PDA

Ver la versión completa : Piropos De Mujeres , Oidos En La Calle



juanerick
23/12/2005, 16:18
Es un hecho que aunque las mujeres siguen reclamando que el machismo predomina en nuestra sociedad y que ellas son víctimas históricas de los hombres, esto es solo una careta para ocultar que en realidad su comportamiento actual es igual o mas agresivo que el de los humildes y maltratados hombres, que en muchos casos hemos sido víctimas de sus comentarios siendo en algunos casos agresiones verbales........... he aqui algunos.
----------------------------------------------


1) Güero, yo te encuero.
2) Con esos cojones, si me quito los calzones.
3) Esos huevitos si están para estrellarlos.
4) De que juguetería saliste.. muñeco.
5) Amor, si amarte fuera trabajo, no existiría el desempleo.
6) Papacito, debo de estar muerta, por que estoy viendo angelitos.
7) Acabo de encontrar al padre de mis hijos.
8)Te estudio o te trabajo?.
9) Bonitos pantalones, quedarían muy bien en el suelo de mi dormitorio.
10) Con ese pajarito hasta yo canto!!
11) Con esa macana deberías ser policía!!
12) Hey suegra présteme un estropajo para bañar a su hijo del ombligo para abajo...
13) Tu mamá ha de ser repostera, por que hace cada bomboncito....
14) Ojalá fuéramos elefantes, para caminar agarrándote la trompa con la cola.
15) Quien fuera bizca, para verte dos veces.
16) Mi Rey jugamos a la basurita? yo me tiro al piso y tu me recoges.
17) Quien fuera reloj, para ser dueña de tu tiempo.
18) Como quisiera que estuvieras en mi frutero, mango podrido, por que ya te pasaste de bueno.
19)Si fuera la Diana cazadora ya te hubiera atravesado el corazón con una flecha de amor.
20) Papito préstame a tu capitán que yo te lo hago mayor.
21) Cosita, necesito llave para mi candado.
22) Rey, si así esta el camino ya me imagino el carro.

Gise
26/12/2005, 20:45
13) Tu mamá ha de ser repostera, por que hace cada bomboncito....

jeje, ese es universal. pero que hay de malo con los piropos, mientras no se zarpen? yo no soy de piropear pero no me molesta que las mujeres lo hagan, en si un buen piropo no pasa de ser un halago.

sandra la bella
27/12/2005, 15:06
cada vez que salgo a la calle son victima de piropos de toda clase, estos son algunos de los que me han dicho.
mi amor, que hace uste en la tierra, yo pense que los angelitos solo se veian en el ciel. tengo que reconocer que este piropo fue muy lindo pero el chico era un completo desastre, lleno de tatuajes y con acento mexicano, pero en fin, ellos tambien tienen derecho a deleitasrse, le hice fuassssss.
este otro me lo dijeron hoy, 9 HAI CHICOS QUE SE PARAN EN TU CASA ESPERANDO A QUE TU SALGAS PARA DECIRTE ALGO ) me dijo, sandrita ( juro que no se como sabia mi nombre, tal vez lo abra sacado de alguna seccion de fotos, que se yo ) me dijo sandrita, quisiera ser el cemento de esta calle por donde tu caminas para ser yo quien te sujete tu caminar, guauuuuu, reconozcamos que no estuvo del todo mal el chico este, pero era otro desastre, pantalones largos de ganguero y un arete en las orejas y para colmo tenia acentico como argentino, lo mire y le hice fuassssss, despues me dio pena con el, no debi hacerleesse desplante.

BEBEDORSOCIAL
28/12/2005, 01:03
¿Dònde estará la mamá de esta chiquita?

..............................................;)

BETTER MAN
28/12/2005, 10:09
No Creo En Este Post,
No Va De Acuerdo A La Naturaleza De La Mujer

A No Sea Que Este En Periodo De Celo;
Como Lo Es La Esencia De Estas Frases Aqui Citadas........

Marea
29/12/2005, 10:28
Better estoy algo de acuerdo contigo, creo que la mujer en ese sentido es muy sutil y más elaborada en cuanto a piropos masculinos.

Ahora, el piropo que encontre bueno y con la elaboración de la que hablaba es....Te estudio o te trabajo?. jajajajajaja;-)

BETTER MAN
29/12/2005, 12:50
Better estoy algo de acuerdo contigo, creo que la mujer en ese sentido es muy sutil y más elaborada en cuanto a piropos masculinos.

Ahora, el piropo que encontre bueno y con la elaboración de la que hablaba es....Te estudio o te trabajo?. jajajajajaja;-)

ESA ERA LA ESTRATEGIA DE CHITARA, PERO NO LE DABA RESULTADOS, ASI QUE NO ES DE LA NATURALEZA DE LA MUJER PIROPEAR;
MAS ME GUSTABA VER ................"COBRA"

sandra la bella
29/12/2005, 13:06
le di otra cachetada a un chico que se paso conmigo me dijo este piropo sandrita si asi cocinas como caminas yo me como hasta el pegado, me voltie y le di tremenda cachetada ahora me manda flores para que lo perdone

-AXEL-
29/12/2005, 22:14
hay unas que se pasan de los piropos, a mi me a tocado uno que otro agarrón de nalga. 8-) 8-)
en realidad si que hay mujeres bastante lanzadas :D

Gise
30/12/2005, 20:38
hay unas que se pasan de los piropos, a mi me a tocado uno que otro agarrón de nalga. 8-) 8-)
en realidad si que hay mujeres bastante lanzadas :D
es cierto. aunque la mayoría de las veces los piropos son sutiles, en esta lucha por igualarse al hombre muchas mujeres terminan teniendo sus mismos defectos. no solo "copian" lo bueno sino también lo malo.