PDA

Ver la versión completa : Y ustedes???



Drawde
07/12/2005, 22:24
Hola a Todos...

Me imagino que todos han estado enamorados o enamoradas algunas vez, pero aun así, ¿Cómo saben que lo estan?, ¿Es acaso un cosquilleo en el estomago?, ¿Es un palpitar del corazón?, ¿Por qué no opinan al respecto?

Para mi, yo creo que primero que nada todo es está en la mirada de la otra persona, en mi caso hubo un chico que me cautivo con su mirada, sus ojos, algo habia en ellos que me atrapó y no me dejó escapar.
¿y a Uds.?

Edu-tiger
08/12/2005, 11:01
Hola.
Indudablemente estar enamorados es una sensación indescriptible, pués ocurren cambios homonales en todo el organismo, no nos enamoramos con el corazón sino con todo el cuerpo. Uno de los sintomas clásicos es no poder dejar de pensar en esa persona, nos acostamos pensando en esa persona objeto de nuestro amor y nos levantamos pensando en ella. Un cosquilleo en el estómago al más mínimo roce de las manos, fascinación con la mirada: dicen "que una mirada dice más que mil palabras", es absolutamente cierto, una mirada profunda, un gesto, una sonrisa, son evidencias de que se está enamorado. Para finalizar estar enamorado es una "dulce enfermedad" que no tiene cura y que tiene multiples sintomas.
Cordiales saludos, Edu.