PDA

Ver la versión completa : soy yo o es así



amigo
07/12/2005, 15:19
Queridas damas,

Miren el tema que me hace escribir , de verdad un poco me pongo un poco nervioso y no se como plantearlo, bueno pero me lanzo.

Saben que creo que existen días en que las muujeres expelen digamos mayor cantidad de hormonas y se encuentran mas dispuestas para el sexo o para fantasias..

diganme que piensan de esto?

veamos...
que saben?

DiegoMas
07/12/2005, 15:59
Sin dudas que las mujeres expelen mayor cantidad de hormonas y demas, asi como algunos hombres como tu fantasear con pensamientos y preguntas estupidas.
:confused:



Queridas damas,

Miren el tema que me hace escribir , de verdad un poco me pongo un poco nervioso y no se como plantearlo, bueno pero me lanzo.

Saben que creo que existen días en que las muujeres expelen digamos mayor cantidad de hormonas y se encuentran mas dispuestas para el sexo o para fantasias..

diganme que piensan de esto?

veamos...
que saben?

Raf...
07/12/2005, 17:22
por supuesto que hay dias en que las mujeres se encuentran asi en algunos dias, pero segun yo se, es por el ciclo menstrual por el que pasan...
grasias a ese ciclo las mujeres pasan por diferentes tipos de personalidades, pasa de alegre a enojada, de triste a exitada, en fin....
todo eso les ocurre o eso es lo que yo se, al menos que este equivocado...
saludos...

amigo
08/12/2005, 21:49
diego ,

entediste mi duda?
mi curiosidad? el tema que yo queria exponer?

debes ofenderme por tratar de charlar?

quieres molestarme,?

Marea
09/12/2005, 10:30
Ufff!...Muchachos atrás sin golpes!!
O tendremos que cambiar la pregunta por.... qué hormona hace que los hombres se agredan tan fácilmente?

Creo firmemente que cualquier duda que uno tenga si la plantea en forma correcta y sin ser ofensivo, es válida. Las respuestas no siempre son las que uno espera, pero es el riesgo que se corre, pero en caso de ustedes apenas alcanzaron a intercambiar opiniones.

Amigo,sí ,las mujeres estamos en un alto porcentaje regidas por muchos cambios hormonales, por lo que resulta inevitable que en el aspecto sexual pueda existir algún tipo de variante, aunque no en el cien por ciento de nuestro comportamiento sexual, siempre serán importantes las variables ambientales(me refiero a como nos sentimos ) y la pareja.

Saludos a ambos y a relajar la vena!!....jajajaj:wink: