PDA

Ver la versión completa : BOCA JRS., Por Un Logro Más.....



Mircko
14/12/2005, 13:28
...... En horas de la tarde de hoy se juega lo que resta de la última fecha del Apertura 2.005, Mi BOCA, el BOCA de mis amores, el amor de mi vida, se juega a todo o nada la posibilidad de ser Campeón: sólo sirve ganar para dar la vuelta olímpica..... :-P
Ojalá así sea, por el bienestar de todo el pueblo Xeneize.......

En días así, solo resta esperar a la finalización del partido y decir: AGUANTATE CORAZON, AGUANTATE....!!!!

Saludos a todos y si hay algún bosterito encubierto por ahí, un abrazo fraterno......:wink:


http://www.bocajuniors.com.ar/fotos/galeria/large/Pocho-Battaglia.jpg(grande).jpg

Ivanhoe
15/12/2005, 09:28
Nobleza obliga....felicitaciones a los bosteros....para ser campeón se necesita poner algo más que fútbol cuando se requiere. Imagino que todavía estarás celebrando en el obelisco Tico.

Mircko
15/12/2005, 09:50
..... No IVANHOE, jamás fuí a festejar los Campeonatos
de BOCA JRS. al Obelisco, jamás....
Mis festejos son siempre con los míos, con mis hijos,
con mis amigos Bosteros,
todos estamos hoy.....
INMENSAMENTE FELICES....!!!!

http://www.clarin.com/diario/2005/12/15/um/fotos/boca_tapa.jpg

MUCHAS GRACIAS POR EL SALUDO....
José Luis
:grin:

perlavi
15/12/2005, 10:10
felicidades tico... tal vez y solo tal vez... algun dia sienta yo esa emocion... snif snif snif snif



saludos

Marea
15/12/2005, 10:21
Uyyyyyy, Tico!!!!

Que te puedo decir sólo alegrarme por la felicidad que te desborda....espero que sigan los triunfos por mucho tiempo.



Felicidades Bosterito!!!!:grin:

Mircko
15/12/2005, 10:46
..... Ya llegará el día PERLAVI en que puedas gritar un Campeonato de Los TIGRES, ojalá no seas insoportable por entonces....:wink:
Saludos y Muchas GRacias por el saludo...




felicidades tico... tal vez y solo tal vez... algun dia sienta yo esa emocion... snif snif snif snif



saludos

Mircko
15/12/2005, 10:50
..... Felicidad que desborda es poco en momentos así MAREA, no tengo palabras para describir lo que siento, es indescriptible y si el Domingo ganamos otra Copa, seré tiernamente insoportable, pesado, petulante y todas esas cosas feas que siempre me escribes...
Saludos Marisopa, agradecido eternamente por el saludo......
Mi felicidad será la tuya por siempre.....
Gracias... :wink:

Marea
17/12/2005, 03:24
Y bueno...que no hay descanso;) ....Suerte Bosterito el Domigo...que todo salga requete bien!!!!!!:D


De todas , TODAS ,no? jajajajaja....

Mircko
17/12/2005, 12:02
.... ¿Para qué descansar MAREA, Marisopa si podemos lograr un Copita más.... :wink:
De verdad espero que todo resulte bien, en lo futbolístico que sea un partido luchado, jugado y digno de ver y disfrutar; y en todo aquello que gira alrededor de partidos como éstos que no tengamos hechos para lamentar: tanto dentro como fuera de la cancha...:-|

Mañana lo sabremos, mientras déjenme soñar con la posibilidad del bi-campeonato, si soñar no cuesta nada.... :grin:

X_CLAMP30
19/12/2005, 02:47
Pues que puedo decir del bicampeonato del gran equipo y tan famoso como lo es el Boca.... Mis respetos para ellos.... y en horabuena FELICIDADES...

Los Pumas... no perdieron en la bomobnera.. es un hecho!!!... y me llena de felicidad que ultimamente... para lograr las victorias que ha tenido el boca sobre equipos mexicanos... ha tenido que recurrir hasta la serie de penales... lo que significa que el nivel futbolistico de los equipos mexicanos ha tenido desarrollo... pero que lastima... que siempre nos quedemos con el CASI... espero pronto se puedan consolidar las vistorias en terreno ajeno...

Por otra parte... y como todo aficionado... el arbitraje me parecio un poco ladeado para sudamerica... sobre esto no tienen nada de culpa los jugadores... pero.. a sabiendas de que el huebiera no existe...

¿Que hubiese pasado si hayan expulsado al portero de Boca?
¿Creen que era justa una tarjeta roja?

Desde mi punto de vista si... porque el portero casi sale de su area grande.. o mas bien salio de su area grande.. el balon ya no estaba muy de por medio... sin embargo... el arbitro no le saco ni la lengua.. era un momento clave... la situación pudo haber dado el giro a 180°.... pero lastima.. que lastima con los arbitrajes... al igual que la final de torneo de apertura 2005 de Mexico...}

Saludos...

Mircko
19/12/2005, 12:54
..... Hola X_CLAMP, es verdad BOCA JRS. es un gran equipo, bastante famoso, archi conocido y sobre todo muy respetado.
Ayer habían preparado una fiesta en la mítica Bombonera, estaba todo dispuesto para ganar el partido jugando y gustando: no se dió, los nervios, el cansancio, la presión de jugar de local y ganar la copa sí o sí, y tantas otras cosas en fin, el partido resultó como lo vieron uds.

Si vamos a hablar del árbitro y de sus decisiones en el desenlace posterior del partido, no nos olvidemos del penal que cobró para Pumas y no fué (si consideramos la intencion del jugador claro); la falta del arquero fuera del área fue correctamente cobrada: tarjeta amarilla puesto que no era el último hombre, lástima que la indecisión del árbitro se prestara a tantas confusiones.

Por lo demás, BOCA ganó como sabe hacerlo: sufriendo, pero también tuvo buen fútbol, como en algunos momentos lo tuvieron los mexicanos.

Boca ganó, tal vez no gustó, pero ya está. El mérito es para ambos, la definición no era la mejor, pero la aceptamos y jugamos, y ya está....

Saludos... :grin:

Mircko
21/12/2005, 20:24
http://www.lanacion.com.ar/anexos/imagen/05/472014.JPG

.... Y Jura que es Verdad....
Saludos