PDA

Ver la versión completa : "Piercing y Tatuajes"



Drawde
20/12/2005, 22:20
Hola chicos...

Me gustaria saber su punto de vista referente a los piercing y los tatuajes...

¿Te gustan?
¿Tienes alguno?
¿En donde te gustaria ponerte alguno?
¿Que piensas de las personas que traen?
¿Que opinas de ellos?

Gise
20/12/2005, 23:16
no puedo decir que me desagradan, en realidad me parece un excelente método de llamar la atención... algunas veces por que quedan bien y otras porque son horrendos, pero eso es problema de cada uno. yo no tengo, aunque alguna vez habré pensado en ponerme algun piercing (nunca me tatuaría, sobre todo porque es para siempre. bueno, en realidad probé una vez un tatuaje casero, sin tinta,en una zona donde no se veía -todavía lo veo, aunque no se nota-, pero no me haría ninguno más). ahora pensandolo bien no me haría nada, aunque de lo contrario, me encantan los de la lengua o el clásico ubicado en el ombligo.
de las personas que lo usan, es problema suyo, no? no las hace mejor ni peor persona. lo único que espero que lo hagan en un lugar que usen cosas esterilizadas y todo eso, no sea que se agarren alguna enfermedad.
un saludo drawde.
gi

.... y vos qué pensás al respecto?

idem
21/12/2005, 09:45
"¿Te gustan?"

Los tatuajes sí me gustan (también depende de cuáles), no me gustan demasiado llamativos, ni demasiado grandes y no me gusta que se vean cuando voy vestida normalmente...
los piercings, ni fu ni fa...ni me gustan ni me disgustan (aunque tengo que reconocer que mi hermana tiene uno en el ombligo y me dá un poco de grima)

"¿Tienes alguno?"

tatuaje, sí. Siempre que pasa algo importante en mi vida, hago algo para hacer notar el cambio. A veces ha sido un corte drástico de pelo, y este mismo año, un tatuaje chiquitito de un sol en la panza. Piercings, no.

"¿En donde te gustaria ponerte alguno?"

Donde lo tengo

"¿Que piensas de las personas que traen?"

Lo mismo que de las personas que no los tienen...

"¿Que opinas de ellos?"

De quién, ¿de los tatoos y los piercings o de las personas que los tienen?...

Un besote, Idem

Chy
27/12/2005, 02:03
¿Te gustan?
los tatuajes y perforaciones si me gustan, los tatoo que son de colores no y que ademas son inmensos o de la virgen me parecen de mal gusto, y los percing my exagerados tambien me parecen de mal gusto, sobre todo los uqe se hacen como mil perforaciones solo en la cara

¿Tienes alguno?
tengo un percing

¿En donde te gustaria ponerte alguno?
me gustaria poderme hacer otro en la ceja

¿Que piensas de las personas que traen?
si trae muchas perforaciones generalemente digo auchh!, y si son tattuajes grandes y demaciados pienso que le faltan mas, jajaja

¿Que opinas de ellos?
de los tatuajes que no me los haria nunca, no por feos, si no por que cambio de parecer mucho

Luisana_67
27/12/2005, 15:19
-Hay algunos tatuajes y piercing que me guntan, segun cuales.
-No, no tengo ninguno, ni me interesaria ponerme ninuno, es mas lindo verlo en las demas personas jeje ;-)
-Y no sé, un tatuaje en el la espalda, y un piercing en la nariz.
-Y segun que personas, si les queda lindo pienso "que bien que le queda" y si por lo contrario le queda feo pinso "que gusto de mier.. nene/a matate" jaja.
Pero aparte de eso que podes pensar? nada...
-nadaa

chau un beso Lu ;-)

Raf...
02/01/2006, 17:24
bueno, mi opinion es tenerles miedo cuando se presente un tipo tatuado al hospital para donar sangre...
pero sobre lo que traen, me gustan algunos como los tatuajes, pero no es lo mio la verdad...

tran
03/01/2006, 02:01
Hola chicos...

Me gustaria saber su punto de vista referente a los piercing y los tatuajes...

¿Te gustan?
¿Tienes alguno?
¿En donde te gustaria ponerte alguno?
¿Que piensas de las personas que traen?
¿Que opinas de ellos?

Bueno no soy de escribir mucho por los foros, pero este tema atrajo mi atencion...

Me gustan ambos, solo tengo piercing's, en la ceja y abajo del labio inferior, ademas de uno en la oreja (pero es un aro comun). Tatuajes no tengo, estuve con la idea de hacerme un brazalete tribal en un brazo pero todavia no se presento la oportunidad...que pienso de ellos? que son marcas y gustos nada mas, a mi me gustaron los aros y me los hice, me gusta el tatuaje y cuando verdaderamente tenga ganas me lo voy a hacer...pero es como todo, me gusta cuando me veo en el espejo...me gustan nada mas que eso, como quien quiere bajar de peso o usar determinada ropa para sentirse bien...
No tengo opinion mala, solamente que hay que evaluar bien el tema del tatuaje para despues no tener que arrepentirse solamente eso y tambien podria agregar respecto al ultimo comentario, se que no fue la intencion pero suena medio discriminativo el tema de la persona con tatuaje que va a donar sangre creo que esta bien tener mas cuidado por que a esa persona la pincho una aguja para hacer un dibujo como a varios sino a todos nos pincho alguna tambien para una vacuna...precaucion nada mas asi como tambien el que se los hace ve que todo este esterilizado.

Adios!

Naty_23
10/01/2006, 10:46
Hola chicos...

Me gustaria saber su punto de vista referente a los piercing y los tatuajes...

¿Te gustan?
¿Tienes alguno?
¿En donde te gustaria ponerte alguno?
¿Que piensas de las personas que traen?
¿Que opinas de ellos?

si me paresen q quedan bem por lo general aunq td en exeso es malo
no
en la nariz o en el ombligo y los tatuajes me paresen q quedan bem en la espalda o en losh hombros
eh...nada diferente q sobre una persona q no lo trae es desir no cambia a la persona una marca
q son lindos me gustan los q se ven aunq pensar q cuando tngs 60 años vas a segui con un agujero o un tatuaje nose no me gusta esa idea mucho =S

BETTER MAN
11/01/2006, 14:29
Eso Del Piercing Y Los Tatuajes Es Una Moda De Acuerdo A Estos Tiempos, Creo Que Es Manifestacion De Todos Los Tiempos El Buscar Una Apariencia Con Uno Mismo, Si Antes Era Locazo Dejarse El Pelo Largo, Luego Raparse La Cabeza, Ahora El Ser Humano Es Cada Vez Mas ******* Y Busca Nuevas Cosas Movidos Por Un Afan Interior Inconciente:
Una Baja Autoestima Infinita,

Y Lo Digo Porque Estas Personas Buscan Llamar La Atencion Del Resto Y Tienen Grandes Y Profundas Necesidades De Ser "el Unico O El Mejor"; Tanto Asi Que Son Capacez De Modificar Sus Cuerpos Ya No Solo Con Tatuajes, Que A Mi Personalmente Me Dan Asco Y No Les Veo Ningun Arte Ni Gracia, Asi Sean Tatuajes Japoneses, Pues Mucho Menos Le Veo Atractivo Ni Significativo Un Garabato Indeleble De Colores; Y Como Dije El Tatuaje Pasan A Modificarse El Cuerpo Con Mutilaciones Y Quemaduras.
En Verdad Hay Que Ser Muy Infeliz Y Bestia Para Modificarse Una Pureza De Nacimiento, Cuanta Gente Quisiera Haber Nacido Con Un Rostro Sin Malformaciones, Ni Siquiera Pedir Belleza Sino Ser Como Cualquiera Persona ???, Esto Es Una Moda De Estos Tiempos Decadentes Y Euforicos En Que La Gente Solo Y Simplemente Por El Hecho De Tener Una Afan De Llamar La Atencion Del Resto, Para Que?, Pues Para Satisfacer Su Hambre De Respeto Y Autoestima Que Muy Bien Lo Disimulan...........

Gise
11/01/2006, 22:24
Eso Del Piercing Y Los Tatuajes Es Una Moda De Acuerdo A Estos Tiempos, Creo Que Es Manifestacion De Todos Los Tiempos El Buscar Una Apariencia Con Uno Mismo, Si Antes Era Locazo Dejarse El Pelo Largo, Luego Raparse La Cabeza, Ahora El Ser Humano Es Cada Vez Mas ******* Y Busca Nuevas Cosas Movidos Por Un Afan Interior Inconciente:
Una Baja Autoestima Infinita,

Y Lo Digo Porque Estas Personas Buscan Llamar La Atencion Del Resto Y Tienen Grandes Y Profundas Necesidades De Ser "el Unico O El Mejor"; Tanto Asi Que Son Capacez De Modificar Sus Cuerpos Ya No Solo Con Tatuajes, Que A Mi Personalmente Me Dan Asco Y No Les Veo Ningun Arte Ni Gracia, Asi Sean Tatuajes Japoneses, Pues Mucho Menos Le Veo Atractivo Ni Significativo Un Garabato Indeleble De Colores; Y Como Dije El Tatuaje Pasan A Modificarse El Cuerpo Con Mutilaciones Y Quemaduras.
En Verdad Hay Que Ser Muy Infeliz Y Bestia Para Modificarse Una Pureza De Nacimiento, Cuanta Gente Quisiera Haber Nacido Con Un Rostro Sin Malformaciones, Ni Siquiera Pedir Belleza Sino Ser Como Cualquiera Persona ???, Esto Es Una Moda De Estos Tiempos Decadentes Y Euforicos En Que La Gente Solo Y Simplemente Por El Hecho De Tener Una Afan De Llamar La Atencion Del Resto, Para Que?, Pues Para Satisfacer Su Hambre De Respeto Y Autoestima Que Muy Bien Lo Disimulan...........
sisisisisisisisisisi........
tenes mucha razón en algunas cosas

Naty_23
12/01/2006, 17:22
Eso Del Piercing Y Los Tatuajes Es Una Moda De Acuerdo A Estos Tiempos, Creo Que Es Manifestacion De Todos Los Tiempos El Buscar Una Apariencia Con Uno Mismo, Si Antes Era Locazo Dejarse El Pelo Largo, Luego Raparse La Cabeza, Ahora El Ser Humano Es Cada Vez Mas ******* Y Busca Nuevas Cosas Movidos Por Un Afan Interior Inconciente:
Una Baja Autoestima Infinita,

Y Lo Digo Porque Estas Personas Buscan Llamar La Atencion Del Resto Y Tienen Grandes Y Profundas Necesidades De Ser "el Unico O El Mejor"; Tanto Asi Que Son Capacez De Modificar Sus Cuerpos Ya No Solo Con Tatuajes, Que A Mi Personalmente Me Dan Asco Y No Les Veo Ningun Arte Ni Gracia, Asi Sean Tatuajes Japoneses, Pues Mucho Menos Le Veo Atractivo Ni Significativo Un Garabato Indeleble De Colores; Y Como Dije El Tatuaje Pasan A Modificarse El Cuerpo Con Mutilaciones Y Quemaduras.
En Verdad Hay Que Ser Muy Infeliz Y Bestia Para Modificarse Una Pureza De Nacimiento, Cuanta Gente Quisiera Haber Nacido Con Un Rostro Sin Malformaciones, Ni Siquiera Pedir Belleza Sino Ser Como Cualquiera Persona ???, Esto Es Una Moda De Estos Tiempos Decadentes Y Euforicos En Que La Gente Solo Y Simplemente Por El Hecho De Tener Una Afan De Llamar La Atencion Del Resto, Para Que?, Pues Para Satisfacer Su Hambre De Respeto Y Autoestima Que Muy Bien Lo Disimulan...........


de estos tiempos?????? agujerearse y tatuuarse es casi tan viejo como la propia esistencia querido better man

BETTER MAN
13/01/2006, 23:50
Si Naty, Por Eso Mismo, La Gente Esta Tan Desesperada De Autoestima Que No Sabe A Que Recurrir Para Llamar La Atencion Que Hasta Se Cortan La Lengua Para Tenerla Como Reptil, Y Asi Son Retrogradas De Costumbres Prehistoricas Y De Pueblos Que Aun Estan En Ese Estado;
Espero Que Si Eres Una Joven Inteligente No Te Dejes Llevar Tanto Por Los Demas, Quiza Uno Se Anime A Ponerse Discos De Madera En El Labio Inferior Y Despues De 3 AÑos Tiene Una Jeta Colgando Que Puede Guardar Alli Su Celular, Ojala No Lo Imites Eh?
De Que Estilos De Besos Estarias Imponiendo Como Moda?.

Luisana_67
14/01/2006, 16:36
Hay cosas en las que tenes razon, pero no todas las personas se hace un piercing o tatuaje para llamar la atecion, por ahi le gusta y no hay nada de malo en eso. Y hay miles de cosas asi, yo me compro determinada tipo de ropa que talvez esta de moda, pero no por eso quiere decir que quiero llamar la atencion, tambien puede ser que me guste como me queda y me sienta comoda o ¿no?. Yo enrealidad nunca me haria algo asi no me llama ponermelo y creo que es una degradacion al cuerpo, pero reitero hay a personas que le gusta y ya esta.

Besos Luisana

Mircko
14/01/2006, 18:32
..... Cada quién es dueño de hacer con su cuerpo lo que quiere, siempre y cuando no atente contra la integridad de los demás, y aunque a veces asombran determinadas cosas que se dibujan o insertan algunas personas, bueno, cerrando los ojos se puede evitar...
Esas cosas dependen de cada uno...
Saludos....

Nekkar
15/01/2006, 00:21
No creo que el hecho de que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera atente contra la integridad de los demas,en cuanto a lo de cerrar los ojos...cuidado,pues el golpe puede ser la bomba!!!

Un besazo
Nekkar

Mircko
15/01/2006, 18:31
..... jajaja NEKKAR, claro que puede ser la bomba, pero decía yo que si ves algo que no te gusta, cierras los ojos y a otra cosa.... si no te gustó de entrada para que seguir viéndolo, aunque debo admitir que esas protuberancias en la frente que deforman la fisonomía de una persona, me impresiona tanto hasta saber si Dios existe o no para permitir tal cosa.... :twisted:
Saludos...



No creo que el hecho de que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera atente contra la integridad de los demas,en cuanto a lo de cerrar los ojos...cuidado,pues el golpe puede ser la bomba!!!

Un besazo
Nekkar

Naty_23
31/01/2006, 14:40
Si Naty, Por Eso Mismo, La Gente Esta Tan Desesperada De Autoestima Que No Sabe A Que Recurrir Para Llamar La Atencion Que Hasta Se Cortan La Lengua Para Tenerla Como Reptil, Y Asi Son Retrogradas De Costumbres Prehistoricas Y De Pueblos Que Aun Estan En Ese Estado;
Espero Que Si Eres Una Joven Inteligente No Te Dejes Llevar Tanto Por Los Demas, Quiza Uno Se Anime A Ponerse Discos De Madera En El Labio Inferior Y Despues De 3 AÑos Tiene Una Jeta Colgando Que Puede Guardar Alli Su Celular, Ojala No Lo Imites Eh?
De Que Estilos De Besos Estarias Imponiendo Como Moda?.

RETROGRADOS??? yo no creo q esas personas q asian esas cosas eran retrogrados
los q los tiempos cambian superfiacialmente
no estamos mejor ni peor q antes las cosas vuelven
y el autoestima es una cosa muy compleja y cada cual ase distintas cosas para mantenerlo alto los tattuajes sirven tambien para marcar un momento importante en la vida algo de pertenencia y si tambien puede ser estetico y todos nos dejamos mas o menos llevar por los demas por q somos animales q sociales y para entrar en ella ahi gente q exagera nd mash

Gise
01/02/2006, 22:24
RETROGRADOS??? yo no creo q esas personas q asian esas cosas eran retrogrados
los q los tiempos cambian superfiacialmente
no estamos mejor ni peor q antes las cosas vuelven
y el autoestima es una cosa muy compleja y cada cual ase distintas cosas para mantenerlo alto los tattuajes sirven tambien para marcar un momento importante en la vida algo de pertenencia y si tambien puede ser estetico y todos nos dejamos mas o menos llevar por los demas por q somos animales q sociales y para entrar en ella ahi gente q exagera nd mash
las cosas no vuelven, sino que continúan