PDA

Ver la versión completa : calendario



basileia
13/12/2005, 21:47
....................................

idem
14/12/2005, 09:27
"un día ríes, otro lloras…
y al siguiente te ves deslumbrada por una luz incandescente
y no tienes más remedio que caer rendida a sus pies…
que dejarlo todo y volver a empezar, aunque eso suponga arriesgar…
aunque eso suponga morir cada vez que se aleja,
para volver a vivir cada vez que regresa…"

Muy bonito, niña!!!
Basi...me alegro mucho de que hayas vuelto a escribir en foros, (entre tú y yo, no me apetecía nada perderte la pista...).


un besazo,
Idem

Raf...
14/12/2005, 16:08
muy bueno basileia.
todos reimos, todos lloramos cada dia, cada hora. y no nos damos cuenta que el tiempo nos domina y nos consume cada dia y cada año de nuestra vida...
saludos...

edu4
14/12/2005, 16:10
el tiempo pasa tan rapido que ni cuenta de ello nos damos

Raf...
14/12/2005, 16:19
pasa y pasa el tiempó amigo Edu y no nos damos cuenta de que en realidad existe en nuestras vidas...
vivimos en el reinado del tiempo e ignoramos su presencia...

edu4
14/12/2005, 16:26
es cierto, y el tiempo pasa, y nosotros no lo aprovechamos, y despues estamos buscando un poquito de tiempo que nos sobro ayer

Raf...
14/12/2005, 16:31
y ese tiempo es es el recuerdo y el fantasma de la horas que han muerto al pasar entre nosotros...

edu4
14/12/2005, 16:33
muy cierto, querido St.Mt.Raf

Raf...
14/12/2005, 16:37
nos reina el tiempo y nosotros sus horas muriendo cada dia de la realidad mi estimado amigo Edu...

edu4
14/12/2005, 16:42
el tiempo es el enemigo del hombre

Raf...
14/12/2005, 16:44
sin duda alguna amigo, nos asesina en silencio durante el dia y durante la noche...

edu4
14/12/2005, 16:46
y nos arranca de la vida sin siquiera preguntar.....

Raf...
14/12/2005, 16:49
nos arranca por resentimiento de no poderla amar, por que nadie ama el tiempo y mucho menos en la soledad...

edu4
14/12/2005, 16:52
y es así, quien quiere a quien nos hace correr tras el??? es una carrera contra el tiempo que nunca ganamos

Raf...
14/12/2005, 16:54
tienes razon, no importa quien sea el valiente que se le oponga siempre ganara sin ningun impedimento de nadie...

rapipu
14/12/2005, 17:20
Pensábamos que nos íbamos a comer el mundo…
365, bueno, 437 días después no sé mirar atrás,
se me olvidó recordar, y las fechas no saben a nada…
22 sólo es un número más, y octubre el mes más frío.
Hace más de 5 días que no te veo, pero no los cuento…
Hace más de 670 que descubrí que del amor al odio sólo hay un paso…
Parece mentira que los días pasen tan rápido,
parece mentira que la vida sea capaz de dar tantas vueltas;
un día ríes, otro lloras…
y al siguiente te ves deslumbrada por una luz incandescente
y no tienes más remedio que caer rendida a sus pies…
que dejarlo todo y volver a empezar, aunque eso suponga arriesgar…
aunque eso suponga morir cada vez que se aleja,
para volver a vivir cada vez que regresa…


Me hace pensar tu escrito Basi, me hace pensar que algo empieza a fallar cuando el tiempo es obstáculo, cuando el recuerdo de ayer ocupa mas espacio que cada momento de ahora, cuando la esperanza en volver a vivir no es mas que el síntoma de una vida que ha muerto, me haces pensar Marta.

perlavi
14/12/2005, 20:16
"cuando el recuerdo de ayer ocupa mas espacio que cada momento de ahora, cuando la esperanza en volver a vivir no es mas que el síntoma de una vida que ha muerto"

y como quitarle espacio a un recuerdo de ayer , que revive a cada momento y complementa los espacios huecos de un dia que aun con luz parece sin comienzo, de un dia al que le falta el motivo del inicio y lo encuentra en la remembranza de lo ocurrido ayer. que se resiste a irse y revive la esperanza de esa vida que creias muerta.

Que mejor manera has encontrado de vivir, que recuperar la vida que ha muerto, que revivir los momentos que se quedaron fijos en una mente con poco presente y saturada de vivencias pasadas, de vibrantes sensaciones y sentimientos encontrados

si tu vida actual esta fincada en un recuerdo muerto siempre se ocupara mas espacio con el ayer... porque el presente tambien terminara siendo un ayer...

saludos

rapipu
15/12/2005, 03:50
"cuando el recuerdo de ayer ocupa mas espacio que cada momento de ahora, cuando la esperanza en volver a vivir no es mas que el síntoma de una vida que ha muerto"

y como quitarle espacio a un recuerdo de ayer , que revive a cada momento y complementa los espacios huecos de un dia que aun con luz parece sin comienzo, de un dia al que le falta el motivo del inicio y lo encuentra en la remembranza de lo ocurrido ayer. que se resiste a irse y revive la esperanza de esa vida que creias muerta.

Que mejor manera has encontrado de vivir, que recuperar la vida que ha muerto, que revivir los momentos que se quedaron fijos en una mente con poco presente y saturada de vivencias pasadas, de vibrantes sensaciones y sentimientos encontrados

si tu vida actual esta fincada en un recuerdo muerto siempre se ocupara mas espacio con el ayer... porque el presente tambien terminara siendo un ayer...

saludos

Es la mejor manera Perlavi pero tan difícil, como bien dices corres el riesgo de hacer recuerdos de cada presente que vives tan solo para enterrar otra memoria, trasladaré esto a un poema, si puedo.