariano Puerta, ayyyy.... otro más de una larga lista, lamentablemente fue un golpe mas justo ahí donde mas nos duele a los Argentinos: el orgullo. Las disculpas de Mariano, se parecen a las de mis hijos cuando no querían ir a la escuela....
¿Qué puedo aportar en este post?
Bueno, no hace falta mirar al universo deportivo para buscar algo, si por aquí tenemos algunas declaraciones célebres también:


"Si Chile no clasifica al mundial, será suficiente para despedirme del Foro Deportes por un tiempo" (MAREA, días antes del partido Chile - Ecuador, y Uds. ven que sigue deleitándonos con sus oportunos aportes... http://foros.monografias.com//images/smilies/icon_lol.gif
"Me despido de todos Uds. por razones estrictamente personales" (El Adiós de Tico - Foro Deportes, Noviembre 2.005, y aquí sigue posteando y posteando, fastidiando y molestando hasta que su cuore diga STOP).
"Final Chilena entre 3 equipos" (IVANHOE, intentando martirizar a chunchos y cruzados y especulando con la posible clasificación "por secretaría del Colo Colo".
"Para opinar en el Foro Deportes no necesito permiso Tico peleonero, y no creo que tu seas buen comentarista de fútbol!!" (PERLAVI en sus primeras incursiones por estos lares).
"La caracola 'Josefa' gana el Rally de Tricio tras arrastrar casi 20 cm una lata de pimientos de 250 gr. (BASILEIA, en un intento de aportar una nota risueña y con mucha ironía)
"Creo Tico que no es por ser él quien es,sino por pertenecer al equipo que pertenece,hay tantas cosas en las que la federacion hace la vista gorda!!!" (NEKKAR, en su primeros intentos peleoneros por aquí).
..... Como verán "declaraciones desafortunadas" tuvimos todos...
Que nadie se moleste, sólo intenté fastidiarlos un poco más...
Saludos a todos y FELIZ 2.006!!!
José Luis... ;)

Oso Noble
30/12/2005, 20:11
Peor se hubiera visto Maradona si afirmara que aquel gol del manazo divino fue legal y peor aun sería que se hiciera el arrepentido. Ojalá nos acostumbráramos a que la mejor declaración es la que dice la verdad.

Mircko
30/12/2005, 20:18
.... Si no estuvo tan mal admitirlo después de tantos años, además todos conocemos a Maradona: difícilmente se arrepienta de algo.
Saludos...