PDA

Ver la versión completa : Increible Noticia



rapipu
28/12/2005, 05:29
Ha llegado a mi conocimiento que para el año 2006, el comité del Nobel ha seleccionado a cinco páginas de foros de Internet para el premio Nobel de la Paz a la concordia y por el valioso aporte a la ética y moral de las personas, entre esas páginas se encuentra Monografías.com.

menta
28/12/2005, 06:05
¡¡FELICIDADES, Lucas Morea!!
Esto es fantástico.

Juan Manuel Cardona
28/12/2005, 07:39
...y es una de las favoritas... por la diversidad de personas que concurren a la página, el aporte educacional, y los demás aportes sin fines de lucro, pues sabias que Monografías.com, colabora en el norte de la Argentina con la distribución de mercadería y remedios en los barrios más pobres y junto a Greenpeace contra la lucha por la deforestación de la selva chaco-salteña? (norte este)

Un abrazo felicidades.!!!!!!!! :humble:

Edu-tiger
28/12/2005, 10:40
¡Es una excelente noticia! ¡En horabuena!.
Es un orgullo saber que nuestra casa virtual está nominada al Nobel de la Paz.
Sobretodo cuando sabemos que entre nosotros tenemos valiosos colaboradores, ejm: Berto, Better man, Sandrita, etc., cuyos valiosos aportes han sido de inconmensurable ayuda a mucha gente. Por supuesto, considerando el aporte casi innecesario de los demás colaboradores, entre los cuales me cuento.
Hoy 28/12 se celebra en mi país el "Día de los Inocentes", día en el cual, se juega una broma (Chiste) a los amigos. Por lo tanto, les pido disculpen el sarcásmo.
Por otra parte, mil felicidades a Monografías. com y a todos los integrantes de este equipo.
Saludos Edu.

Oscar Javier
28/12/2005, 11:27
Si esto es asi... mil felicitaciones a Monografias. Es indicio que el trabajo arduo que realiza en este sitio esta siendo recompensado...

Saludos

jorgesalaz
28/12/2005, 11:44
Inocente palomita
que te dejaste engañar
sabiendo que en este dia
en nadie puedes confiar.

menta
28/12/2005, 11:52
¡¡¡Vaya vaciladaaaaa!!! :grin: :grin: :grin:
Caí con las botas puestas.

Nekkar
28/12/2005, 12:24
jajajajajaja....muy buena,pero que muy buena maestro!!!!

Un besazo
Nekkar

amigo
28/12/2005, 13:03
ingenuos todos los *******s jajjaja

Mircko
28/12/2005, 13:05
.... La Verdad RAPU que esta noticia resulta in-creíble.....jajaja...
Muy buen intento!!!!

A propósito Felicidades por 1.500 Mensajes alcanzados, fuera de bromas, me alegro por vos...!
Saludos y que la Inocencia les valga!!!

rapipu
28/12/2005, 13:38
...y es una de las favoritas... por la diversidad de personas que concurren a la página, el aporte educacional, y los demás aportes sin fines de lucro, pues sabias que Monografías.com, colabora en el norte de la Argentina con la distribución de mercadería y remedios en los barrios más pobres y junto a Greenpeace contra la lucha por la deforestación de la selva chaco-salteña? (norte este)

Un abrazo felicidades.!!!!!!!! :humble:

No lo sabía pero me alegro de ello, mejor motivo imposible.

DiegoMas
28/12/2005, 15:03
Inocente palomita
que te dejaste engañar
sabiendo que en este dia
en nadie puedes confiar.

Ahora entiendo, era una broma!
Jaa jaa
Buen intento, buena manera de pasarla bien.
Muy buena ocurrencia.

Magally
28/12/2005, 15:34
...ya decía yo.
plop!

Aldebaran
28/12/2005, 19:20
Casi caigo pero me salvo el 28 de Diciembre, buen intento eh..!! :wink:

linasofi
28/12/2005, 22:39
Jajajajajajaja....gracias rapipu por recordarme que hoy es dia..de inocente mariposa!!..jajajajaajajjaj unas cuantas bromas pesadas no quedan mal jajajajja... ñeque ñeque ñeque!


saludos

Mircko
28/12/2005, 22:43
..... Que no fue una broma pesada: fue digna de RAPIPU, sutil, con altura, lastima que se terminó el día y no dijo nada mas... :razz:

Marea
28/12/2005, 23:32
Seguramente si hubiese entrado antes a leer esto también habria dudado en que pudiera ser mentira, seguramente por el deseo interno que sea reconocido este sitio de alguna forma como esa. Lo que si me gustaría saber es, si es verdad aquello de que este sitio hace algun tipo de ayuda como la que decia uno de los forístas?.
Saludos a todos:grin:

rapipu
29/12/2005, 03:38
Era mentira pero tambien es cierto que algo de lo que aquí tenemos vale mas que muchos premios "Nobeles" de la Paz concedidos a la hipocresía de los intereses, o no amigos de Mono....?.

Mircko
29/12/2005, 12:34
.... Tal cual lo expresaste RAPIPU, no lo tomé como una mentira, era una broma oportunamente encubierta y muy conveniente, ya viste los resultados.
En cuanto a la hipocresía y todas esas cosas que tiñen la realidad y nos disgustan, miremos para otro lado mientras sucedan sin olvidar que de nosotros depende el futuro y cambiar esta realidad.

Saludos Rapu, sos un amigo de verdad...




Era mentira pero tambien es cierto que algo de lo que aquí tenemos vale mas que muchos premios "Nobeles" de la Paz concedidos a la hipocresía de los intereses, o no amigos de Mono....?.

Juan Manuel Cardona
29/12/2005, 12:45
No lo sabía pero me alegro de ello, mejor motivo imposible.


Rapi... no te la creiste verdad?
Solo quería seguir agrandando la historia.... no me digas que me mande cualquiera!!!! :roll:

rapipu
29/12/2005, 13:17
Rapi... no te la creiste verdad?
Solo quería seguir agrandando la historia.... no me digas que me mande cualquiera!!!! :roll:

Quise creerlo Juan, me gustaba la idea al fin y al cabo tampoco es tan descabellada y quizá no caiga en saco roto, podiamos hacerla verdad.

Juan Manuel Cardona
29/12/2005, 13:25
en realidad rapi no es tan descabellado cuando el corazón se compromete con la realidad.
Estas personas siempre esperan.

rapipu
29/12/2005, 13:32
en realidad rapi no es tan descabellado cuando el corazón se compromete con la realidad.
Estas personas siempre esperan.

Exacto Juan, esperan en muchos lugarcitos a ese compromiso.

Juan Manuel Cardona
30/12/2005, 09:36
Sabes rapi... (quiza un poco quijotesco lo mio) pero me gustaría que como comunidad pudieramos hacer algo, sería bueno organizarnos de alguna manera para colaborar.
Como decía Santiago fe sin obras es fe muerta.

rapipu
30/12/2005, 12:20
Sabes rapi... (quiza un poco quijotesco lo mio) pero me gustaría que como comunidad pudieramos hacer algo, sería bueno organizarnos de alguna manera para colaborar.
Como decía Santiago fe sin obras es fe muerta.

Se admite cualquier idea al respecto, las buenas intenciones si no llegan a su meta se quedan tan solo en letras y palabras.

Juan Manuel Cardona
31/12/2005, 11:55
Se admite cualquier idea al respecto, las buenas intenciones si no llegan a su meta se quedan tan solo en letras y palabras.

Estamos de acuerdo... pero para serte sincero pense que ibas a largar una idea (ya que llevas más tiempo que yo en la web) voy a crear un foro donde lo dejemos a decisión de los que quieran participar y sabiendo quienes somos, a la mayoría (sobre la manera en como ayudar)