PDA

Ver la versión completa : Personaliza lo que quieras escuchar!



Magally
10/12/2005, 01:31
Les recomiendo este servicio:
www.pandora.com
______
Pandora es un servicio de descubrimiento de música diseñado para ayudarlo a encontrar y disfrutar la música que a usted le encanta. Motorizado por el Music Genome Project, el más amplio análisis de música jamás llevado a cabo.

Pandora trabaja tomando su selección de música personal (cualquier canción por artista que usted guste nombrar) y retroalimentación ("me gusta este", "no me gusta este") y usar entonces la información disponible dentro del Music Genome Project para crear estaciones de música que reproduzcan canciones que están en sintonía con lo que usted ha seleccionado

http://www.masternewmedia.org/images/listening_to_music_by_gozdeo.jpg
"Sólo cuenta la música. No nos importa que tan popular es el artista, quien lo respalda y no nos preocupa a que genero pertenece comúnmente. Sólo importa la música"
_____

(recién me entero de ésto).
Para quiénes gusten...

menta
10/12/2005, 06:23
Está bien, sirve para encontrar otros autores que interpretan estilos similares al que a uno le gusta. Sin embargo, creo que su bagaje de canciones no es demasiado grande, porque tuve que introducir cinco autores para que al final me saliera algo. Con los cuatro primeros me aparecía un mensaje diciendo que lo sentían, pero no había nada parecido en su base de datos.

De todos modos, me parece un enlace muy útil que voy a recomendar sin duda.

Magally
10/12/2005, 13:45
Su bagaje se va haciendo más grande con autores más demandados por los usuarios, y así poco a poco...

Frs
24/12/2005, 16:44
Bueno.. uno de los sitios que ya tienen ese servicio es el
www.etherbeat.com

Pero solo tocan funk, jazz, beat, reggae.

Pero este website que dices esta muy bueno.

Acabo de entrar a este website, y por ejemplo si tu deseas un un artista en particular, el sistema de Pandora, busca en su base de datos los archivos existentes a lo buscado, y te abre una sesion ahi mismo, sin descargas que demoran mucho.

tu puedes ir adelantando canciones o retrocediendo.
Esta bueno por si deseas comprar un cd y quieres escuchar la musica antes de comprarlo.
Eso te motiva a saber que canciones son buenas y que no.

Excelente recomendacion..
Gracias