PDA

Ver la versión completa : HECHOS CIENTíFICOS



juanerick
07/12/2005, 16:03
- Si gritaras durante 8 años, 7 meses y 6 días, habrías producido suficiente energía como para calentar una taza de café. (.......No creo que valga la pena)


- El orgasmo de un chancho dura 30 minutos. (¡30 minutos!)


- Golpear tu cabeza contra un muro consume 150 calorías por hora.
(Me quedé pensando en lo del chancho)


- Una cucaracha vivirá 9 días sin su cabeza, antes de morir de hambre.
(¡Qué envidia lo del chancho!)


- Algunos leones se aparean más de 50 veces al día.
(Igual prefiero ser chancho, calidad sobre cantidad)


- Las mariposas saborean sus propias patas.
(Algo que siempre quise hacer pero me falta elongación).


- El elefante es el único animal que no puede saltar.
(¡30 minutos, qué loco el chancho!


- La orina de un gato brilla bajo una luz fosforescente.(¿Se dan cuenta? ¡30 minutos!)


- El ojo de un avestruz es más grande que su cerebro. (Conozco gente así)


- Las estrellas de mar no tienen cerebro. (También conozco gente así)


- Los osos polares son zurdos. ( y el chancho, ¡el chancho es un maestro!)


- Los humanos y delfines son las únicas especies que tienen sexo por placer. (¿Y el chancho? )


.................... ¡30 minutos! ¡Qué fenómeno!


Y pensar que cuando mi ex novia me decía ¡¡¡Sos un chancho!! yo me sentía un ******.......

sandra la bella
07/12/2005, 20:46
sabias que los chicos se pelean por mi no se si fue desgracia nacer bella o no

Raf...
08/12/2005, 17:57
muy bueno el documental cientifico sobre el chancho. mmmmm sobre lo demas, tambien!!!, jeje
saludos

juanerick
09/12/2005, 16:48
Gracias por los saludos y el interés en el tema hermano St. Mt. Raf
---------------------------------------------------------------
Sandra , no te preocupes por haber nacido asi, la belleza física solo es momentanea, dura un tiempo y luego desaparece por mas cirugías estéticas que te puedas hacer.
Si naciste bella físicamente, lo mejor es hacer que la belleza tambien sea interior ya que esta dura hasta el final de tus dias.

¡¡¡¡¡¡¡ 30 minutos!!!!!! .................. que bárbaro

Marea
09/12/2005, 20:27
Gracias por los saludos y el interés en el tema hermano St. Mt. Raf
---------------------------------------------------------------
Sandra , no te preocupes por haber nacido asi, la belleza física solo es momentanea, dura un tiempo y luego desaparece por mas cirugías estéticas que te puedas hacer.
Si naciste bella físicamente, lo mejor es hacer que la belleza tambien sea interior ya que esta dura hasta el final de tus dias.

¡¡¡¡¡¡¡ 30 minutos!!!!!! .................. que bárbaro

Me parece muy bien y muy cuerdo pensar así, aunque deje un tinte de resignación.....;-)
Pero como en todo mejor ver el lado positivo........ y desde ahora sacaré la fotografia de mi cédula de identidad y pondré una radiografia...jajajaja:)


Definitivamente el chancho se las trae!!!:???:

Gise
09/12/2005, 21:32
jajajajajaja

juanerick
12/12/2005, 16:21
Me parece muy bien y muy cuerdo pensar así, aunque deje un tinte de resignación.....;-)
Pero como en todo mejor ver el lado positivo........ y desde ahora sacaré la fotografia de mi cédula de identidad y pondré una radiografia...jajajaja:)


Definitivamente el chancho se las trae!!!:???:
--------------------------------------------------------------

Mujer!!!!!!!!!! que tu eres bella por fuera y por dentro , asi que no necesitas poner tu radiografía, me gusta mas ver el envase que tus huesitos.
Ademas bien sabes que me refiero a la belleza de espíritu y para eso solo necesito ver a traves de esos ojitos tuyos que tienen una mirada dulce y traviesa a la vez.................
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mejor no sigo porque no paro hasta Santiago y dejo en ridículo al chancho !!!!!!!!!!!

Marea
12/12/2005, 19:20
Jojojojo....Erick, Dinosaurio monográfico y Maestro!!!....
Tanta alabanza me llama la atención.....mmmmm:roll: ....me quieres pedir plata?????......jajajajaja(broma). Gracias por tan bellos conceptos y por traernos buen humor.:grin:

sandra la bella
14/12/2005, 20:34
a veces me pregunto por que habre nacido tan bella

Drawde
14/12/2005, 21:22
a veces me pregunto por que habre nacido tan bella


Y yo siempre que te leo me pregunto.... :roll: ¿Sandra que TAN BELLA será? :roll: y tambien me pregunto... ¿y Sandra será Sandra o Sandro? :roll: ¿algún día lo sabremos? :roll:

sandra la bella
14/12/2005, 21:57
hola cada vez que me bajo los calzones para orinar y me veo mi pochita reafirmo que soy mujer y muy bella por cierto a proposito ya me salieron unos cuantos pelitos en la pochita no se como afeitarmelos sin que me corte que me aconsejan

Gise
14/12/2005, 22:55
por qué no preguntas eso en el foro de salud?

sandra la bella
15/12/2005, 16:55
por que ya lo,puse aqui, ademas mi pochita es virgencita

juanerick
15/12/2005, 17:13
hola cada vez que me bajo los calzones para orinar y me veo mi pochita reafirmo que soy mujer y muy bella por cierto a proposito ya me salieron unos cuantos pelitos en la pochita no se como afeitarmelos sin que me corte que me aconsejan
------------------------------------------------------------

Sandrita, hay un aparato que depila utilizando calor, esta podría ser una forma adecuada que impida que te cortes . Algo mas barato puede ser que cojas unas pinzas , esas que sirven para las cejas o un par de alicates ( esos que sirven en carpintería, mecánica o electricidad) en caso no encuentres las pinzas, si le tienes tanto miedo a los cortes.

En caso te decidas por la afeitada, ten mucho cuidado ya que en una de esas te pasas de la "raya" y pierdes la virginidad.

Sigo esperando la foto

Gise
16/12/2005, 21:19
06/10/05, 17:20:53
sandra la bella
Registrado Fecha de Ingreso: sep 2005
Mensajes: 256

Re: ME GUSTA EL OLOR NATURAL DE UNA VULVA

--------------------------------------------------------------------------------

mi novio es apasionado con mi conchita, le gusta el olor deella y me pide que no me la depile



???????????????????????........................... .

Raf...
19/12/2005, 17:16
06/10/05, 17:20:53
sandra la bella
Registrado Fecha de Ingreso: sep 2005
Mensajes: 256

Re: ME GUSTA EL OLOR NATURAL DE UNA VULVA

--------------------------------------------------------------------------------

mi novio es apasionado con mi conchita, le gusta el olor deella y me pide que no me la depile



???????????????????????........................... .

Eso si que es una razon paradojica a lo que dice sandra....

sandra la bella
19/12/2005, 20:35
gracias por interesarse en mis post les prometo que les dare una sorpresita

idem
20/12/2005, 11:56
gracias por interesarse en mis post les prometo que les dare una sorpresita

Yo, por lo menos, espero impaciente....

-AXEL-
20/12/2005, 13:13
Al aullar, el lobo es el único animal que no produce eco. :clap2:

Pero el cerdo sigue siendo el champion :first: