PDA

Ver la versión completa : Sorteo Mundial De Futbol 2006



Marea
09/12/2005, 21:19
Grupo A: Alemania, Costa Rica, Polonia, Ecuador

Grupo B: Inglaterra, Paraguay, Trinidad Tobago, Suecia

Grupo C: Argentina, Costa de Marfil, Serbia y Montenegro, Holanda

Grupo D: México , Irán, Angola , Portugal

Grupo E: Italia, Ghana, EEUU, Republica Checa


Grupo F: Brasil, Coracia, Australia ,Japón

Grupo G: Francia, Suiza, Corea del Sur ,Togo

Grupo H: España, Ucrania, Túnez, Arabia Saudita

Marea
09/12/2005, 21:26
Algunas observaciones, Definitivamente a Argentina la suerte no le sonrió, pero...si fuese fácil , qué chiste...no???;)

Me alegró mucho el ver que la FIFA nombrara cabeza de serie a México, no podia ser de otra forma, los existos a nivel futbolístico lo respaldan. Felicidades!:-D

En fin, ya esta todo dicho sólo falta que llegue el 2006 y la pelotita ruede.....Mientras ,voy por todos los latinoamericanos!!!:-D

X_CLAMP30
09/12/2005, 23:40
Hola que tal Marea!!!

Ya me di cuenta que a Argentina le toco encabezar el grupo de la muerte... pero tu sabes no? es parte del show!!!! Creo que Argentina tiene elementos para poder clasificar a la segunda ronda... lo unico que tiene que hacer es explotar tu pontencialidad.... ojala y lo logre... pero no quisiera que se enfrentara con Mexico en la segunda ronda... bueno... si logramos clasificar nosotros tambien.... tengo confianza en mi seleccion... espero q se den las cosas como uno piensa...

No me gustaria que se enfrentara Mexico contra Argentina en la segunda ronda... porque quisiera que la copa se venga a nuestro continente.. y al no enfrentarse se lograrian tener mas posibilidades de que esa copa se venga a America....

El grupo de Mexico... es un grupo en el que casi nadie se conoce... creo que Mexico solo ha jugado una sola vez con Portugal... y con los demas nunca..

Saludos... y Animo

Mircko
10/12/2005, 12:51
..... Hola MAREA, gracias por las observaciones, de verdad la suerte no estuvo de parte de Argentina, antes del sorteo se tenía el temor de cruzarse con Holanda (terminó invicto en las eliminatorias) y ya lo ves se hizo realidad.... amén de eso, Costa de Marfil (el mejor equipo africano del momento) y por último los Países Bajos...
El tema deportivo y hasta el tema del día por aquí no es otra cosa que el Sorteo y la poca suerte que tuvo nuestra selección, mmmmm..... suerte a futuro incierta, acrecentada por la realidad que vive nuestro equipo, bueno no sé si el nuestro, en todo caso "el equipo de José", el que no quiso asistir al sorteo por estar operado (o esta cag.... de miedo y no tuvo mejor disculpa que esa).
Infinitos periodistas hablan de esto, de los antecedentes, de las posibilidades, de quién debería jugar y todo lo demás.... por ahora se habla mucho, se especula (deporte nacional por excelencia), mientras nadie sabe que jugadores fomarán parte de la lista final, hasta entonces Argentina además de estar en el "Grupo de la Muerte", como equipo todavía..... agoniza.... :-?
Saludos Marisopa..... ;-)

Cevastyan
11/12/2005, 18:56
Me alegró mucho el ver que la FIFA nombrara cabeza de serie a México, no podia ser de otra forma, los existos a nivel futbolístico lo respaldan. Felicidades!:-D



Cuales exitos Marea??

Para mi que mexico sea cabeza de seria es una muestra mas de lo mal que andan las cosas o el nivel futbolistico.
Donde se vio que Tongo, Costa de Marfil, angola y/o Ghana llegaran a jugar un mundial ?? DOnde quedaron las viejas y clasicas potencias futbolisticas?
la verdad es que realmente no se si me atrae tanto el mundial 2006 con las selecciones que participaran.

Saludos,

linasofi
11/12/2005, 21:36
El futbol..entro en la globalizacion hace un rato!!...y como se renueva..veamos que mostraran los equipos africanos de paises que por estos lados ni se sabe donde quedan...en algun rincon de Africa...pues los veremos...y la verdad veo parejos los grupos..atractivo!!...ARGENTINA-HOLANDA...ITALIA-REP CHECA....
Por ahi lei bien...14 europeos y 2 suramericanos..pero el mismo favorito de siempre aunque el mundial se juegue en el Sahara si quieren! jajajaj BRASIL, que por cierto la ve facil en los papeles el pentacampeon..pero..............
QUE RUEDE EL BALON EN JUNIO 2006 Y YA VEREMOS!!!!!
Saludos

Mircko
12/12/2005, 10:59
..... No es tan descabellado CEVASTYAN que México sea cabeza de serie, teniendo en cuenta el método de calificación de la FIFA y la realidad del fútbol mexicano me parece, en mi modesta opinión claro, que está bien la decisión tomada..... :-?

Las viejas potencias futbolísticas forman parte del recuerdo, como potencias en sí, la realidad futbolística mundial habla de una suerte de paridad, miremos la zona de Argentina para el próximo mundial: Costa de Marfil, el mejor de Africa, un equipo que desde ya mete miedo; de Serbia y Montenegro ni hablar, y como frutillita de la crema... Holanda....
El fútbol africano viene arrasando desde aquel fatídico mundial en que Camerún dió cuentas de Argentina en el partido inaugural, ese fué el primero y ahora vemos que le seguirán muchos mas....

El fútbol sigue al ritmo del mundo mi querido amigo, eso es una realidad, enhorabuena por el fútbol, el deporte por excelencia y de mayores adeptos en el mundo...
Saludos... :grin:

Cevastyan
19/12/2005, 16:09
Vamos por partes, Que Costa de Marfil sea el mejor de AFRICA, otra forma de decir esto seria, Costa de Marfil fue el "menos Peor" de Africa.

Estamos de acuerdo que el nivel futbolistico de Africa en general ha mejorado bastante en los ultimos años, pero igual me parece que en general les falta bastante. Los Jugadores a nivel individual no me parece que sobresalgan mucho. Creo que logran formar grupos solidos, respaldados por su condicion fisica, corpulencia y direccion y asistencia tecnica de importación. ;)

Servia y Montenegro aunque pais joven, es heredera de tradicion futbolistica y calidad de sus jugadores de la desaparecida Yugoslavia.

Y Holanda Siempre es la temible naranja mecanica :)


Y respecto de mexico, aunque sea solo un rumor mas de todos los que se escuchan, escuche por ahi que alguien puso mucho dinero para que mexico fuera cabeza de serie.
solo Otro rumor como el que decia que las "pelotitas" usadas para el sorteo de los grupos estaban frias y calientes...

Macuy
20/12/2005, 12:24
A mi en lo personal no me extraña todas estas conjeturas....

Yo vivo en Guatemala y mi pais pasaba al mundial si Mexico le ganaba a Trinidad y Tobago y nosotros le ganabamos a Costa Rica.

Realmente me parece muy extraño que Mexico con el nivel que tiene y con lo orgulloso que es, se dejara ganar de esa forma tan descarada, y humillante.

Por aca se dice el rumor de que como el presidente de concacaf era de trinidad y tobago, por alli estuvo el pase.

Que tambien les ofrecieron el proximo mundial femenino y un monton de cosas

Realmente espero que solo sean eso, rumores. porque la verdad es que seria desepcionante que un pais que dice que lo primero es su patria, haga esto.

Xaludos

cafe20
31/12/2005, 17:17
Yo vivo en Guatemala y mi pais pasaba al mundial si Mexico le ganaba a Trinidad y Tobago y nosotros le ganabamos a Costa Rica.


No creo que asi hubiese pasado Guatemala, Guatemala, hubiera pasado si hubiese ganado sus partidos, el depender de los resultados de otros equipos es algo mediocre, como todo en la vida, no voy a esperar a subir un puesto en la empresa que trabajo, esperando que otros tengan un tropiezo,

Guatemala jugo dos partidos contra Mexico y ambos los perdio, en su propio estadio... En fin... Guatemala tiene buenos jugadores, un pescado Ruiz que esta haciendo historia en la MLS.. pero yo creo que debe de ganar todos sus partidos para que asi no tenga que depender de lo que hagan o dejen de hacer otros equipos,

EEUU clasifico y sin necesidad de que Mexico perdiera, empatara o le ganara a tal o cual equipo...



Me parecio increible que Mexico perdiera ante T y T, pero que mas da, ya estabamos adentro, Mexico es cabeza de serie, y eso es todo..


Clasificaron los mejores, o los que si supieron ganar sus partidos decisivos..


Saludos..

cafe20
31/12/2005, 17:35
Para mi que mexico sea cabeza de seria es una muestra mas de lo mal que andan las cosas o el nivel futbolistico.

Las cosas andan muy mal, tanto que los que el que pronostica que Mexico iba a quedar fuera, no logro ver su pronostico cumplido, humm... y clasifico en segundo lugar, ...

En la confederaciones quedo en cuarto lugar, sin perder con ningun equipo y enfretandose ante Grecia, Brasil, Alemania y la poderosa Argentina...


Claro quizas cuenten lo hecho en el mundial pasado, donde Mexico clasifico a paso a primera ronda, enfrentandose ante Italia, el clasico estilo de matar el juego, ante Croacia, que en el penultimo mundia habia sido segundo lugar, y ante si no mal recuerdo Ecuador... Y Argentina... argentina quedo fuera en la primera ronda.. pero no deja de ser potencia---


En fin..

Mexico es cabeza de seria, y... no pasa nada.. si es un buen equipo debe de ganar la copa, al igual que el resto de los equipos, creo que los que estan es por meritos propios.. Y si hay equipos dificiles, pues.. a ganar, que la final son once contra once, y no se juega contra dioses, sino contra buenos jugadores...


Saludos...

Mircko
02/01/2006, 13:07
..... Claramente expresado CAFE....
que la final son once contra once, y no se juega contra dioses, sino contra buenos jugadores...

Mexico merecía con creces un lugar así, que algunos o a muchos no le guste, allá ellos. A los partidos hay que jugarlos, nada esta dicho hasta la pitada final.....
Saludos.... ;-)

linasofi
03/01/2006, 14:42
[QUOTE=ticoporsiempre]..... Claramente expresado CAFE....
que la final son once contra once, y no se juega contra dioses, sino contra buenos jugadores...

Ok tico!..mejor expresado como!!.....hasta el pitazo final...se ganan los partidos..........o se pierden!.....o se empatan.....
.....
saludos