PDA

Ver la versión completa : Se podrá trasladar contactos?



Magally
21/12/2005, 20:42
Tengo 2 cuentas hotmail.
Quisiera unirlas en una sola cuenta gmail.
Se podrá trasladar mis bandejas de entrada de las cuentas de hot a gmail siesque traslado mis contactos de msn.hot a msn.gmail?
Gracias.

PD: ...o hasta qué se puede hacer?

Macuy
22/12/2005, 13:09
Mira, si te conectas desde tu casa, podrias usar un cliente de correo... como por ejemplo outlook o thunderbird....y configurar los 2 correos


Hay una opcion en gmail, para jalar los correos de yahoo, pero la verdad nunca he probado jalar los correos de hotmail... Dejame probar y si se puede, te aviso

Xaludos

Alfredo - Guatemala

Magally
22/12/2005, 13:14
ya, gracias macu.

Macuy
23/12/2005, 12:10
Hola, fijate que me meti a buscar en todas las opciones de google, y no encontre la opcion y tampoco encontre una en la red. (de hecho no encontre como habia hecho para jalar datos de yahoo). Sorry


Xaludos

Alfredo

Magally
23/12/2005, 15:51
No importa macu.
De todas maneras gracias por molestarte.
;)

Frs
25/12/2005, 20:07
Si lo unico que quieres es trasladar tus mensajes existentes dentro de las bandejas de entredas (inbox) de tus cuentas en hotmail a las de Gmail.
Pues lo mas sencillo y sin complicaciones es que tu te envies los correos.

Como una especie de "foward", pero hacia tu cuenta de Gmail.

Si lo que quieres es que en tus cuentas de messenger de hotmail, los contactos a usuarios que dispones, y trasladarlos a una cuenta de gmail, es imposible.

Lo mas sencillo es que utilizes algun tipo de browser de mensajeria instantanea que sea universal y puedas tener los diferentes usuarios o contactos de las distintas empresas que proporcionan el servicio.

Claro si existen estos.. buscalos. son muy comunes.


O utiliza la cuenta passport para unir los dos correos de hotmail en uno solo.