PDA

Ver la versión completa : El Arbol de Monografías



Mircko
20/12/2005, 11:45
۞

۞۞

۞۞۞

۞۞۞۞

۞LIDIAE۞

۞NEKKAR۞

۞ MACUYING ۞

۞ JUANERICK۞

۞۞ CUYINAM ۞۞

۞۞OSCAR JAVIER۞۞

۞۞ BEBEDOR SOCIAL ۞۞

۞ BUSCADOR DE SUEÑOS ۞

۞۞۞ SHETLAND - JC29 ۞۞۞

۞۞ GAETANO – OSO NOBLE ۞۞

۞۞۞ LINASOFI - ALDEBARAN ۞۞۞

۞۞۞۞ EDU-TIGER - DUMCANT ۞۞۞۞

۞۞ KATRALO -SUPER ALEN – N3NTROU ۞۞

۞ MONICA LAURA - OBSERVADOR- ALIENA14 ۞

۞ SANDRA LA BELLA - RGJIMENEZ - PERLAVI ۞

۞۞۞۞ TULIPAN – OSO NOBLE - HONMEX ۞۞۞۞

۞۞۞ BASILEIA - RAPIPU - MAREA – ST.MT.RAF ۞۞۞

۞۞۞۞ MARCHELLO - BETTER MAN – ZZENIT ۞۞۞۞

۞۞۞ DIEGOMASTER2 - X_CLAMP – EDU04 - DRAWDE ۞۞۞

۞۞۞۞ TICOPORSIEMPRE - YOYIS - MAGUI - EMERIC ۞۞۞۞

۞۞۞۞ AXEL- MENTA - GISE - MAGALLY - STRO – Y-YOU ۞۞۞۞

۞۞ CEVASTYAN - TRAN - ALYSS - NANCY AG - CLAUMAR -NICASIO - ۞۞

۞۞۞ IDEM - IVANHOE -- JORGESALAZ -- ROSARIO DE LUNA – EISBEL ۞۞۞

۞۞۞۞ RANEFI - SPIKE - CAFE20 - SUSURRO DEL MAR - CIEGODERULAS1۞۞۞۞



۞۞۞۞۞۞

۞F E L I C E S۞

۞F I E S T A S۞

۞ 2 . 0 0 5 ۞

۞۞۞۞۞۞۞













..... Después de Muchos Intentos, por fin pude terminar

de armar el Árbol, no soy diestro para estas cosas,

pero vale la intención......



..... En este Árbol están los nombres de todos nosotros,

de todos los foristas que hicimos de Monografías nuestra casa,

qué mejor oportunidad que éstas fiestas

de que cada uno de nosotros,

dejando de lado nuestras creencias religiosas,

colguemos de él nuestros mejores deseos

en bien de todos y de esta comunidad....



Un Saludo a Todos...

José Luis

idem
20/12/2005, 11:54
Muy bonito, y muy "currado", Tico...aunque echo de menos a Nekkar...

Un besote madrileño, Idem

Mircko
20/12/2005, 12:06
..... :-o
Nekkar está ahora allá arriba, como es tan peleona la mandé arriba... :lol:
Mil Disculpas Sus..... debes entender mi limitaciones del caso...
Saludos y gracias Ruth por la ayuda...
;)

rapipu
20/12/2005, 12:14
Todo un detallazo Tico, has conseguido artesanía con esto de las teclas además del exceso de imaginación, Bravo J.Luis.

Katralo
20/12/2005, 12:42
Para Katralo no alcanza, aunque igual felices fiestas a todos los foristas de Monografias

Lidiae
20/12/2005, 13:48
Tico!!! Estoy en la cúspide!! cuánto honor para mí, no puedo más que sentirme agradecida... :). Qué detallazo por tu parte hacer este estupendo árbol, de seguro nos ha sorprendido a todos.
Un saludito, Lidiae.

idem
20/12/2005, 13:54
Lidiae...estás de estrella!!!!...ja ja ja...
Cuánto tiempo sin leerte por aquí!!!.

Un besote; Idem

·*·YoYiS·*·
20/12/2005, 14:19
Muy lindo Tico!! Me da gusto ser parte de este arbol, felices fiestas para ti tambien Tico.... :D
Saludos...

*Yoyis*

jorgesalaz
20/12/2005, 14:28
Katralo, por ahi estás en las ramas de la parte media a tu izquierda.

Excelente idea, José Luis.

Normalmente los árboles de Navidad van a parar a la basura después de las fiestas. A éste lo podemos cuidar para que siempre esté vivo. ¡Feliz Navidad!

Katralo
20/12/2005, 14:30
Perdon, perdon y mil veces perdon, me retracto de lo dicho. Aparezco en el arbol de monografias, mi estar un poco ciego. Gracias por incluirme aunque lleve poquito tiempo y gracias a la gente que forma Monografias, la mejor pagina de foros de la red

Mircko
20/12/2005, 14:31
.... Muy buena apreciación JORGE...!!
Gracias a todos por los saludos y los buenos deseos, en cuánto al árbol es lo menos que podía hacer por ustedes, por nosotros...
Saludos... :grin:

juanerick
20/12/2005, 15:55
......qué mejor oportunidad que éstas fiestas
de que cada uno de nosotros,
dejando de lado nuestras creencias religiosas,
colguemos de él nuestros mejores deseos
en bien de todos y de esta comunidad....
Un Saludo a Todos...
José Luis...............

-------------------------------------------

La pucha !!!!!!!! que buen detalle José Luis, ante todo gracias por el saludo y recibe de mi parte un gran abrazo de hermano y aprovecho para desearte y desear a todos los que pasean por los pasillos de foros una FELIZ NAVIDAD, en compañía de sus seres queridos.

Otro abrazo

Magally
20/12/2005, 15:59
Qué bonito árbol!!!...Tico.


¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!

DiegoMas
20/12/2005, 17:24
Saludos a quienes hacemos de Monografias un diario transcurrir y un momento de alegria y distracción.
Felicidades para todos.
Saludos Tico!

Ivanhoe
20/12/2005, 18:24
Al César, lo que es del César....te anotaste un golazo Tico....
Felicidades a todos, que tengan una semana espectacular esperando las fiestas de fin de año. Traten de no estresarse, estas fechas deben ser de alegría, no de angustias.

NancyAG
20/12/2005, 18:50
muy buena idea, se ve padrìsimo, sòlo que muchos aùn no aparecemos, serà por que casi no participamos en el foro, no es cierto, entiendo que es un lindo detalle para los amigos.

¡¡¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!!! a todos

Aldebaran
20/12/2005, 20:16
Excelente detalle el tuyo Tico, la verdad has tenido mucha paciencia para hacer esto tomando en cuenta que esto no es una pantalla de Word, y todo para poner el nombre de personas que en este año se han dicho de todo, buenas y malas cosas, este arbol simboliza creo yo la union en la que debemos estar todos, se que no todos somos ni pensamos igual pero debemos tratar de limar nuestras diferencias para vivr en armonia y hacer de Monografias el mejor foro de la red. Gracias por incluir mi nombre en el arbol la verdad no lo esperaba ya que soy nuevo, espero en lo posible estar mas frecuente por aqui, nos vemos.

Cevastyan
20/12/2005, 20:40
Muy bueno el arbolito Tico!! :D

Gise
20/12/2005, 22:56
gracias por el arbolito, tico!!!! felicidades a todos y mis mejores deseos hoy y siempre
gi

perlavi
21/12/2005, 11:06
Gracias tico...... me ha gustado muchisimo tu detalle... es el primer presente de navidad....
dios te bendiga a ti y a tu familia y te de unas maravillosas fiestas decembrinas....


FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO PARA TODOS...


un beso y un abrazo fuerte...a los amigos de monos

Edu-tiger
21/12/2005, 11:32
Gracias amigo, ¡Qué detallazo!. Me ha gustado muchísimo.
Es muy hermoso ver en un árbol todos los nombres de los foristas, que día a día con nuestros comentarios, chistes, post, etc. le damos vida a nuestra maravillosa casa virtual. Mil gracias.
Saludos cordiales, Edu-Tiger

Macuy
21/12/2005, 12:31
Muchas felicidades y mi admiracion Tico, no cualquiera hace eso y gracias por tomar mi nombre en cuenta

A toda la famila de monografias.com les quiero mandar un gran xaludo y descearles muchas felicidades y bendiciones. Que pasen en paz y tranquilidad estas fiestas.

Que DIOS los bendiga

Xaludos

Alfredo

Nekkar
21/12/2005, 14:25
Un magnifico arbol..enhorabuena!!!!!

Un besazo
Nekkar

Marea
21/12/2005, 17:03
Tico se levanto como lo hacia todas mañanas de verano , eligiendo el mismo trayecto hacia su oficina, sólo que esta vez se cruzaban niños de ojos redondos y brillantes, mujeres que marcaban una sonrisa de esperanza y hombres que decidian seguir luchando.
No podia apartar sus caras de la mente e iban alimentando su ansiedad, vio que sus manos crecian y sus brazos cada vez eran más cortos...Cómo poder abrazar a tanta gente y tan lejana, cuando sentia que sentimientos fraternos hinchaba cada vez más sus manos...Se sentó en su sillón de cuero reclinable y al apoyar la cabeza hacia atrás, chocó con el pequeño arbolito que tenia como motivo navideño y decorativo, lo violento del movimiento hizo que una de las bolas plateadas cayera sin piedad sobre su frente......... Esoooooo!!!......Un ÁRBOL DE NAVIDAD MONOGRÁFICO!!!........Tico y Newton.... eran uno!!:wink:

Felicidades Tico, fue una idea maravillosa, a veces simples mortales podemos lograr más luz que una estrella....y con tu árbol lograste unión y paz.:grin:

Te quiero mucho trasandino, que tengas una hermosa fiesta junto a tu familia y lo mejor para el año que se viene....Un beso y abrazo a todos....jo-jo-jo

-AXEL-
21/12/2005, 17:05
:hug: yo también estoy y eso que no llevo nadita de tiempo :hug: :-P

Mircko
21/12/2005, 17:35
..... Muchas Gracias a todos por los saludos, las felicitaciones y todo lo demás, tal vez olvidé a algunos al comienzo, otros llamaron mi atención diciendo aquí estoy yo también!!....
Las gracias son para Uds., no imaginé éste arbol para mí lo hice por y para uds.: si no estuvieran todos no habría arbolito, si hasta resultaron imprescindibles y todo! jajaja... :wink:
Gracias a todos....!

MAREA, Marisopa.... gracias por tantos elogios hacia mi persona, me sonroja, pero también me halaga, MUCHAS GRACIAS!!!....
Lo del árbol es tradición en mi familia, este año quise compartirlo con Uds....

El cariño es mutuo MV.... gracias por siempre.....:grin:

Mircko
21/12/2005, 22:26
.... Tico, de pequeño de niño no tenía Arbolito de Navidad, en todo caso lo simbólico del árbol no estaba arraigado en él, por entonces cada 25 de Diciembre esperaba la llegada del "Niño Dios".....

Pero su madre tenía una costumbre muy arraigada de su tierra (el sur de una Italia agrícola a ultranza): cada año hacían una de pila de manzanas de base circular, que con sus rojos diversos y sus verdes intensos conformaban una suerte de argolito navideño, la última manzana, tenía una estrella de colores dorados o plateados según la envoltura de ocasion.

Como en el Barrio de la Boca las manzanas eran escasas, esa señora de sonrisa gentil y mirada angelical, dibujaba cada año unas manzanas en cartón y las colgaba detrás de la puerta de entrada: el primer año tuvo sólo dos, al siguiente fueron tres, y con el pasar de los años el árbol creció hasta ocupar la puerta en su totalidad, cada manzana llevaba el nombre de una persona de la familia (padres, hijos, hermanos, sobrinos, etc).

Esta tradición lleva años en mi familia, la continué la Navidad siguiente a la muerte de mi Madre y desde entonces hice mía esa tarea (este año por circunstancias deportivas las manzanas serán auriazules - aunque para contradecir a RAPIPU dejaré algunas azulgranas-).

En el Arbol de Monografias quise resumir toda esta historia, cómo no tenía manzanas (las necesito para mi Arbol familiar), coloqué el nick de cada uno, la idea era la misma: porque junto podemos y queremos una Navidad en Paz....

Saludos a Todos y FELIZ NAVIDAD...!!!
José Luis ..........

Nicasio
22/12/2005, 04:56
Maravillosa idea.
Nos podemos llamar "La Comunidad del Arbol"
Gracias Tico.
Feliz Navidad a todos.

amigo
22/12/2005, 09:46
bonito gesto...

tulipan
23/12/2005, 20:12
Suegris!!!!!!





Una belleza de arbol y lo mejor es el origen del mismo. Los mejores recuerdos siempres nos llegan en esta epoca de nuestros seres mas queridos.



Estoy segura que donde quieran que esten nuestro bellos parientes, estaran con una sonrisa dibujada, al verte haciendo tu arbol y en mi caso particular, viendo como disfruto el dia que nacio jesus!!!.



Gracias por estar en monos!!!, sin ti, las cosas serian distintas...



Besos por casa...



y Feliz Navidad!!!!

Oscar Javier
23/12/2005, 23:44
Gracias tico, sinceramente, por tenerme en cuenta e incluirme en este arbol. Ah, y felicidades a ti y a todos tambien..

Un saludo a todos, con sincero afecto

I-you
25/12/2005, 08:08
Felices días de descanso y paz a todos los amigos de monografías y gracias José Luis el árbol con todos sus participantes como velitas o frutos de luz es una buena idea. Que cada uno encienda su luz de amor en el hogar, en su entorno para que este luminoso árbol sirva de inspiración a aquellos que lo necesiten.

FELIZ NAVIDAD Y PAZ EN LA TIERRA A LOS HOMBRES Y MUJERES DE BUENA VOLUNTAD SIN EXCEPCION DE CREDO O RAZA.

:p :p :p Saludos

Raf...
26/12/2005, 15:37
que buena la idea de hacer un arbol de todos los foristas que componen este foro de monografias... En toda mi sinceridad Tico muchas felicidades por este post y felices fiestas navideñas...
bonito arbol de navidad en el que trabajaste para el foro... no pudo haber otro mejor que este; este arbol que revela los nombres de cada uno de nosostros....

FELICIDADES Y FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

Gaetano
26/12/2005, 18:09
Ingratos!!!!

Mónica Laura
30/12/2005, 23:07
Hola, Ticooooooooo gracias por incluirme, uy que honor!!!!! Wow, que bello árbol, que bello gesto, mil gracias!!! Un abrazo para ti, y lo mejor de lo mejor no sólo en estas fechas, sino que sea una constante en tu vida!!! Gracias amigo!!!! :D

Mircko
30/12/2005, 23:30
...... Muchas Gracias Mónica, te deseo lo mejor....
Saludos :lol:



Hola, Ticooooooooo gracias por incluirme, uy que honor!!!!! Wow, que bello árbol, que bello gesto, mil gracias!!! Un abrazo para ti, y lo mejor de lo mejor no sólo en estas fechas, sino que sea una constante en tu vida!!! Gracias amigo!!!! :D

Claumar
05/01/2006, 11:46
José Luis que detalle...creo que ya lo han dicho todo...es muy original...gracias por incluirme....es usted genial.....Feliz año 2006...y que Dios bendiga a tu familia....a tu casa...tu hogar...tu empleo...tus finanzas...tus sueños..
Saluditos y buen día...

Mircko
16/12/2006, 22:12
۞

۞۞

۞۞۞

۞۞۞۞

۞LIDIAE۞

۞NEKKAR۞

۞ MACUYING ۞

۞ JUANERICK ۞

۞۞ CUYINAM ۞۞

۞۞ OSCAR JAVIER ۞۞

۞۞ BEBEDOR SOCIAL ۞۞

۞ BUSCADOR DE SUEÑOS ۞

۞۞۞ SHETLAND - JC29 ۞۞۞

۞۞ GAETANO – OSO NOBLE ۞۞

۞۞۞ LINASOFI - ALDEBARAN ۞۞۞

۞۞۞۞ EDU-TIGER - DUMCANT ۞۞۞۞

۞۞ KATRALO -SUPER ALEN – N3NTROU ۞۞

۞ MONICA LAURA - OBSERVADOR- ALIENA14 ۞

۞ SANDRA LA BELLA - SEDANINI - PERLAVI ۞

۞۞۞۞۞ TULIPAN – MATISSA - HONMEX ۞۞۞۞۞

۞۞۞ BASILEIA - RAPIPU - MAREA – RAF – CAROL1 ۞۞۞

۞۞۞۞ MARCHELLO - BETTER MAN – ZZENIT ۞۞۞۞

۞۞۞ DIEGOMAS - X_CLAMP – EDU04 - DRAWDE - AQUA۞۞۞

۞۞۞۞ MIRCKO - YOYIS - MAGUI – EMERIC - EXOTICA ۞۞۞۞

۞۞۞۞ DARK MARIO - MENTA - GISE - MAGALLY - STRO – Y-YOU ۞۞۞۞

۞۞ CEVASTYAN - TRAN - ALYSS - NANCY AG - CLAUMAR -NICASIO - ۞۞

۞۞۞ IDEM - IVANHOE -- JORGESALAZ -- ROSARIO DE LUNA – EISBEL ۞۞۞

۞۞۞۞ RANEFI - SPIKE - CAFE20 - SUSURRO DEL MAR - CIEGODERULAS1۞۞۞۞

۞۞۞ JESÚS SUPERSTAR – PRINCESA VENUS – YODUDOTUDUDAS – VAN SWORD ۞۞۞

۞ ۞۞۞۞ NO-NIRVANA- FRS - DR. LINARES -LUCAS SEVERI - ANGELYN - ARIELO ۞۞۞۞

۞۞ PUPA – HAOMARUSAN – ANAXIMANDER – NOE_RP – POMPILIO ZIGRINO – AMYHR – ۞۞

۞۞۞۞ SOL RADIANTE – ALIEN 77 – CLAUDIO BIANCO - SANTIAGO BOLSO - SISI301 ۞۞۞۞

۞۞۞۞۞ 4662255 - ALBERTKF - PIRRO DE EPIRO - VENUS1951 - KARLACRIS ۞۞۞۞۞



۞۞۞۞۞۞۞

۞F E L I C E S۞

۞F I E S T A S۞

۞ 2 . 0 0 6 ۞

۞۞۞۞۞۞۞

Mircko
16/12/2006, 22:22
.... Tico, de pequeño, de niño no tenía Arbolito de Navidad, en todo caso lo simbólico del árbol no estaba arraigado en él, por entonces cada 25 de Diciembre esperaba la llegada del "Niño Dios".....

Pero su madre tenía una costumbre muy arraigada de su tierra (el sur de una Italia agrícola a ultranza): cada año hacían una de pila de manzanas de base circular, que con sus rojos diversos y sus verdes intensos conformaban una suerte de arbolito navideño, la última manzana, tenía una estrella de colores dorados o plateados según la envoltura de ocasion.

Como en el Barrio de la Boca las manzanas eran escasas, esa señora de sonrisa gentil y mirada angelical, dibujaba cada año unas manzanas y las recortaba en cartón, las colgaba luego detrás de la puerta de entrada de la casa: el primer año tuvo sólo dos, al siguiente fueron tres, y con el pasar de los años el árbol creció (porque la familia también lo hizo) hasta ocupar la puerta en su totalidad, cada manzana llevaba el nombre de una persona de la familia (padres, hijos, hermanos, sobrinos, etc).

Esta tradición lleva años en mi familia, la continué la Navidad siguiente a la muerte de mi Madre y desde entonces hice mía esa tarea, que mejor homenaje a la mujer que me dió la vida, que privilegio el mío de tomar su lugar.....

Por segundo año consecutivo publico el Arbol de Monografias quise resumir toda esta historia, cómo no tenía manzanas (las sigo necesitando para mi Arbol familiar), coloqué el nick de cada uno, la idea era la misma: porque juntos podemos y queremos una Navidad en Paz.....

Ahhhh y dejé los nombres de los que estuvieron en el 2.005 como una invitación para que vuelvan, o también para decirles que viven en nuestro recuerdo.

Saludos a Todos y FELIZ NAVIDAD...!!!
FELIZ 2.007!!!


José Luis ..........

http://smileys.smileycentral.com/cat/36/36_15_61.gif (http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb001_ZNxmk809YYAR)
(El Viejito Pascuero)

Magally
17/12/2006, 01:47
:D qué bonito arbolito!!.

jojosaludines

Gise
17/12/2006, 06:47
Jeje, ya ni recordaba este detalle.

Gracias por incluirme (lo dije el año pasado, lo digo ahora y lo seguiré diciendo).

Saludos

Mircko
17/12/2006, 12:15
..... ¿no lo recordabas Gise?
La pucha, y yo te incluí porque sos una de las asiduas del foro.
El árbol lo hicimos entre todos, hasta el momento nadie pidió ser excluído, si me olvidé de alguien por favor me dicen.
Saludos pre-navideños.

Matissa
17/12/2006, 13:17
Me pareció muy linda esta costumbre de tu mamá....y mas, q vos la continues !!!!!
en casa mi hija armó el arbolito y nos pidió q cada uno escriba un deseo para leerlo después de las 12!!!!
Son rituales mucho mas lindos q el "Papá Noel comercial"

GRACIAS JOSÉ LUIS POR REUNIRNOS A TODOS EN ESTE ÁRBOL VIRTUAL, ESTA BUENÍSIMO VER TODOS LOS NOMBRES JUNTOS Y COMO COMENTASTE, TRAER EL DEL 2005!!!!

CARIÑO PARA TODOS, SALUD!!!! :grin:

Mircko
17/12/2006, 13:25
..... gracias Matissa. Seguramente mi tradición y la tuya, resultan igualmente anecdóticas a la hora de comentarlas.
En unos años quizás, el árbol de uds. necesite crecer para alojar los deseos de tu familia, en el mío ya no encajen las manzanas, y en el de Monografías necesitemos de una pantalla más grande para escribir todos y cada uno de los nombres de los habituales por aquí.....:razz:
Saludos.
Felicidades, muchas, tantos como deseos colgados de ese árbol en BV.

Nekkar
17/12/2006, 14:04
Como siempre...todo un detalle picoleto!!!!! Muchas gracias!!!!

Un besazo
Nekkar

rapipu
17/12/2006, 14:13
Ya sabes que me gustaron siempre tus árboles, Mircko, un honor aparecer en el.

Mircko
17/12/2006, 15:30
..... que importa el detalle Sus, si a pesar de los embates, el clima, el frío y la distancia todavía estamos por aquí.
Un abrazo, FELICIDADES!



Como siempre...todo un detalle picoleto!!!!! Muchas gracias!!!!

Un besazo
Nekkar

Mircko
17/12/2006, 15:34
..... Rapipu, el honor siempre será nuestro, puede que acierte preparando éste árbol, pero nunca tanto como lo oportunos de tus escritos.

Saludos, FELICIDADES!







Ya sabes que me gustaron siempre tus árboles, Mircko, un honor aparecer en el.

rapipu
17/12/2006, 16:02
..... Rapipu, el honor siempre será nuestro, puede que acierte preparando éste árbol, pero nunca tanto como lo oportunos de tus escritos.

Saludos, FELICIDADES!


Pues nada, a seguir manteniendo el árbol en pie.

Santiago bolso
17/12/2006, 23:35
Ser una rama de árbol es lindo, ser considerado para integrar este grupo mejor aún, muchas gracias. Quiero agregar por mi parte a Sedanini y a Dark Mario, simplemente porque se me vinieron a la mente y me pareció no encontrarlos en el árbol, seguramente siempre quedará alguno fuera pero sin duda no es por no ser digno de ello sino simplemente porque se hace muy difícil retener tantos nombres en un foro tan concurrido.

Chau.

Mircko
17/12/2006, 23:53
..... antés pedí que me avisaran de los omitidos momentáneamente en la lista para agregarlos luego, el caso es que..... tus amigos están incluídos.
Saludos, FELICIDADES!.

Santiago bolso
18/12/2006, 14:03
Perdón, no los había visto.

Chau, felicidades.

yodudotududas
18/12/2006, 14:46
Me gustó verme en el árbol. Gracias. :grin:

Felicidades a todos desde LIDIAE hasta KARLACRIS.

Saludos

Mircko
18/12/2006, 22:37
...... felicidades para vos también
Ojalá en el 2.007 tunodudesniellosuden.;-)
Un abrazo.

lucasz
19/12/2006, 01:17
GRACIAS MIRCKO Y FELIZ NAVIDAD Y FELICIDADES A TODOS LOS FORISTAS Y SUS FAMILIAS.........
Q EN ESTAS FIESTAS SE ENCUENTREN TODOS JUNTOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD: SORRY POR LO DE BOCA JIJIJI.......ERA SOLO BROMITA

A PESAR DE Q NUESTRAS DIFERENCIAS EN EL FORO ABUNDAN FUE MUY LINDO SENTIRME PARTE DE ESTE LUGAR EN ESTE AÑO¡

ESA ES LA IDEA .
http://img441.imageshack.us/img441/190/fogosub1.gif
http://img219.imageshack.us/img219/3836/mcanimdi3.gif
http://img367.imageshack.us/img367/3515/fogos1djt2.gif

Mircko
19/12/2006, 13:25
..... saludos Lucas, Feliz Navidad, mejor 2.007.-
Y por el CABJ no preocuparse, después de la tempestad sobrevino la calma, y vamos por mucho mas.
Un abrazo.

Nota: serán bienvenidos en el partido de revancha....jejejeje.

sisi301
19/12/2006, 14:21
Me Ha Gustado Mucho El Arbol Y Verme En El Me Ha Hecho IlusiÓn.
Que Dios Os Bendiga A Todos Y Os Traiga La Paz Y La Dicha En Estos Dias De Navidad Y Mucha Salud Y Amor Para El AÑo 2007.
Besos A Todos

Mircko
19/12/2006, 15:32
..... a nosotros nos ilusiona la posibilidad de que sigas en el foro en el 2.007.
Saludos navideños y excelente año!
Un abrazo.

sol_radiante
22/12/2006, 10:32
Te quedo lindo el arbol Mirco. Gracias por incluirme. :-P:-P Saluditos

idem
22/12/2006, 13:00
Muy Felíz Navidad, Ticko, Mircko...me quedo con JL.
Y a todos los componentes del árbol, igualmente.
Nos leeremos el año que viene.

Muchos besos a tod@s!!
Idem

Mircko
22/12/2006, 13:07
..... uds. son Monografías, el árbol solo responde a lo formal, pero la esencia son todos y cada uno de los que aportan a diario.
Un abrazo Sol, FELIZ NAVIDAD!!!


Te quedo lindo el arbol Mirco. Gracias por incluirme. :-P:-P Saluditos

Mircko
22/12/2006, 13:09
..... ahhh bueno, yo también me quedo con MR, pero..... es que Idem escribe an lindo que no puedo desaprovechar la oferta....jejejeje..
Un abrazo gigante, FLIZ NAVIDAD!



Muy Felíz Navidad, Ticko, Mircko...me quedo con JL.
Y a todos los componentes del árbol, igualmente.
Nos leeremos el año que viene.

Muchos besos a tod@s!!
Idem

ranefi
22/12/2006, 16:40
Algo rebuscado y con tintes de cliché:


Es un honor aparecer en su Árbol de Navidad, ¡Feliz Navidad a todos! :D

Anaximander
23/12/2006, 17:55
Mircko nunca te cansas integrando y haciendo del foro una comunidad de amigos, no dejas afuera a nadie que ayude a construirla. Gracias por mencionarme también, feliz navidad para ti y para todos.

La costumbre de las manzanas la conozco de mi familia cuando era niño. En la tradición familiar siempre teníamos manzanas rojas lustradas colgado en el árbol de navidad, nada de plástico ni cabello de ángeles, solo estrellas de paja y velas de cera de abeja, todo de materiales naturales para adornar. Debajo del árbol se encontró un juego de figuras talladas de madera, representando la cuna de pascuas, adornado con musgo y piñas de abeto. El día 24 de Diciembre cantábamos unos partituras de Johann Sebastian Bach para 4 voces.

Este año no habrá nieve aquí, es algo bastante nuevo para nosotros ya que en diciembre siempre fue el tiempo blanco y de temperaturas bajo cero, pero a pesar de ello con un chocolate o una cidra caliente de manzana, lo pasaremos bien, creo. Te deseo unos vacasiones reponedoras, junto con tu familia y amigos. Feliz Navidad!

Saludos.


http://mx.geocities.com/lupitamuma/corona.jpg

Mircko
23/12/2006, 22:35
..... un abrazo Ranefi, Feliz Navidad para tí y tu familia.

Un abrazo enorme.




Algo rebuscado y con tintes de cliché:




Es un honor aparecer en su Árbol de Navidad, ¡Feliz Navidad a todos! :D

Mircko
23/12/2006, 22:38
..... Anaxi, gracias por tus palabras.
Podrías catapultar mi ego hasta el infinito corriendo el riesgo de caer en cualquier momento, sin embargo prefiero quedarme con mi concepto que sigue vigente, con el que Marea siempre me abrocha que debo aportar al foro sin mirar a quien o con quien, haciendo mìo el espacio, la web y la oportunidad de publicar.
Muy feliz Navidad para ti, sin nieve, con manzanas y sidra caliente, pero que sea muy Feliz.
Un abrazo.