PDA

Ver la versión completa : Preguntas Capciosas



juanerick
19/12/2005, 16:35
PRIMERO DEN SU RESPUESTA Y LUEGO LEAN............ NO HAGAN TRAMPA!!!!!!

--------------------------------------------------------------------

Mido en promedio 17 centímetros. Mi funcionamiento lo disfrutan miembros de
ambos sexos. Usualmente me encuentro colgando, suelto y listo para la acción.
Tengo un montón de pelos en un extremo y un pequeño orificio en el otro.

Cuando estoy en uso soy insertado casi siempre de buena gana, algunas veces lentamente y otras rápido, dentro de una abertura tibia, carnosa y húmeda. Allí me encuentro, entrando una y otra vez rápidamente, muchas veces acompañado de movimientos corporales.

Cualquiera que este escuchando seguramente reconocerá el rítmico sonido de los bien lubricados movimientos. Cuando finalmente salgo, dejo una sustancia blancuzca jugosa, espumosa y pegajosa, la cual requerirá de limpieza de las superficies exteriores de la abertura y también de mi larga anatomía.

Después de ha terminado regreso a mi libre estado de descanso, listo para otro poco de acción. Si me va bien volveré a ese maravilloso estado de clímax dos o tres veces por día, pero, por supuesto, casi siempre es mucho menos que eso.

¿Quien soy ?

.
.
.
.
.................................
.................................
.................................

EL CEPILLO DE DIENTES


Más capciosas

1- Lo lleva el hombre por delante, lo saca con mucho recelo, tiene cabeza, y en ella no hay ni un solo pelo. ¿Que es?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
RESPUESTA: El reloj de bolsillo

2- En las manos de las damas a veces estoy metido unas veces estirado y otras veces
encogido ¿Qué es?
.
.
.
.
.
.
.
.
RESPUESTA:El abanico

3- Señoras y señoritas, casadas y solteritas, se las meten estiraditas y se las sacan arrugaditas ¿Que es?
.
.
.
.
.
.
.
.
RESPUESTA:Las medias de nylon

4- ¿Qué es peludo y sale por la pijama de los hombres en la noche?
.
.
.
.
.
.
.
.
RESPUESTA:La cabeza....... ( los calvos y los rapados son la excepción)

---------------------------------------------------------
Y CHICAS, QUE RESPONDIERON??????????
!!!!!!asi que el hombre es el único mal pensado no!!!!!!

perlavi
19/12/2005, 19:45
:oops: :oops: :tape: :oops:

sin comentarios.... me equivoque en todas.....


jajajajajaj

idem
20/12/2005, 13:55
Ja ja ja...yo también me confundí en todas, debe ser que soy de mente calenturienta....ja ja ja.

Un beso, Idem

NancyAG
20/12/2005, 19:06
ups, ni modo, todos nos vamos por otro lado, jijiji

Están buenos eh!

Nekkar
21/12/2005, 14:29
aysssssssss!!! Al igual que al resto,mi mente debe ser muyyyyyy calenturienta!!! me cachissssssss......jajajajajajajajajaja

Un besazo
Nekkar

-AXEL-
21/12/2005, 17:26
Es peludo y tapa bolas.
:roll:
:roll:
:roll:
:roll:
:roll:
:roll:
:roll:
:roll:
:roll:
:roll:
Pues René Higuita

reymundo
25/12/2005, 14:13
Por aquí decimos "cabeza caliente", a la persona que quiere acostarse con Eros...
La primera interrogante parecía que iba por esa ruta, pero, me equivoqué, ja ja ja, será que tengo la cabeza caliente? ja ja ja
Gracias Juanerick, me hiciste reir, gracias, se reitera, yer, desde Tacna...

Chy
27/12/2005, 01:28
la primera estuvo facil son las demas descripciones, pero las otras, ahi las fallle, ni cerca estaba

juanerick
03/08/2007, 16:36
las respuestas las pueden ver, despues de haber dado la suya, sombreando debajo de cada pregunta.


Entra seco y oliendo a goma, pero sale mojado y oliendo a pescado.

El buzo.

Que es una cosa que tiene pelos por fuera, esta humeda por dentro, empieza por c y acaba por o

Un coco.



'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''

Dicen que no hay pregunta mal hecha si no mal interpretada.......no creen??????????????

Dj_Julian
05/08/2007, 02:26
:???: :???: :???: :???: