PDA

Ver la versión completa : Visual Basic



vincenzo
26/12/2005, 21:01
Hola a todos;

Decidi suscribir este tema para que cualquiera que tenga información pueda alludarme. La cuestión es la siguiente.

Estoy desarrollando un software para el control de las notas de los estudiantes universitario bajo el regimen academico de semestres. Ahora bien cree un formulario donde se introduce la cedula y en este programe una secuencia de codigo que se encarga de comparar si el alumno existe o no en la base de datos y si no que lo registre etc...
El problema es que dicho codigo (evento) se ejecuta bajo lostfocus es decir cuando pierde la orientación del foco el objeto.
Además valide que sino se ha ingresado cedula que envie un mensaje y el foco se oriente alli por lo que no permite al usuario avanzar en el resto del formulario.
Ahora bien tengo un boton Salir cuyo codigo es unload formulario pero al hacer click sobre el no funciona por que le compilador interpreta que el objeto cedula a perdido el foco y por lo tanto no lo deja ejecutar. Ahora el boton cerrar del formulario si funciona (me refiero a la X que aparece en cualquier aplicaión Winmdows).
Si este botón si funciona me gutaria saber porque? y si existe algún codigo que me permita obviar cualquier proceso del formulario y cerrar la aplicación.

Ya he probado con end, unload, close etc...


Cualquier ayuda se las agradeceria
mi e-mail: vincenzo84ve@gmail.com

De igual manera culaquier cosa en que les pueda ayudar estoy su disposición.-

Vincenzo

Macuy
28/12/2005, 12:53
Podrias mandarme el codigo del evento de tu boton salir??? talvez viendolo te pueda ayudar...


Envialo a macuying@gmail.com (la informacion sera tratada de forma confidencial, y privada)

Xaludos