PDA

Ver la versión completa : hoy estoy atraido por una Morena...



johnyalvarez
19/12/2005, 16:35
Hoy me siento atraido por una muchacha moerena y no es que me importe los que los demas piensen, pero siempre tengo mis dudas acerca de si va a funsionar porque aqui las personas de color no siempre piensasn en las buenas intenciones de un joven enamorado como yo.
si alguien tiene una esperiencia que me pueda servir de ayuda con gusto la recivire.[FONT=Comic Sans MS]

perlavi
19/12/2005, 19:47
"porque aqui las personas "

AQUI????.. Donde estas?

juanerick
20/12/2005, 16:29
Hoy me siento atraido por una muchacha moerena y no es que me importe los que los demas piensen, pero siempre tengo mis dudas acerca de si va a funsionar porque aqui las personas de color no siempre piensasn en las buenas intenciones de un joven enamorado como yo.
si alguien tiene una esperiencia que me pueda servir de ayuda con gusto la recivire.[FONT=Comic Sans MS]
-------------------------------------------------------------
Johnny, las restricciones solo te las puedes poner tu, si algunas personas piensan de otro modo no permitas que esto te afecte a tal punto que te impida mantener una relación con quien amas.

Nadie te puede decir si va a funcionar o no, y en esto no tiene nada que ver si es morena, china, pelirroja o albina. Todo depende de lo enamorados que estén y que grado de afinidad puedan tener.

NancyAG
20/12/2005, 19:32
Estoy de acuerdo con juanerik, nunca puedes saber si funcionarà hasta que no lo intentes, y lo que piensen los demàs no debe de importarte, lo mejor es hacer lo que tu quieres, pues se trata de tu vida y de tus sentimientos. no te la pases pensando en los otros, mira por tì mismo,por lo que tus ojos ven y lo que tu corazòn siente y no por quienes te rodean.

Ademàs a la persona la tienes que conocer, nunca sabes còmo pueda ser hasta que la trates y descubras su verdadero "yo".

Suerte, la vida sòlo se vive una vez.

Juan Manuel Cardona
21/12/2005, 08:30
Hoy me siento atraido por una muchacha moerena y no es que me importe los que los demas piensen, pero siempre tengo mis dudas acerca de si va a funsionar porque aqui las personas de color no siempre piensasn en las buenas intenciones de un joven enamorado como yo.
si alguien tiene una esperiencia que me pueda servir de ayuda con gusto la recivire.[FONT=Comic Sans MS]

Johny gracias por permitirnos darte nuestra opinión... :wink: y desde ya buenos augurios... cualquiera sea tu decisión... :-P
Mira primero ya es bueno que te sientas atraido... (independientemente de como sea la chica)
....mucho mejor si no te importa lo que piensen los demas (supongo que te referis a lo que piensen si llegara a suceder algo entre ustedes)
respecto a: "tengo mis dudas", :roll: mirá... si esperas a estar seguro de las cosas para hacerlas y.... puede que nunca las llegues a concretar, nunca vas a estar 100% seguro de que las cosas funcionen.... si es importante que estes 100% convencido de lo que queres y te larges (si lo haces no estando convencido de lo que sentis o si ella no esta convencida de lo que siente) esta relacion (a mi entender) ya empezó de la peor manera es decir sin proyección y sin vivr el presente.
Por otro lado, y en un mismo orden de cosas, creo que si ambos eligen que no pase nada (sea cual sea el motivo) y no estan convencido de la decisión que han tomado... y el bichito de la intriga los va a volver locos :|

Espero que te vaya bien... y sobre se cauto pero tené tu conciencia "traquila" porque no estamos hablando de cometer algo perverso solamente de amor....