PDA

Ver la versión completa : Sandra ¿¿¿¿¿ La Bella ?????



juanerick
20/12/2005, 15:44
Hace algún tiempo, casi 3 años, se registró un chiquillo que empezó ha enviar mensajes sin sentido y luego de ser ignorado por todos y encarado por Spike , terminó alejándose de Foros.
Ahora la historia se repite y como si Choc hubiera regresado, aparece otro spammer que se hace llamar Sandra la Bella quien con el mismo estilo de CHOC envía mensajes sin sentido y solo dice que es bella, que está en el colegio y sin embargo tiene ¿¿¿¿administrador???? y otras cosas. Me pregunto si Choc ha regresado y esta vez como en alguna oportunidad lo hizo, de nuevo se hace pasar por mujer..........
En todo caso está en cada uno responder o no a los mensajes que postea Sandrita y en creerle o simplemente ignorar sus comentarios.

Ahi tienen el perfil de Choc y el que desee perder su tiempo puede leer algunos de sus post, aunque realmente no vale la pena

--------------------------------------------------
Choc
Registrado
Última Actividad: 19/04/04 04:11:44
Desconectado

Agregar a Choc a Tu Lista de Amigos Agregar a Choc a Tu Lista de Ignorados

Información de Foro Información de Contacto
Fecha de Ingreso: 27/03/03
MensajesTotal de Mensajes: 207 (0.21 mensajes por día)
Encontrar Mensajes
Encontrar temas empezados por Choc

Referidos: 0 Email:
Enviar un mensaje por correo a Choc
Mensaje Privado:
Enviar Mensaje Privado

Información Adicional Grupo de Membresías
N/A
-------------------------------------------------

DiegoMas
20/12/2005, 17:22
La misma perdida de tiempo que al responderle ahora Juan. No existe mucho mas por descubrir, cumple un ciclo, se cansa, se va y vuelve.

Gise
20/12/2005, 23:58
no parece la misma persona, por la forma de escribir. pero no cambia el hecho de que hay muchos parecidos.

sandra la bella
22/12/2005, 12:21
me siento alagada de que se fijaran en mi, la verdad ya me estaba aburrindo de postear sola sin que nadies se diera cuenta de que soy una chica inteligente y bella y que tenerme como amiga es como ganarse la loteria, acepto comparaciones siempre y cuando estas sean sanas y lindas, ok.

ranefi
22/12/2005, 14:06
me siento alagada de que se fijaran en mi, la verdad ya me estaba aburrindo de postear sola sin que nadies se diera cuenta de que soy una chica inteligente y bella y que tenerme como amiga es como ganarse la loteria, acepto comparaciones siempre y cuando estas sean sanas y lindas, ok.


Jejejeje, eso guapa, si no te quieres tú, ¿Quién lo va hacer? Es bueno tener una estable autoestima, bien por tí.

Edu-tiger
22/12/2005, 15:24
Hola amigo Juan.
Como siempre tienes toda la razón, creo que en estos casos lo mejor es ignorarla al igual que todos sus post, los cuales, son sin sentido y de muy mal gusto.
Saludos amigo. Edu.

Mircko
22/12/2005, 17:30
..... Pero a veces ignorarla no sirve, siempre se las ingenia con algo y cuando larga al ruedo algún comentario gracioso, muchos con darle una respuesta solo potenciamos sus deseos de continuar...:-|
Saludos



Hola amigo Juan.
Como siempre tienes toda la razón, creo que en estos casos lo mejor es ignorarla al igual que todos sus post, los cuales, son sin sentido y de muy mal gusto.
Saludos amigo. Edu.

Raf...
26/12/2005, 15:48
Jejejeje, eso guapa, si no te quieres tú, ¿Quién lo va hacer? Es bueno tener una estable autoestima, bien por tí.
Cierto Ranefi, se lo he dicho antes a sandra... tiene una envidiable y singular autoestima, es realmente extraño y maravilloso la forma en la que se siente sandra...
saludos.

Gaetano
26/12/2005, 18:05
A mi me parece que la bella, el better y spike son la misma persona (SIN OFENDER) ok?