PDA

Ver la versión completa : Mente inquieta



Nekkar
10/12/2005, 17:57
No pretendo llenar a nadie con mis palabras o mi pseudo psicología. No intento impresionar, ni gustar, consigo de esta forma liberar cosas ,de las que mi corazón y mi mente se ven saturados. No juego a ser dios de lo que creo, ni sueño, ni consigo. No logro conciliar el sueño en días, en los que de palabras me lleno. No busco la gloria, ni el entendimiento. Libero lo que poseo, pues no quiero nada preso. Y mis dedos responden, hacen caso a lo que tengo, son mis venas, yo no tecleo. Es un sueño, en el que me adormezco. Es mi alma que muestro sin quererlo, adornada con palabras que a veces ni entiendo. No se si es mi vida, con lo que mis dedos bailan. No se cual es el motivo por el que sin saberlo, yo, cuento. E inconsciente, en un mundo que me extraña y no me quiere, yo resucito donde las palabras me tienen fijo. Yo no grito, almaceno sentimientos que luego transmito. Yo no lloro, si lo hago, pero para dentro. Es un juego que con el paso del tiempo va dejando, va olvidando, va muriendo…


Algo que me mandaron y me gusto...

Un besazo
Nekkar

marchello
11/12/2005, 19:24
Cuidado!Permanecer tan ajeno y distante ("Inconsciente de de un mundo que me extraña y no me quiere") lo encuentro algo depresivo y sobre todo ,egoista.
Quien halla escrito estas palabras,deberia quererse un poquito mas.
Nada malo hay en buscar la propia gloria y sentirse "un gran sabio de tus propios dichos" .¿que más podría darle sabor a la vida ?

Gise
11/12/2005, 21:45
a mí me gustó. es cierto que puede parecer algo depresivo y egoísta, pero de ninguna manera indica la personalidad de una persona, sino probablemente cómo se sentía en el momento en que lo escribió

jorgesalaz
12/12/2005, 02:55
Me llama la atención donde dice: "Libero lo que poseo, pues no quiero nada preso." No solo poseemos cosas materiales. Vamos acumulando en la vida un acerbo de experiencias, conocimientos, amor o vivencias que debemos comunicarlas, sacarlas de la prisión de nuestra mente y ponerlas a disposición y en beneficio de quienes nos rodean. Saludos.