PDA

Ver la versión completa : Me enamore de un hombre mayor



pam_1979
14/12/2005, 00:47
hola. estoy aca en forma anonima porque no aguanto mas seguir manteniendo este secreto. por lo menos quiero decirselo a ustedes para que me escuchen si tienen ganas y si alguien me puede aconsejar mejor.

la historia es larguisima y estaria dias escribiendola pero voy a tratar de ser sencilla y contarla lo mas rapido que pueda.

tengo 26 años. desde hace 3 años trabajo para una persona que me lleva 20 años en una oficina. Primero me parecio un tipo insoportable y de repente me senti terriblemente atraida a el. No podia dejar de mirarlo, de mirar sus manos, sus ojos, su expresion, todo.

yo soy una chica de barrio, de buenos aires y no se enojen si no doy muchos detalles porque me da panico pensar que alguien pueda reconocerme. estuve de novia muchos años con mi unico novio y desde que me enamore de este hombre me di cuenta de que mi vida era un desastre.

toda mi vida estuve acostumbrada a aguantar todo, las peleas en mi casa, que mi novio me trate como una basura, y nunca nunca jamas poder enfrentarlo y decirle las cosas como son.

y conozco a este señor hace 3 años y un dia no se de donde me salio porque jamas hice nada ni le fui infiel a mi novio y lo provoque a este señor y bueno sucedio lo que se imaginan.

al principio fue todo muy raro porque yo era la primera vez que le era infiel a mi novio y me sentia rarisima no les puedo ni explicar. era solo sexo. pero fue pasando el tiempo y cada vez fue mas fuerte y me empeze a enamorar perdidamente de el

y fui descubriendo lo que era el sexo con el. me di cuenta de que lo que habia vivido con mi novio que fue mi unica relacion anterior era todo un desastre, yo no disfrutaba nada, el lo unico que le interesaba era disfrutar el y yo fingiendo que lo pasaba bien

pero con este señor empeze a vivir cosas increibles como si fuera un sueño, algo que no me imagine que existia y que crecia cada dia mas sin rutina sin nada igual a lo anterior. como cuando ves esas peliculas y te parece que la gente exagera!! bueno, les puedo decir que eso existe

este señor es mi jefe. ahora todos van a pensar lo de siempre. pero no. no me intersa el dinero y de hecho a el no le va bien economicamente y menos en estos ultimos 3 años donde casi no trabajamos por estar juntos todo el dia, deseandonos y conociendonos y hablando y aprendiendo a amarnos.

si se creen que el se "engancho" con una jovencita de 26 años (o 23 cuando empezamos) solo por un cuerpo o algo asi se equivocan. el empezo a enamorarse de mi de una forma que es inexplicable, con un respeto y una delicadeza y un interes hacia mi que es infinito.

me trato siempre como a una reina, me cuido, me enseño un monton de cosas, me hizo realmente mujer.

tiene hijos, esta divorciado, sus hijos mayores son casi de mi edad, es todo una locura.

pero si siguen creyendo que el se engancho con una jovencita, les digo que mi novio comenzo a organizar nuestro casamiento hace un año y este señor me pidio que no me casara que el estaba dispuesto a hacer todo lo que fuera necesario para que estuvieramos juntos y que yo pudiera ser feliz. pero yo no pude enfrentar a mi novio y mi familia y amigas y como una idiota dije que si a todo lo que correspondia y me case.

mi luna de miel fue un desastre. si mi convivencia con mi novio era mala, desde que nos casamos es un desastre. pero mucho peor de lo que yo me imaginaba. estoy bloqueada y no puedo enfrentarlo. soy como una esclava. su cuerpo me asquea y casi no tenemos sexo y cuando lo hacemos dura 5 minutos para que el se saque las ganas y yo me siento violada.

mi amante me pidio que no lo hiciera, me ofrecio hablar el con mis padres o lo que fuera, me dijo que iba a ser una infeliz. yo lo sabia pero no podia volver atras. mi actual marido organizo un casamiento impresionante con todos los detalles y yo me sentia una extraña

por supuesto que mi amante estuvo en mi casamiento y cuando biale el vals con el pense que todo era una pesadilla. miraba su sonrisa triste pero respetuosa y queria morirme, queria pedirle perdon por lo que habia hecho

ahora mi marido quiere tener un hijo y yo no quiero saber nada. quiero tener un hijo con mi amado pero se que es una locura.

el me espera y me dice que me va a esperar. pero se que esta triste, que siente que me perdio, y creo que sabe que nunca me voy a animar a ser feliz con el.

no puedo seguir escribiendo, esto es una pesadilla. quiero que todo termine y quiero estar con el para siempre pero se que no puedo hacerlo. me siento en un callejon sin salida. cada dia que vuelvo a mi casa pienso que no lo voy a aguantar. la convivencia es insoportable, son peleas a cada momento por cualquier cosa. me echa todo en cara, pretende que yo me ocupe de todo y el no hace nada.

no quiero seguir aburriendolos. disculpenme si fui demasiado pesada con todo esto pero no aguanto mas.

un beso a todos

Magally
14/12/2005, 01:27
La pregunta es: cuándo te "animarías" a ser feliz por fin...?.
Cómo sería el futuro del hijo si lo tuvieran? Qué aprendería él de sus padres?
Cúanto nos importa el resto, no?. A veces más que una mísma.

...Pienso.

perlavi
14/12/2005, 09:48
pam... te estas ahogando en un vaso de agua....si de verdad tienes definido que es lo que te va hacer feliz, toma accion ahora, cada dia que pasa es un tiempo perdido que podrias estar VIVIENDO DE VERDAD, que te detiene.... no tienes hijos Y NO LOS TENGAS TODAVIA..., creo segun mi criterio que deberias separarte... dejar de vivir ahi, date untiempo para ti y luego decidete si quieres intentar algo con tu marido o comenzar la relacion con tu "amado"..


saludos

p.d., tal vez lo que te detenga es que has fingido ante mucha gente un amor que no le tienes a tu marido, y es duro enfrentarlo ante los demas... pero linda, ese es el pago por mentir...

Marea
14/12/2005, 12:47
Ufff niña, la verdad es que no se te nota bien y aunque no tengamos la solución en las manos a veces viendo desde afuera el problema , te podemos dar alguna idea.
El sentido común me dice que por ningún motivo tengas un bebé, con ninguno de los dos, pues seria la cereza de tu postre.
Creo que debes tomar distancia de ambos, y una vez que veas con claridad y sin ningun tipo de presión decidas que es lo que realmente tú quieres...y bueno si tu amante sigue allí despues de todo, sabras por lo menos que tan leales son sus sentimientos. Un abrazo y mucha suerte.

rapipu
14/12/2005, 12:51
Disfruta del sueño antes que se convierta en pesadilla, no te quepa duda que así terminará.

Mircko
14/12/2005, 13:14
..... ¿Y si la pesadilla la está viviendo ahora y tiene la posibilidad de soñar después?

Toma distancia de ambos mujer, busca las respuestas dentro tuyo, sin presiones, sin escuchar a nada mas que a tu corazón.
Lo que hiciste, lo que te sucedió, lo que pasará en adelante, forma parte de la vida, no todos tenemos la misma facilidad para resolver estas situaciones y casarnos con la persona adecuada.
Por lo que diga tu familia no deberías estar preocupada, si ellos deberían acompañarte en momentos así y aceptar tus decisiones.
Saludos.... :-|

pam_1979
14/12/2005, 13:23
Gracias magally!!! no quiero saber nada con tener un hijo con mi marido y eso que decis es lo que estaba pensando. como creceria ese hijo si no hay amor en la familia?
cuando veo a mi amado con sus propios hijos, como los educo como se lleva con ellos y cuanto cariño les da muero por tener hijos con el. como los escucha, como habla con ellos, como los mira y como atiende a cada uno con los problemas de su edad...

perlavi te crees que me ahogo en un vaso de agua? estoy hablando de mi felicidad de mi vida de mi futuro de mis proyectos. si me pasa esto es porque no puedo cambiar una vida entera de hacer lo que todos esperan que haga. de nunca hacer lo que era bueno para mi. nunca me di cuenta de nada de esto hasta que me enamore.

marea gracias por tus palabras. pero te aclaro que no necesito claridad por lo menos en lo que respecta a mis sentimientos. amo profundamente a mi amante, lo amo con locura, de una forma que nunca imagine que existiera. quiero vivir toda mi vida con el. mi problema es que algo me bloquea y no puedo hacer nada con mi vida actual. los dias pasan y todo sigue igual y yo cada vez estoy mas hundida...

rapipu, no entiendo lo que decis...

gracias a todos por su comentario. no se imaginan lo que es poder escuchar a alguien opinar de esto. no lo pude hablar ni con mi mejor amiga

pam_1979
14/12/2005, 13:28
gracias tico pero como dije antes, no necesito aclarar lo que siento. yo estoy profundamente enamorada del hombre mayor, de mi amante. si hay algo que tengo claro en mi vida es esto.

Mircko
14/12/2005, 13:31
.... Entonces, si crees que tu decisión es la correcta y no necesita mayor discusión, pues.... Adelante!!
El estará esperándote....
Mucha Suerte!!!



gracias tico pero como dije antes, no necesito aclarar lo que siento. yo estoy profundamente enamorada del hombre mayor, de mi amante. si hay algo que tengo claro en mi vida es esto.

perlavi
14/12/2005, 13:50
pam, no era mi intencion minimizar tu situacion, es solo que creo que mientras no tengas niños la cosa puede ser mas sencilla, por lo que cuentas tu amado (no me gusta como suena lo de amante) esta contigo y te apoya apesar de que tomaste una mala decision casandote, tu sola tienes las respuestas solamente tienes que tomar accion, creo que si te han sugerido que te quedes un poco sola, es porque es saludable para ti, desde afuera vemos un panorama diferente, ahorita el tiene 46 años lo que lo hace un hombre encantador y seguira asi por cuanto tiempo 12, 14 años mas... tu continuaras siendo una mujer joven y las cosas cambiaran, no necesariamente para mal, pero cambiaran..por eso la necesidad de que te des un tiempo para ti misma y luego con la mente clara sobre lo que has hecho lo que estas haciendo y lo que haras, tomes la mejor decision... dijiste que tu novio te hacia sentir mal, entendi que te maltrata haciendote sentir como basura... entonces que te detiene con el, tal vez el hombre mayor no es tan maravilloso, porque si lo que hace es hacerte sentir bien, eso no lo hace un ser excepcional, solamente lo hace ser un buen hombre, y creeme no es el unico en su especie... despues de probar la sal, nos encanta la azucar... pero recuerda que tambien hay mieles..

Pam.. pediste opiniones y es lo que estamos dandote tal vez no te gusten algunas, toma lo mejor de ellas y lo demas imagina que no se dijo, todo es con la mejor intencion y esperando que resuelvas de la mejor manera tu situacion..

saludos

Mircko
14/12/2005, 14:13
..... PERLAVI, creo que PAM ya tenía una decisión tomada, tal vez buscó en nosotros ayuda u opinión para terminar de convencerse, nada mas.
Enhorabuena si cree que tiene solución a tanto calvario; en cuánto a esa afirmación respecto de los años y cómo será el señor en cuestión en unos cuantos años mas, eso no debería ser una preocupación, el verdadero amor llega en el momento justo, ni antes ni despues, y si de verdad estar y compartir la vida con él es su verdadero deseo, entonces adelante, nada garantiza que con alguien unos años menor pueda alcanzar la felicidad eterna o extendida hasta el fin de sus días, que el arból no impida ver el bosque señoras.... la felicidad está a veces al alcance de la mano, una vez alcanzada, para que soltarla....
Saludos...:-P

Magally
14/12/2005, 15:09
;) Tico, esa frase me pareció muy atinada: Que el árbol no impida ver el bozque.

perlavi
14/12/2005, 16:02
"Una vez alcanzada para que soltarla"....

no puedo explicarte la trascendencia que ha tenido en mi tu frase... sigo meditandola y no voy a profundizar mas solo voy a decirte que hoy amaneciste muy "inspirado" y llegador....

saludos

Mircko
14/12/2005, 16:10
..... Ayyy PERLAVI!!!
.... Tal vez esta frase como la que enfatizó MAGALLY anteriormente, encuentre motivos y/o circunstancias cercanas a uds. en lo interior que les llegue mas que a otras personas, nada mas....
En cuánto a sí amanecí inspirado o "llegador"..... soy así, busco y encuentro en la vida que me tocó en suerte motivos válidos y alentadores para sentirme.... motivado.
Saludos... :grin:



"Una vez alcanzada para que soltarla"....

no puedo explicarte la trascendencia que ha tenido en mi tu frase... sigo meditandola y no voy a profundizar mas solo voy a decirte que hoy amaneciste muy "inspirado" y llegador....

saludos

Magally
14/12/2005, 18:05
"Una vez alcanzada para que soltarla"....

no puedo explicarte la trascendencia que ha tenido en mi tu frase... sigo meditandola y no voy a profundizar mas solo voy a decirte que hoy amaneciste muy "inspirado" y llegador....

saludos

Ahora que leo, me quedé pensándola porque aveces sí la soltamos:
...para jugar de nuevo a buscarla.

Aveces pasa.

perlavi
14/12/2005, 19:54
..... Ayyy PERLAVI!!!
.... Tal vez esta frase como la que enfatizó MAGALLY anteriormente, encuentre motivos y/o circunstancias cercanas a uds. en lo interior que les llegue mas que a otras personas, nada mas....
En cuánto a sí amanecí inspirado o "llegador"..... soy así, busco y encuentro en la vida que me tocó en suerte motivos válidos y alentadores para sentirme.... motivado.
Saludos... :grin:

Relajate... Mrs. Peleonero... nadie interpreto nada "mas".... ni supusimos que se tratara de algo personal para nadie.... solo que nos gusto !! al igual que la hubiese dicho cualquier otro (a)....

gracias por compartir una parte de tus pensamientos con nosotros....

perlavi
14/12/2005, 19:55
Ahora que leo, me quedé pensándola porque aveces sí la soltamos:
...para jugar de nuevo a buscarla.

Aveces pasa.


A eso me referia Magally, que en ocasiones a pesar de tener lo que necesitas y lo que realmente quieres y te hace feliz... lo dejas ir... y solo para buscarlo de nuevo.. (frase impersonal)

saludos

Marea
14/12/2005, 20:24
Dio cola el tema, luego de leer tus otras intervenciones me di cuenta que en realidad ya tienes decidido que quieres hacer...quizas el consejo deberia ser "toma un poco de distancia de nosotros"....jajajaja(bromita), pero te aseguro que lo hacemos con la mejor de las intenciones. Ojalá decidas pronto enmendar rumbo hacia donde te sientas realmente valorada, eso sí, que sea una decisión a partir de ti y no producto de las circunstancias adversas, que es más o menos lo que te decia Perlavi.

Tico, dijo algo muy importante o al menos yo lo entendí así, nadie asegura que dentro de diez años seas feliz o no, que resulte la relación o no, pero habras optado por algo que creíste mejor, y eso es mucho mejor que esperar esos diez años pensando en si cambias lo que ahora no soportas.

Rapipu....sólo te faltó empujarla al precipicio....jajajaja, es broma eh, imagino que cada uno tiene una visión muy particular de un problema así.

Pam, nuevamente suerte y sé feliz...ahhhh y no olvides los anticonceptivos por el momento:wink: !

sandra la bella
14/12/2005, 20:33
una vez hiba para un paseo con unos amigos y de pronto un senor mayor se me hizo al lado y me comenzo a enamorar yo me pare del asiento y lo deje fuasssss

Magally
14/12/2005, 20:39
Creo que en situciones como ésta y como tantas otras, la cosa está en saber qué quieres en realidad:
Si estar en paz, no seguir infeliz, ser feliz, seguir aguantando tu manera de estar, etc.

Despues de ésto: "Quién quiere puede".

Saluditos.

rapipu
15/12/2005, 03:42
Dio cola el tema, luego de leer tus otras intervenciones me di cuenta que en realidad ya tienes decidido que quieres hacer...quizas el consejo deberia ser "toma un poco de distancia de nosotros"....jajajaja(bromita), pero te aseguro que lo hacemos con la mejor de las intenciones. Ojalá decidas pronto enmendar rumbo hacia donde te sientas realmente valorada, eso sí, que sea una decisión a partir de ti y no producto de las circunstancias adversas, que es más o menos lo que te decia Perlavi.

Tico, dijo algo muy importante o al menos yo lo entendí así, nadie asegura que dentro de diez años seas feliz o no, que resulte la relación o no, pero habras optado por algo que creíste mejor, y eso es mucho mejor que esperar esos diez años pensando en si cambias lo que ahora no soportas.

Rapipu....sólo te faltó empujarla al precipicio....jajajaja, es broma eh, imagino que cada uno tiene una visión muy particular de un problema así.

Pam, nuevamente suerte y sé feliz...ahhhh y no olvides los anticonceptivos por el momento:wink: !




Todo lo contrario Marea, pero siempre es una decisión personal y eso es lo mas importante, en ocasiones como esta uno siempre pide oir lo que simplemente quiere escuchar, hay que tener en cuenta que si cien de nosotros le damos cien consejos distintos, tan solo uno acertaría en el desenlace o quizá ninguno, solo vale lo que ella decida.

pam_1979
15/12/2005, 14:51
les quiero agradecer a todos sus opiniones, consejos y comentarios. nunca me imagine que fueran a contestar con tanta buena onda. a veces en los foros uno se espera siempre a algun desubicado y siempre los hay. pero encontre en ustedes un grupo maravilloso y muy positivo.

es imposible contestar todo lo que dijeron porque dijeron tantas cosas interesantes que me tomaria horas responderles. por eso les quiero agradecer su disposicion.

pero algunas cosas me gustaria aclararles. por ejemplo el problema de la diferencia de edad. el hombre que amo es muy conciente de eso y siempre me dijo que pensara muy bien si me convenia estar con el, que cuando yo tuviera 40 el tendria 60 y seguia haciendo cuentas. yo siempre le respondi "igual que ahora".

las matematicas dicen que si todo es normal el deberia morirse antes que yo. pero no me importa. cuando descubris un amor como el que yo descubri no te interesa cuanto tiempo va a durar. el se ira poniendo viejo antes que yo, quizas tenga que cuidarlo dentro de muchos años. no me importa.

otro tema que quiero aclararles es que yo entiendo lo que dicen cuando dicen que tome mi decision de una vez. pero ese es mi problema. no puedo tomarla. estoy bloqueada. no puedo enfrentar a mi marido actual. no se como hacer. el hombre que amo tiene un caracter mucho mas dificil que mi marido actual y sin embargo con el me manejo con libertad, lo puedo enfrentar, se como tratarlo y cuando debo calmarlo.

en cambio con mi marido estoy bloqueada. casi todo lo que hace me molesta, me trata mal, no me respeta, no me tiene en cuenta. soy como una mascota para el. intente mil veces hablar con el pero es imposible, se enoja y se pone a gritar, dice que soy como mi madre, me dice groserias y yo me quedo bloqueada.

el hombre que yo amo me dijo muchas veces que lo mejor que podemos hacer mi marido y yo es terapia de pareja, para por lo menos mejorar la convivencia ya que esta claro que yo no lo amo. pero por lo menos tratar de convivir mejor. yo tengo miedo de hacerlo pero creo que lo haria. pero mi marido dice que el no esta loco, que no tiene que ir a ningun sicologo y que si la loca soy yo, que vaya yo.

bueno, no quiero aburrirlos mas. yo se que tengo que tomar mi decision. yo se lo que quiero. quiero separarme de mi marido y empezar a vivir una nueva vida con el hombre que amo. yo se que el me espera, me dijo que me esperaria todo lo que haga falta. se que tengo que ser fuerte y animarme a tomar esa decision. pero por ahora no puedo ni empezar.

quizas con el tiempo gane fuerzas o quizas nunca me anime a hacerlo y le pida al hombre que amo que se aleje para no hacerlo sufrir mas.

no se

Mircko
15/12/2005, 15:49
.... Mucha suerte entonces PAM, cree en la vida, en el amor, en las personas, cree sobre todas las cosas en vos misms, olvida la lógica matemática,que nadie sabe que le puede suceder mañana......
Saludos... :wink:

perlavi
15/12/2005, 16:47
suerte pam... y ya sabes que aqui tienes a unmonton de amigos virtuales, algunos cuerdos y otros medio locos, pero todos bien intencionados...


saludos

sandra la bella
15/12/2005, 16:54
varios hombres mayores me han propuesto palacios y mansiones pero la verdad no estoy interesada por ahora

Mircko
15/12/2005, 17:27
.....PERLAVI, lo de medio locos no lo decías sólo por mí verdad? :roll:
Saludos... :-P



suerte pam... y ya sabes que aqui tienes a unmonton de amigos virtuales, algunos cuerdos y otros medio locos, pero todos bien intencionados...


saludos

perlavi
15/12/2005, 17:42
definitivamente no tico ... creo que al menos en eso te llevo ventaja jajajajaja

sandra la bella
15/12/2005, 20:21
uno me dijo que si no fuera tan chiquita me llevaba a europa a conocer el pentagonoy el vaticano pero por ahora no acepto esas propuestas

Aldebaran
15/12/2005, 23:58
Amigos los felicito por los muy buenos consejos que le han dado a pam, la verdad es que quisiera decir algo mas pero ya todo lo han dicho ustedes, son unos veteranos en los foros no hay duda de eso, estoy seguro que ella sabra tomar la decision mas correcta en base a lo que ustedes le han aconsejado y al leerlos yo tambien aprendo porque ella no es la primera ni la ultima que tendra este tipo de problemas. Esa parte donde ella dice que quizas nunca se arme de valor no me gusto porque es como echar al tacho todo lo que ustedes le han dicho pero bueno ojala que eso no suceda.
Sandra, sin el mas minimo afan de molestarte, crees que lo que has escrito a pam le ha ayudado en algo? repito, sin afan de molestarte...

sandra la bella
16/12/2005, 13:08
a ti por que te caigo mal tambien, donde estara alienna14