PDA

Ver la versión completa : Para Ser Bella



jorgesalaz
09/12/2005, 02:25
CONSEJOS PARA SER BELLA

Lo siguiente fue escrito por Audrey Hepburn acerca de:

Para labios atractivos: Habla con palabras amables.

Para ojos adorables: Busca lo bueno en las personas.

Para una figura esbelta: Comparte tu comida con el hambriento.

Para un cabello hermoso: Deja que un niño pase sus dedos a través de ellos una vez al día.

Para el porte: Camina con el conocimiento de que nunca caminaras sola.

Las personas, aún mas que las cosas tienen que ser reafirmadas, renovadas, revitalizadas, reclamadas, y redimidas; nunca pases por encima de nadie. Recuerda, si alguna vez necesitas una mano que te ayude la encontraras el final de tu propio brazo. A medida que envejeces, descubrirás que tienes dos manos, una para ayudarte, la otra para ayudar a los demás. La belleza de una mujer no esta en las ropas que usa, la figura que ella tiene, o la forma que peina su pelo. La belleza de una mujer debe verse en el interior de sus ojos, porque esa es la puerta al corazón, el lugar donde habita el amor. La belleza de una mujer no esta en su rostro, pero la verdadera belleza en una mujer esta reflejada en su alma. Es el cuidado que amorosamente da, la pasión que ella muestra, y la belleza de una mujer solo crece con el pasar de los ¡años!.

Mircko
09/12/2005, 13:30
La belleza de una mujer no esta en las ropas que usa, la figura que ella tiene, o la forma que peina su pelo. La belleza de una mujer debe verse en el interior de sus ojos, porque esa es la puerta al corazón, el lugar donde habita el amor. La belleza de una mujer no esta en su rostro, pero la verdadera belleza en una mujer esta reflejada en su alma. Es el cuidado que amorosamente da, la pasión que ella muestra, y la belleza de una mujer solo crece con el pasar de los ¡años!.

Totalmente de acuerdo JORGE...!!!
Saludos....:razz:

perlavi
09/12/2005, 14:49
No quiero dejar de pasar la oportunidad de decirles que pienso que son ustedes dos..un par de galantes caballeros, aplaudo su actitud y la forma de amar a sus respectivas parejas...


saludos

Mircko
09/12/2005, 16:47
....... Muchas Gracias por las flores PERLAVI,

pero no somos ni más ni menos lo que las mujeres se merecen...

Saludos y Buen Finde....

:-D

Ivanhoe
09/12/2005, 18:42
....... Muchas Gracias por las flores PERLAVI,
pero no somos ni más ni menos lo que las mujeres se merecen...
Saludos y Buen Finde....
:-D
Felicitaciones grandes señores, ya quisiera yo estar a la altura de lo que mi amada se merece....mas tuve la fortuna de ser elegido, así es que debo hacer merito cada día para ser digno de su amor...

perlavi
09/12/2005, 20:10
no cabe duda... de que existen los hombres HOMBRES... existen ...y yo que creia que con el que dormia era el unico. .. que maravilla que esten por todas partes...

gracias a los que como ustedes hacen nuestros dias maravillosos...

que tengan un excelente fin de semana.. lo merecen.


see you

Mónica Laura
10/12/2005, 03:42
Ah que bello es lo que han escrito estos dos bellos caballeros, y si como dice Perlavi, Hombres, que gracias a Dios, que les tenemos, un abrazo a ambos y agradecida que haya hombres como ustedes.

Saludos