PDA

Ver la versión completa : Hasta pronto??



ALIENA14
07/12/2005, 23:30
Sigo con problemas para postear. Puedo crear nuevos temas pero no puedo opinar en los ya abiertos. Ya sabeis que en los post tienes la opcion de [editar] o de[cita] si es un post tuyo, o solo de[cita] si no es tuyo, pues yo no tengo ninguna de las dos. Al final de la pagina tienes en margen izquierdo "repuesta" pues yo tampoco. Las fotos de los avatar tampoco las veo... me llega muchas cosas incompletas. Si esto se prolonga mucho dejare el foro... por que entrar solo para leer cuando estas aconstrumbrado a opinar, pues como que no tiene mucha gracia.. por ejemplo ahora hay una magnifica silla caliente y no puedo preguntar nada. Si alguien sabe a que pueda ser debido este error, en monografias no me han dicho nada aun, y ellos ya saben de este probema. Pues entrare de vez en cuando haber si se ha resuelto. HAY.. tampoco puedo poner caritas ;(

Opfer
07/12/2005, 23:51
Pues yo tampoco puedo poner caritas, pero aparte de eso creo que todas las demas funciones si
Espero se arregle tu problema pronto y nos sigas escribiendo
Saludos

jorgesalaz
08/12/2005, 00:36
Aliena, ¿Has intentado hacerlo desde otro equipo? Asi sabrás que es problema de tu computadora y no de tu clave de acceso o algo asi. También es posible que sea el navegador. Por ejemplo, en mi equipo si utilizo Internet Explorer, todo monografías me aparece con fondo blanco, mientras que cuando uso Mozilla el fondo es azul y gris, como se ven desde otros equipos con Internet Explorer, sólo en el mio no. Saludos.

Mircko
08/12/2005, 10:23
..... ALIENA14, seguramente tus problemas están en tu PC como dice Jorge, nadie más reportó inconvenientes de este tipo. Si pudieras intentar desde otra PC y despues comentar si solucionaste los problemas, sería mas conveniente.
Saludos...

sandra la bella
08/12/2005, 11:57
alienaaaaaaaaa14444444444444 no te vayas si te vas a qui me van a comer viva vos sos mi unica defensa por fa ok.

Cevastyan
08/12/2005, 17:30
Aliena; me pregunto si enviaste un email a la direccion que te indique antes?

de haberlo hecho, no has recibido ningun respuesta al tema??

Bueno te cuento que yo acabo de avisarle (recordarle) el asunto a la persona que se encarga del tema. Espero tener alguna noticia pronto.

Tambien informe sobre el problema de opfer.

Saludos,