PDA

Ver la versión completa : Turismo en Argentina



todosobreebola
28/12/2005, 15:58
Hola mi nombre es octavio y les propongo q aqui comenten experiencias, opiniones etc, sobre visitas a la argentina.
Les pido tmb si desean dejar fotos, sobre todo los argentinos, para q otras personas puedan conocer nuestro hermoso país.
Hasta Pronto,
Octavio A. Arce

Mircko
28/12/2005, 16:25
.... Ok Octavio, que bueno tener un Argentino mas en el foro, y mejor si es de la Docta, con ese tonada inconfundible....!
Bienvenido y adelante con la propuesta...:razz:
Saludos

todosobreebola
28/12/2005, 19:53
Hola, ticoporsiempre, gracias por tu respuesta y para mi tambien es bueno tener argentinos en los foros. Espero q te guste el tema y dejes algunas fotos.
Gracias
Octavio

Mircko
28/12/2005, 23:00
..... Un gusto Octavio, aun cuándo puede haber mucho Argentinos navegando habitualmente el foro, somos unos cuantitos los que nos hacemos notar....
Re-Bienvenido.....
José Luis...

todosobreebola
29/12/2005, 10:31
Hola miren aqui propngo lugares de la argentina que no pueden dejar de visitar:

Córdoba, la "Docta".
Buenos Aires, la cosmopolita
Puerto Madryn, con sus bellas playas y exuberante fauna
Bariloche, con la nieve y sus cerros y lagos
Salta, "La Bella" con la calidez de su gente y sus bellos paisajes
Cataratas del Iguazú, hermosos saltos de agua, no puede faltar
Mendoza, con sus hermosas montañas y la belleza de la ciudad en sí

Bueno me despido, gracias a todos, sobre todo a Jose Luis por su interes y apoyo, y queda en ustedes dejar mas opiniones y si quieren proponer otros lugares a visitar en Argentina, mi hermoso país.
:lol:

Gise
30/12/2005, 21:19
merlo, en san luis, pintoresco y con ese microclima tan especial

Mircko
02/01/2006, 20:19
.... Qué mejor manera de comenzar a mostrar algunos de los paisajes de Mi País que empezar por el Trópico de Capricornio.
Paisajes 100% recomendables, ni hablar de la calidez de su gente.


Provincia: Jujuy.
Ciudad: Purmamarca - Quebrada de Humahuaca.
Altura: 2.275 m sobre el nivel del mar.



http://www.vester.com.ar/argentina/imagenes/pueblo-y-cerro-de-los-siete-colores-0048.jpg

Mircko
04/01/2006, 17:15
..... Y seguimos promocionando Argentina, siempre al norte del país, pero con aires mas litoraleños: Resistencia - Chaco, conocida como "La Ciudad de las Esculturas" por poseer mas de 100 figuras al aire libre.
Hermosa ciudad. Espero les guste.
JL.... 8)



http://www.vester.com.ar/argentina/imagenes/resistencia-0006.jpg

todosobreebola
11/01/2006, 11:16
Hermosos lugares todos los q han mencionado, aunque tambien me gustaria agregar un lugar casi desconocido para la mayoria de nosotros: La Antártida Argentina... Espero q les guste :lol:

Naty_23
11/01/2006, 22:52
La argentina es un paish realmente hermoso ahi bellos rios y a un mas hermosos mares tiene llanuras en la patagonia y una esplendida cordillera en los andes tiene lugares frios y calidos la argentina es un lugar perfecto mirandolo desde el lado de sus paisajes tiene el rio mas ancho del mundo una de las montañas mas altas y una variedad q ase q cada lugar sea unico un lugar q me gusta realmente mucho es colon en entre rios. :D

todosobreebola
19/01/2006, 11:20
Asi es... tambien quiero agregar todo el sur de la Argentina que es hermoso
Reconquista, en el norte de Sta Fe, tambien es digno de ser visitado.
Ok Saludos a todos y suerte
Octavio

Mircko
23/02/2006, 14:25
http://www.clarin.com/suplementos/viajes/2006/02/19/fotos/f014dh01.jpg


LA MAGNIFICA VISTA DEL LAGO CAVIAHUE SE COMPLETA CON BOSQUES DE PEHUENES, LAS CASITAS DE VILLA CAVIAHUE Y, AL FONDO, LA SOBERBIA PRESENCIA DEL VOLCAN COPAHUE.
:-D

todosobreebola
22/03/2006, 22:10
Hola a todos gracias por participar! En este post adjunto algunas fotos de la ciudad de Salta, "La Linda", donde tengo muchas amistades y considero una hermosa ciudad.
La primera es de una especie de plaza... y la segunda es el Cabildo Histórico de la ciudad, aunque ahora ha sido un poco restaurado.
Espero que les guste, pronto agregare mas fotos de este hermoso lugar al que visitare de nuevo pronto.
Suerte,
Octavio Arce