PDA

Ver la versión completa : De travestismo a transexual



perdida
27/12/2005, 23:40
Hola, soy nueva en el foro y... bueno, creo que el titulo es bastante claro. Escribo porque quizas alguien me pueda ayudar o haya estado en una situacion similar y me pueda orientar... :-?

Hace varios unos 4 años mi novio empezo a sentirse atraido mucho por la ropa femenina, pero estos dos ultimos años ha llegado a convertirse en una obsesion para el. Nunca me ha gustado pero al principio me lo tomaba como un juego mas y pensaba que ya le pasaria. Pero ahora el no hay dia que no acabemos hablando de eso y si por el fuera iria vestido todo el dia asi.

Antes siemrpe me pedia que me pusiera determinadas ropas y ahora cada vez que vamos de compras solo puede pensar en ropa para el. Se que se siente atraido por mi, pero esto nos ha afectado muchisimo y nos vrea mucho estres y ya nunca mantenemos relaciones. El siempre esta desganago y muy deprimido y cuando hacemos algo es de mujer a mujer.

Tenemos muchisima comunicacion y aun asi no llegamos a un termino medio. Lo que a mi me parece mucho a el no le llega para empezar. Yo me deprimo muchisimo solo de pensarlo y el se siente muy mal por ello. Me siento querida pero no deseada, y cuando pienso en un futuro ya no nos veo juntos. Le quiero muchisimo y no me quiero separar de el ni dejarlo solo pero ya ni puedo soportar pensar en verlo vestido asi... :(

Siento el rollo que he metido pero estoy verdaderamente desesperada

BETTER MAN
28/12/2005, 09:19
Dices De Travestismo A Transexual??? Eso Quiere Decir Que Ya Se Corto Lo Mejorcito??? O Va En Vias A Cortarselo???
Creo Que Tu Pareja Es Un Desviado Mas De Moda De Estos Tiempos, Ahora Ponerse A Buscar Las Causas Creo Que Solo Tu Y El Pueden Dar Con Ellas, Pero Si Llegases A Saberlas Me Parece Que Deberias De Hacer Algo Con Ellas No Crees?? Me Refiero A Que Si Es Un Problema Y Encuentras El Origen Podrias Buscar Las Soluciones Y Hacer El Intento De Corregirle El Rumbo, Claro Que Se Nota Que Sientes Un Interes Por El, Pero Si Dices Que Hace 4 AÑos Que Esta En Esto No Me Imagino Andar De La Mano Por La Calle Con El Vestido De Mujer.
Quiza Son Esas Fantasias De Desviados En La Que Se Disfrazara De Mujer Solo En Tu Intimidad, No Creo Que Salgan A La Calle Asi; Si Es Eso Entonces Es Un Perverso, Tiene Desviacion Y Fantasia Placentera, Pero Si Te Dice Que Siempre Se Sintio Mujer Atrapad En Cuerpo De Hombre, Bueno Si A Pesar De Tus Buenas Intensiones Y El Mejor De Tus Esfuerzos De Curar Sus Estupideces Por Que Lo Quieres El Quiere Ser Asi, Creo Que Deberias De Dejarlo, Quiza Sea Un Loquito Gotico Gay Y Ese Sera Su Vacilon Que No Quiere Decir Que Esta Camino A Ser Feliz, Todo Lo Contrario E Ignora A Donde Va, Para Estar Con Esas Actitudes Perversas Es Que No Sabe Ni Lo Que Come..... Suerte.

Juan Manuel Cardona
28/12/2005, 10:04
Mirá... no es fácil a lo que te toca sobreponerte, pero es real, asíque lo primero que observo (no se si estoy en lo correcto) es que queres salvar a cuantos ocupantes hayan en el barco que se esta hundiendo (a como de lugar) y por otro lado sentis la frustración de saber que no podes hacerlo todo.
Pareciera como si en tu mente vivieras entre dos mundos el de la ilusión y el de la realidad, el de la ilusión de querer y el de la realidad de ver que no va.
De cualquier manera creo que si tu novio ya no esta cumpliendo su función de novio (no me refiero a sexo sino en general) ya no es un noviazgo, y por tanto creo que deberías cortar y proponerle ser su amiga intima, pues seguramente el cortar a él puede provocarle mucho dolor y confusión -y hasta quizás no quiera- (para mi que reprime sus deseos pero con vos los expresa casi-todos, pues has venido a ser su amiga confidente).
El te puede amar muchisimo y querer estar con vos, pero de ahi a ser novio es otro tema (hay kilometros de distancia) porque si te pones de novio en serio -creo- que es para proyectarte con esa persona en el futuro -sea convivencia, matrimonio- pero si solo estas por estar... vivis el momento y en realidad no es un noviazgo sino una especie "toco y me voy".

Disculpa lo duro y también tené en cuenta que no conozco todo solo lo que vos has comentado y por tanto muchas de las cosas que dije pueden estar bastante erradas.

Un saludo.

perdida
28/12/2005, 21:40
No creo k la transexualidad sea una "desviacion", esa forma de pensar esta muy alejada de la mia. No tendria ningun problema si me gustaran las mujeres, pero no es asi y me siento horrible estando con el de esa forma.
No esta operado ni desea hacerlo, solo desea vestir y actuar como mujer en todo momento. Mi dilema viene cuando el llena todos los aspectos de mi vida, incluyendo el de pareja, pero no podria vivir asi el resto de mi vida. Quiero estar siempre con el, pero como hombre. No quiero vivir amaegada rodaa la vida, pero tampoco quiero privarle de su felicidad.
Creo que se siente incapaz de elegir, y que por quedarse conmigo el se esta consumiendo de tristeza y frustracion. El me pide ayuda, que lo apoye, pero no lo puedo evitar. Muchas veces he pensado en lo de ser solo su amiga, pero lo quiero demasiado para estar asi.

linasofi
28/12/2005, 21:48
Bueno...algo asi como que..ya no son pareja..novios..sino amigas??..debes hablar claro..digo...a una mujer le gustan los hombres hombres..machos..no quien le guste tu ropa.....para ponersela...no para quitartela!....eso es grave...ni me imagino entu lugar..pero si se lo que haria.., dejarlo...eso que es!.. claro que debes sentirte horrible..y te pregunto..estas segura que el sigue con vos?..parece estar en otro cuento...otro asunto...
saludos