PDA

Ver la versión completa : ¿Es tu cumple, Nekkar?



idem
16/12/2005, 08:03
Muchas muchas muchas felicidades, aunque espero que hoy no tengas ni si quiera tiempo para contestar este mensaje, porque estés celebrándolo desde por la mañana...
Pásalo muy bien...¡¡¡DISFRUTAAAA!!!, y a seguir dando cañita.

Un beso enorme y un tirón de orejas virtual.
Idem

Nekkar
16/12/2005, 08:12
Pues eso dicen en el registro,que naci un sabado,16 de diciembre,que era muy soleado,no como hoy..me cachisssss!! y que me lo pase muy tranquilita,(cosa que hoy tampoco por que el jefe me tiene un poco harta),y esta noche,por supuesto, fiestaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Muchas gracias Idem,un besazo muy fuerte

Un besazo
Nekkar

perlavi
16/12/2005, 09:14
feliz cumpleñaos nekkarr !!!!!


vaya si la tienes en la grande guapa.. entre posadas... navidad , finde año y tu cumple.. este debe ser un mes fabuloso... mis mejores deseos que la pases super y que recibas muchos obsequios y muestras de amor....


saludos

Edu-tiger
16/12/2005, 10:03
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que lo estes pasando de maravillas, en unión de tus familiares y mejores amigos. Mil felicidades.
Saludos, Edu.

rapipu
16/12/2005, 10:19
FELICIDADES y BESOTES NEKKAR

Mircko
16/12/2005, 11:24
http://www.tuparada.com/cardsimages/057269000647011.gif


..... FELIZ CUMPLEAÑOS NEKKAR...!!!!!
Un saludo afectuoso, un abrazo enorme....
MUCHAS FELICIDADES...!!!!
.... y A Brindar....!!!

José Luis
:grin:

Magally
16/12/2005, 12:02
Mucha Felicidad en tu día Nekkar!!!...
y en los próximos días también ;)

Gise
16/12/2005, 21:07
tarde como siempre pero... feliz cumple nekkar!!!!!

tulipan
16/12/2005, 23:44
Nekkar!!!!!

Aunque casi que llego tarde, no quiero que pase, sin felicitarte en este tu cumple, espero que lo estes pasando genial y que el resto de los dias sean fantasticos para ti en unión de los tuyos.

Saluditos,

http://www.lahiguera.net/postales/imagesed/10815089904076847e7c849.jpg

Marea
17/12/2005, 02:28
Que bien!!!!

Felicidades Nekkar, que sea una celebración como las mejores que has imaginado. Un abrazo:razz:


HAPPY....HAPPY....FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Nekkar
18/12/2005, 15:11
Muchas gracias a todos, el dia no estuvo nada mal y la noche aun mejor..jejejee,a ver que os imaginais con esas mentes calenturientas ehhh!!
de buevo gracias a todos y un besazo muy muy fuerte pa todos!.
En cuanto a lo de la fiesta...ays Basi,ya sabes,hay un dicho que dice: Se paso el dia,se paso la romeria!!!! jajajajaaja

Un besazo
Nekkar

JuanC29
18/12/2005, 18:31
Tarde como siempre pero seguro. Muchas felicidades en tu cumpleaños pasado, prometo q para el próximo los saludos escritos llegaran el mismisisimo dia de tu cumple. ( y hasta quizas ponga una tarjeta y todo)

Besiños y q todo te salga muy bien en tu nuevo añito. Te lo deseo de todo corazon.

Nekkar
18/12/2005, 19:16
Metrosexualllllllllllll!! ya era hora que aparecieras por estos lares,que hace mucho que no te leia,asi que me alegro enormemente que hayas vuelto y encima pa felicitarme a mi.Muchas gracias....y a ver si te vemos mas por monos ok?
Que es de tu vida? donde andas? que haces?cuenta algo joiooooooooo

Un besazo muy muy fuerte
Nekkar

JuanC29
20/12/2005, 16:09
Oa sus, comiendo loq se pueda. (Ya se lo q es la chaka, no era un vegetal). Gracias por no decirme nada, ja, lo tendre presente.
Mi vida muy bonita, caminando caminando y caminando, conociendo todo tipo gente y mucho mas de lo q esperaba.
De momento, de todo lo q he conocido, me quedo con los vascos, diran q son cerrados pero para mi son gente estupenda, de la mejor calidad q he conocido. En realidad, he conocido mas de lo q pensaba, pero aún no se a donde va a veranear el rey de españa, ja, no creo q sea por donde yo ando ahora.

Nekkar
21/12/2005, 14:23
Acaso lo dudabas metrosexual,los vascos somos tan majos como cualquiera.Me alegra saber que estas conociendo cosas y sobretodo mucha gente,eso siempre esta muy bien!!
En cuanto a lo de la chatka,¿quien ha sido el capusho/a que te lo ha dicho ehh?reconoce que en el fondo te gusto,pero es que tienes una mente muy rara....jajajaja.
Pues nada,espero seguir viendote por aqui,y sobretodo,que vuelvas a visitarme,seguro que nos lo pasaremos aun mejor que la primera.

Un besazo
Nekkar