PDA

Ver la versión completa : Una Ayudadita



guicho007
19/12/2005, 15:28
Hola, Alguien Que Sepa Ayudarme En Los Dos Siguientes Casos Se Los Agradeceria:
El Primero Es Que Tengo Un Problema Con Mi Computadora Lo Que Pasa Es Que Mi Programa Del Quemador Que Es El Nero 5 No Me Registra La Unidad Que En Este Caso Es La "d" Tambien Quiero Saber Si Es El Caso De Que Por Eso Mi Computadora Este Muy Lenta En Cualquier Proceso Ya La Volvi A Formatear Y Nada Sigue Igual, Si Me Pudieran Dar Detalle De Como Manejar Los Cdroms Asi Como El Quemador De Cual Seria Maestro O Esclavo O Donde Encontrar Informacion De Este Tema.
El Segundo Como Puedo Saber Si Algun Hacker Esta Entrando En Mi Red Y Como Evitarlo, Gracias A Todas Las Contestaciones.

pc tools
19/12/2005, 17:28
De pende de mucho el sistema operativo que estes utilizando...
La memoria Ram 128,256,512mb o 1gb, y tu procesador... (esto para la velocidad)WIN ME,98SE,2000. Trabajan bien con 128mb de ram,
WIN XP con 256 y un procesador amd de 1.6ghz
si manejas una memoria de 256 y un procesador de 1.5ghz es bueno,pero si le anexas una tarjeta de video de 256mb a 8x es perfecto, ya que puedes trabajar con programas de diseño... el que no te reconosca el quemador es posible que le hagan falta drivers, o cambia el programa con que estas quemando (prueba esto ultimo primero)

esta respueta no la se bien, pero puedes intentar instalar un corta fuegos, para que reestrinjas de alguna forma el acceso...



Espero te sirva.

Porfavor escribe al siguiente correo:

shukudai_cg@yahoo.com.mx

"La exelencia, calidad y experiencia se logra cuando se comparten conocimientos"

Macuy
20/12/2005, 11:34
La velocidad tambien puede depender del estado de tu disco durof (el procesador es quien procesa la informacion, pero igual la tiene que leer del disco duro). Podria ser que tenga algun fallo y esto haga que la lectura-escritura sea mucho mas lenta.

Posiblemente tambien la quemadora este fallando, prueba lo que dice pc tools y actualiza tu programa de quemado, si con eso no se soluciona es muy posible que tu quemador, tenga daños fisicos.

Para los de los hacker tienes que tomar muchas precauciones, no tener programas de descarga p2p, un contrafuegos, un anti-spyware, un buen antivirus.

Dado que no tenemos los recursos para una buena infraestructura de seguridad, te recomiendo algun antivirus, podria ser el f-secure o algun otro no muy pesado, que tenga un fireware.

Xaludos

Frs
25/12/2005, 20:14
Quiza tambien lo que tengas que hacer.
Bueno muchas veces el formatear los discos duros de tu unidad, no es la solucion, si se encuentra con memoria insuficiente en lo que respecta al RAM.
Si tu caso es que el procesador es muy chico y tu sistema operativo es muy chico.
La capacidad de evolucion al conseguir equipos nuevos en referencia al tuyo, puede ser una limitante.

Quiza tu problema sea que tu sistema operativo no actualize los hardwares existentes. Y abra que darle una "alta" por a si llamarlo en el sistema, para que estos puedan operar.
Nada complicado.