PDA

Ver la versión completa : Para las chicas, conocen lo de las "venusinas"?



Mónica Laura
10/12/2005, 21:32
Hola, chicas, conocen, el libro de Jhon Gray, que a pesar de no decir cosas muy a fondo y sin muchas bases para decirlo. Creo que sólo utiliza el sentido común, hay cosas muy ciertas, en rasgos muy típicos de nosotras, y también de ellos...
El libro de las Mujeres son de Venus, los Hombres de Marte....
Qué piensan al respecto?
Se sienten realmente venusinas según el autor?

Espero sus respuestas....

Un beso!!! :wink:

p.d. Si hay por alli algún "marciano" que quiera dar su punto de vista, sea bienvenido!!! :p

linasofi
11/12/2005, 20:45
Bueno..dice mucho..ese libro de Gray..jajaja y creo que quienes lo hemos leido nos hemos identificado conmuchas cosas que dice alli de nuestros comportamientos en pareja....eso que nosotras siempre queremos mejorarlo todo...y ellos simplemente mantenerlo todo..jejeje..bueno....
saludos

david pazmiño
11/12/2005, 21:17
Bueno..dice mucho..ese libro de Gray..jajaja y creo que quienes lo hemos leido nos hemos identificado conmuchas cosas que dice alli de nuestros comportamientos en pareja....eso que nosotras siempre queremos mejorarlo todo...y ellos simplemente mantenerlo todo..jejeje..bueno....
saludos
mandame el resumen del tirano banderas

david pazmiño
11/12/2005, 21:18
mandenme el resumen del tirano banderas es de suma urgensia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

perlavi
12/12/2005, 09:36
el libro refleja enmucho la vida en pareja....y definitivamnente es cuestion de sentido comun... lo unico es que ambos sexos, tenemos diferentes criterios sobre lo que significa sentido comun, como la parte donde dice que si ella le pide que saque la basura, entendemos, re*****lo la basura que este cerca, depositarla en el cesto, sacar la basura fuera y regresar el cesto a su lugar.. limpio desde luego.., (segun el sentido comun femenino), sin embargo el entiende de acuerdo a sus sentidocomun, ***** el cesto y sacarlo afuera, sin mas....
en fin errores de comunicacion.-..

me gusto el libro, me hizo reflexionar sobre algunas cosas y actitudes..

saludos

Marea
12/12/2005, 11:47
Como muchas lecturas de psicologia de pareja o de observación de su comportamiento, vamos a encontrar cosas que nos causan gracia o en el que nos vemos como referente, sin embargo , a pesar de que puede haber algunas coincidencias, creo que cada pareja o relación de pareja es un mundo que se regirá por comportamientos únicos de cada uno de sus integrantes, por lo tanto hace muy difícil el generalizar.

Al leer el libro no pude evitar preguntarme....con tanto estudio el autor , tendrá un matrimonio realmente sensacional, lleno de comunicación y entendimiento??:wink:

ADN
04/01/2006, 04:25
[QUOTE=Mónica Laura

cada persona percibe el mundo de diferente manera aunque los hechos sean exactamente los mismos, y los modificamos en la mente de acuerdo a las vivencias, la experiencia y el razonamiento entre otros factores menores que contribuyen a hacer una percepción final y trascendencia en nuestro "mundo".

El hecho de compartir semejanzas en sexualidad, cultura, y educación , no conlleva a crear reglas 100% aplicablesa la humanidad, aunque a veces generalidades de culturas pudieran ser factibles de aplicar como parte del entorno en que nos creamos no es aplicable en una persona ya que aún así tenemos la capacidad de modificar nuestro mundo" y resstructurar nuestra esencia.