PDA

Ver la versión completa : Una Silla Rioplatense: GISE



Mircko
07/12/2005, 12:07
..... Y se viene la última Silla Hot del 2.005,
qué mejor decisión de invitar a una mujer de mi tierra,
una niña simpática, agradable, tierna
y de buenos sentimientos....

Por Siete Días , con nosotros:

G I S E
:cheer2:

.... MUCHA SUERTE...!!!!

Mircko
07/12/2005, 12:10
1.- Nombre Real. ¿Algún sobrenombre?

2.- Nacionalidad. Lugar de Residencia. Ocupación. Intereses Personales.

3.- ¿Edad? (Con un margen de error de 5 años en más o en menos según las circunstancias).

4.- Estado Civil........... ¿Hijos?

5.- ¿Cómo llegaste a Monografías? ¿Por qué te quedaste?




**** Si no es mucho pedir, al responder cada pregunta por favor, destaca las respuestas de alguna manera (color, negrita, cursiva, subrayado, etc). GRACIAS *****

sandra la bella
07/12/2005, 12:37
puedo participar si ono

Mircko
07/12/2005, 12:41
..... Siempre y cuando las preguntas no resulten desagradables para GISE, adelante entonces....

perlavi
07/12/2005, 12:41
giseeeeee

estas ahi... no te han espantado todavia o si ???...

contesta que apenas voy a comenzar yo .....


saludos

rapipu
07/12/2005, 13:05
Hola Gise, quizá, al menos de lo que he leido de ti, pareces una persona segura y sabe bien lo quiere o mas bien lo que no quiere, por ello mas bien como consejo que como pregunta, me gustaría que nos dijeras cual es la mayor razón que podemos tener para VIVIR.
Me gustó esto que escribistes hace poco:
Majadero de mentiras,
otorgas a muchas vidas,
la razón para existir.

CaritoML
07/12/2005, 20:28
Yo soy nueva por acá y tengo una duda: qué es la silla caliente????? alguien que me explique!! :confused:

sandra la bella
07/12/2005, 20:44
me recomendaron este foro www.hell.com pero tengan cuidado de entrar, mi tio entro y le comenzaron pesadillas por la noche.

Gise
07/12/2005, 21:42
1.- Nombre Real. ¿Algún sobrenombre?][/color][/center]

Gisele. Y me dicen de cualquier forma, Gi, Gise, Gisel...


1.- 2.- Nacionalidad. Lugar de Residencia. Ocupación. Intereses Personales.[/color][/b][/center]

Soy argentina, de bs as, más precisamente La Matanza. Actualmente estoy estudiando, recién termino 2°polimodal (lo que vendría a ser 4to de la secundaria). Y bueno, mis intereses son muchos y muy variados, principalmente me gusta la lectura, la numismática, la escritura...


1.- 3.- ¿Edad? (Con un margen de error de 5 años en más o en menos según las circunstancias).[/color][/center]


16, ya pisando los 17.


1.- 4.- Estado Civil........... ¿Hijos?[/color][/center]

Soltera, sin hijos.


1.- 5.- ¿Cómo llegaste a Monografías? ¿Por qué te quedaste?[/color][/center]

Usaba monografías para los trabajos y un día vi la sección de foros, leí los temas, me gustó y me quedé, principalmente porque puedo hablar de muchas cosas que con otras personas no comparto.

Gise
07/12/2005, 21:57
Bienvenida a la silla Gise:

-Tu primer contacto amistoso de monografías.
-El último...

Gracias basi.
mi primer contacto amistoso fue bebedorsocial. fue la primera persona con la que intercambié palabras. y el último tendría que decir que es st...raf.


-El foro al que más acudes.
-Al que menos...

sobre todo entro en el de todo un poco y el de literatura, o poesía. nunca entré al foro militar


-Los foristas a los que más sueles leer.
-Los que menos...

trato de leerlos a todos. diría que todos por igual, de cualquier modo depende mucho de los temas sobre los que esten opinando


-El post que más te haya gustado(di los motivos).
-El que menos...

me gusta el subforo en la parte de poesía. no escribo mucho pero me encanta porque a traves de lo que escriben conoces mas a la otra persona, su estado anímico en el momento, etc etc etc
no me gustan los que se usan para criticar a otra persona, o para insultar, como un chiste referido a sandra, o un post que abrió better man, y otros semejantes


-Los 4 foristas que más te agrada.
-Los que menos...

Ya te di trabajo......


hasta ahora y con lo poco que conozco a todos me agradan
marea
bebedor social
st... raf
aliena14

y los que menos, y espero cambiar mi opinion
friedrich
stro
y no se me ocurre nadie más

un saluda basi

Gise
07/12/2005, 21:59
puedo participar si ono

si queres preguntar no tengo drama

Gise
07/12/2005, 22:09
Hola Gise, quizá, al menos de lo que he leido de ti, pareces una persona segura y sabe bien lo quiere o mas bien lo que no quiere, por ello mas bien como consejo que como pregunta, me gustaría que nos dijeras cual es la mayor razón que podemos tener para VIVIR.
Me gustó esto que escribistes hace poco:
Majadero de mentiras,
otorgas a muchas vidas,
la razón para existir.

me hiciste acordar a una canción de calamaro que dice "no se lo que quiero, pero se lo que no quiero"
y bueno que te puedo decir, yo todavía no encontré una razón universal para vivir, hace unos años estaba como medio viva y medio muerta. después no se qué cambió pero decidí ponerme las pilas y apostar por ser feliz, porque uno construye la felicidad, no el medio, y ahora trato de vivir como puedo sin caer en fanatismos (a eso se refería el poema, que muchos necesitan creer en algo superior que vela por sus existencias, en un dios, en el destino, etc. para sentirse plenos, necesitan creer en algo aunque no exista o no sepan si existe o no, en fin, yo no puedo creer en eso). como decia, trato de aprovechar de todo lo que tengo a mi alrededor, te puedo decir que hasta puedo extasiarme (y la gente que me conoce diría que es de drogados pero no) mirando las nubes, sus formas, su transparencia, en fin, es tan bello todo lo que nos rodea y siempre hay algo nuevo para descubrir... como por ejemplo el nuevo mamifero que descubrieron en indonesia, si no me equivoco. a mi me mueve la sed de conocimientos.

perlavi
08/12/2005, 10:21
hola gise... es un gusto que estes en la silla y espero que la disfrutes mucho sin contratiempos.. en vista de que nos permites conocerte un poco mas comienzo...


cuantos hermanos tienes y que lugar tienes tu (mayor, menor)

estas en una edad que para muchos es critica, porque tu generacion tiene muchas mas opciones que hace algunos años y algunas veces estas opciones son mal manejadas por los adolescentes y terminan tomando un camino equivocado... tu que piensas de esto ?

mencionaste el tema de las drogas, platicanos desde tu entorno como lo vez, te han ofrecido alguna droga, donde? como lo manejaste ?

crees que es dificil resistirse a las continuas invitaciones para ingresar al mundo de las drogas, el sexo, etc... como lo consiguen ?

como te visualizas dentro de unos 15 años.....

gise cual es tu opinion sobre el aborto...
si alguna amiga cercana a ti quisisera hacerse uno y te pidiera tu opinion, la alientarias para un si o para un no....

gise si no te apetece contestar alguna de las preguntas por la razon que fuera de mi parte no te sientas con compromiso, he leido tus post y creo que eres centrada, y entonces considero importante saber tu opinion sobre estos temas porque de alguna manera me (nos) mostraras el panorama que tal vez los mas grandes no vemos.

saludos y esto apenas comienza......:wink:

Mircko
08/12/2005, 11:21
.... Hola GISE, estás muy entretenida por lo que veo, espero que la Silla resulte de tu agrado. Ahora unas preguntas.

- Imagino que estás al tanto de la política de nuestro querido país, al tanto de las noticias al menos. ¿Cómo ves la indecisión del Sr. Bielsa en aceptar su banca de Diputado o el ofrecimiento de la Embajada en Francia?

- ¿Te gustan los deportes? ¿Practicas alguno?
¿Como ves nuestra realidad deportiva? ¿Ginobili, Tévez o Nalbandian para el premio Olimpia de Oro 2.005?

- Angela Merkel en Alemania, posiblemente Michelle Bachelet en Chile, Cristina Fernández como posibilidad futura para Argentina, sin olvidar aquellas mujeres como Condoleeza Rice, Hilary Clinton o la misma Felisa Miceli.... ¿Es el resultado de una lucha histórica o son hechos aislados sin posibilidad de continuidad?

- ¿Cómo ves la realidad política-social-económica de nuestro país?

Saludos GISE.... :wink:

perlavi
08/12/2005, 11:31
tico... la vas a estresar.... :x

Mircko
08/12/2005, 11:37
....... Ja ja ja PERLAVI, no la voy a extresar, quiero que haga gala como buena Argentina que es, de su sabiduría..... :wink:




tico... la vas a estresar.... :x

Gise
08/12/2005, 22:31
hola gise... es un gusto que estes en la silla y espero que la disfrutes mucho sin contratiempos.. en vista de que nos permites conocerte un poco mas comienzo...

cuantos hermanos tienes y que lugar tienes tu (mayor, menor)

gracias por la bienvenida perlavi
soy la mayor, y tengo una hermana de 12 años únicamente (por suerte!!! todos tenemos tanto carácter que con una o dos personas más en mi casa nos volveríamos completamente locos)


estas en una edad que para muchos es critica, porque tu generacion tiene muchas mas opciones que hace algunos años y algunas veces estas opciones son mal manejadas por los adolescentes y terminan tomando un camino equivocado... tu que piensas de esto ?

hoy en día con todas las ofertas y la sociedad consumista en general las personas se aburren más que antes, pero no solo los jóvenes sino también los chicos y adultos
y en cuanto a los errores que podamos cometer, bueno, supongo que las amenazas existieron siempre. la droga, la prostitución, la violencia, siempre estuvieron presentes; no creo en eso de “en el pasado todo era mejor”. quizás ahora se vean más, pero igual siempre están, en el pasado, ahora y en el futuro. depende de uno no caer en el “mal camino”, o si tomó una decisión errada, volver al “bueno”. como suele decir un amigo: un tropezón no es caída. y yo agrego: pero tampoco es cuestión de tropezar siempre con la misma piedra.


mencionaste el tema de las drogas, platicanos desde tu entorno como lo vez, te han ofrecido alguna droga, donde? como lo manejaste ?

droga es todo aquello que genere adicción, sean psicofármacos, cigarrillo, alcohol... internet. sólo me ofrecieron mariguana una vez: estaba con unos amigos caminando por ahí porque entrábamos tarde a la escuela y en la plaza a dos cuadras del colegio había un par de conocidos con el porro. nos ofrecieron, dijimos que no, intercambiamos un par de palabras y nos fuimos porque teníamos que volver.


crees que es dificil resistirse a las continuas invitaciones para ingresar al mundo de las drogas, el sexo, etc... como lo consiguen ?

no... por lo menos para mí nunca fue un gran drama. todo depende de tu personalidad, de cuánto te dejés influenciar, y de tu entorno social y familiar.
tengo amigos que se drogaron alguna vez que otra (para probar, o hacerse los piolas) y no lo veo bien, pero yo solo les puedo aconsejar; si no me hacen caso alla ellos, no voy a imitarlos solo para acercarme más o demostrar tal o cual cosa, o te valoran por lo que sos o no valen la pena. tampoco me voy a alejar, siempre y cuando me respeten.
en cuanto al sexo pienso que es algo personal, solo espero que usen preservartivos.


como te visualizas dentro de unos 15 años.....

casada, con tres hijos y una casa grande con jardín. y un marido guapo y rico.

... :confused: :confused:

jeje :mrgreen: no, la verdad es que no tengo todo demasiado planeado, todo cambia muy vertiginosamente. me veo, eso sí, con mi carrera de grado terminada y trabajando (vaya uno a saber si con buena remuneración, pero calculo que va a ser suficiente), y con un departamente chico (de ser posible un loft) en un lugar muy poblado.


gise cual es tu opinion sobre el aborto...
si alguna amiga cercana a ti quisisera hacerse uno y te pidiera tu opinion, la alientarias para un si o para un no....

gise si no te apetece contestar alguna de las preguntas por la razon que fuera de mi parte no te sientas con compromiso, he leido tus post y creo que eres centrada, y entonces considero importante saber tu opinion sobre estos temas porque de alguna manera me (nos) mostraras el panorama que tal vez los mas grandes no vemos.

saludos y esto apenas comienza......:wink:

estoy a favor del aborto, sea por embarazo riesgoso, violación seguida de embarazo o embarazo no premediatado, siempre y cuando se realice por un profesional y de manera responsable. lo único que no me gusta sobre el tema es que conozco una chica que ya tuvo varios abortos solo porque "no le gusta cuidarse". en casos así uno se agarra la cabeza pero aún así estoy de acuerdo, y si una amiga o no amiga viniera y me pidiera consejo le daría todo mi apoyo. sobre todo en el caso de adolescentes o preadolescentes que, sinceramente, se arruinan el futuro o lo perjudican bastante con un hijo, el cual puede que al final reciba amor, pero también puede sufrir mucho si no es querido.
el aborto es un tema complicado, primero que todo tendrían que intensificarse las campañas destinadas a la prevención y brindarse mayor información, y más asistencia.

un saludo grande perlavi y a ver las próximas preguntas ;)

Gise
08/12/2005, 22:34
.... hola gise, estás muy entretenida por lo que veo, espero que la silla resulte de tu agrado. ahora unas preguntas.

- imagino que estás al tanto de la política de nuestro querido país, al tanto de las noticias al menos. ¿cómo ves la indecisión del sr. bielsa en aceptar su banca de diputado o el ofrecimiento de la embajada en francia?

la verdad es que si está inseguro me parece que no sería lo mejor que aceptara, supongo que si vas a asumir un puesto tenes que estar decidido y saber a qué querés llegar.
se que no viene al tema pero en las ultimas elecciones me molestó mucho la falta de propuestas, todo parecía un concurso de popularidad donde se vendía la mejor imagen y lo que menos se leían eran promesas verdaderas, factibles y contundentes. A las acciones de último momento que se realizan siempre (porque solo en las cercanías a las elecciones se acuerdan de las necesidades del pueblo) se sumó un circo en el cual lo único en lo que parecía que pensaban los candidatos era en la imagen que tenían que mostrar, todo una gran campaña publicitaria sin sentido.


- ¿te gustan los deportes? ¿practicas alguno?
¿como ves nuestra realidad deportiva? ¿ginobili, tévez o nalbandian para el premio olimpia de oro 2.005?

me gusta el deporte (practico volley porque me obligaban en la escuela y luego comenzó a gustarme), pero se poco y nada de los premios y partidos y figuras como las que mencionaste. Solo le presto algo de apunte a los premios olímpicos o al mundial. De cualquier modo me parece que tenemos figuras muy capaces, como ginobili, tévez, nalbandian o (no lo mencionaste, no se si se quedo afuera o qué) coria; y supongo que, por qué no, pueden salir bien en el premio olimpia de oro 2005 o cualquier otro.


- angela merkel en alemania, posiblemente michelle bachelet en chile, cristina fernández como posibilidad futura para argentina, sin olvidar aquellas mujeres como condoleeza rice, hilary clinton o la misma felisa miceli.... ¿es el resultado de una lucha histórica o son hechos aislados sin posibilidad de continuidad?

no creo que sean hechos aislados pero tampoco lo considero todavía el resultado de una lucha histórica. Es imposible negar que la mujer avanzó un montón, y ahora tiene muchas más oportunidades, este fenómeno va a continuar, pero todavía no hay verdaderos resultados a esa lucha, supongo que los resultados van a verse dentro de unos años cuando la igualdad sea más tangible, aún hay demasiadas disparidades en el aspecto político; la ciudadanía mundial en general todavía se inclina por los líderes masculinos; a mí me gustaría ver en argentina un primer caballero y que una mujer fuera electa. Pero tiene que cambiar un poco el plano político.


- ¿cómo ves la realidad política-social-económica de nuestro país?

saludos gise.... [/QUOTE]

hay mucha desesperanza, no? Hay una tendencia a decir que todo está mal y a preferir irse del país y no culpo a nadie pero así no se arreglan las cosas.
Supongo que estamos mejor que hace cuatro años, poco a poco las cosas mejoran o se ocultan más los problemas. Me gustaría ver caras nuevas en el aspecto político, no las mismas de siempre. Poco a poco se van renovando, pero igual hay demasiada corrupción, demasiado facilismo, supongo que debe haber trigos limpios pero deben ser contados con los dedos; la plata para las campañas publicitarias de las elecciones no salieron precisamente de los bolsillos de los candidatos, sino de los del pueblo. En lo económico todavía tenemos esa deuda eterna y aunque ya no pasan cada dos segundos el riesgo país no creo que haya bajado demasiado, solo dejó de ser noticia. Los precios siguen subiendo, lo de las rebajas que anunciaron por la tv es una tomadura de pelo, la canasta básica sigue tan cara como siempre. Y en lo social creo que todavía (cuando no) hay mucha desigualdad, demasiada pobreza, hay muchas cosas que podrían mejorarse si se quisiera. Me aturde ver en las revistas a las vedettes peleándose por ver quien tiene el implante más grande mientras en cualquier parte vemos a chicos siendo explotados o trabajando para sobrevivir.
O esa perdida de cultura que hace que de pronto nos poblemos de punkies (y perdon si lo escribi mal) darks, heavies, y todas esas tribus urbanas copiadas de eeuu y vendidas como golosinas en un quiosco en programas como mtv.
Pero igual esta la otra parte en lo social, la de muchas personas responsables que apuestan por un futuro mejor y tratan de lograrlo a traves de cosas pequelas, pero valederas, y eso es lo que hay que rescatar porque así se logran los cambios

Marea
09/12/2005, 20:16
Hola Gise.
Leí tu silla con mucho agrado, sobre todo porque veo que tienes una opinión bastante formada sobre muchos temas que a veces los jóvenes prefieren ignorar.
En cuanto a tu proyección en 15 años más....jajajajajaja, me hiciste reir, creo que allí vi esa chispa propia de tu edad. Felicitaciones!

1. Gise, qué piensas de:

Los ovnis
La vida después de la muerte
La telepatia
Fantasmas
El aura
La reencarnación.

2. Qué ropa o pieza de ropa es tu preferida (esa pieza de ropa que no dejas por nada,describela)
3. Que no le perdonarias a un amigo(a)
4. Si tu novio, te cuenta que se siente atraido por tu mejor amiga...qué haces?
5. Dime tres cosas en que incurre la gente mayor y que te molestan.
6. Nombra tres situaciones en que la gente joven tiende a caer y te resulta molesto.

Bien un abrazo y ojalá tu silla siga siendo un entretenido paseo por estos pasillos. Un abrazo.:smile:

Gise
09/12/2005, 21:26
Hola Gise.
Leí tu silla con mucho agrado, sobre todo porque veo que tienes una opinión bastante formada sobre muchos temas que a veces los jóvenes prefieren ignorar.
En cuanto a tu proyección en 15 años más....jajajajajaja, me hiciste reir, creo que allí vi esa chispa propia de tu edad. Felicitaciones!

1. Gise, qué piensas de:

Los ovnis
La vida después de la muerte
La telepatia
Fantasmas
El aura
La reencarnación.:

uff... cuánto para pensar, jeje! se me va a secar el cerebro ( :lol: )
lamento decir que soy absolutamente escptica con respecto a todo eso.
los ovnis: si vieran lo que somos pasarían de largo, no? no niego la existencia de vida inteligente, es más, me parecería muy egoísta e irreal que seamos "los únicos", pero lo de los platillos, secuestros, etc... me parece una estrategia para vender libros, darle a algunos algo de lo que preocuparse, y promosionar la ya desaparecida serie de los expedientes x, la cual confieso veía asiduamente
la vida después de la muerte, los fantasmas y la reencarnación: por qué no incluímos también el cielo, al fin y al cabo todos abarcan la necesidad de muchos de creer que existe algo más alla. si no tengo pruebas tangibles no puedo creerlo, y además creo que el ciclo de la vida es así, y si va a haber un fantasma o un angel por todos los muertos, entonces, pucha, todo debe estar sobrepoblado. sin contar a los animales, los dinosaurios, los cíclopes bíblicos y todo lo demás. la reencarnación no me parece muy probable, pero como dice cierta canción " no me parece que haya varias vidas, pero si vuelvo quiero ser un rey" jaja.
la telepatía y el aura:no entiendo mucho lo del aura, asi que no tomo posición respecto a eso, y sobre la telepatía, nunca pude comunicarme con nadie mentalmente, quizás sí sin palabras (miradas, gestos) pero de otra forma no.


2. Qué ropa o pieza de ropa es tu preferida (esa pieza de ropa que no dejas por nada,describela):

no puedo dejar de lado los pantalones, en muy contadas ocasiones (digamos... media vez por año, jeje) mis conocidos me pueden ver con polleras o vestidos. uso sobre todo jeans, y no le llevo mucho el apunte a la moda, inclusive se me puede ver con un jean roto en la rodilla que llama la atención bastante, sea porque me critiquen o me halaguen.


3. Que no le perdonarias a un amigo(a):

la pregunta tendría que ser: qué no le has perdonado a un amigo?
la verdad, suelo perdonar de todo, lo único que se pierde es la confianza, pero no existen remordimientos. supongo que nunca perdonaría una traición y la falsedad.


4. Si tu novio, te cuenta que se siente atraido por tu mejor amiga...qué haces?:

lo dejo y que ellos hagan lo que quieran. si hay algo que no me gusta es arrastrarme. pero vale aclarar que no tengo novio.


5. Dime tres cosas en que incurre la gente mayor y que te molestan.:

1. creerse superiores
2. abusar del poder
3. corresponder a esa frase que dice: "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago"


6. Nombra tres situaciones en que la gente joven tiende a caer y te resulta molesto.

1. el facilismo
2. el absorver como una esponja cualquier cosa
3. disculpen el termino pero odio la forreada (entiendase como la gastada mordaz). soy demasiado sensible a ese tipo de comentarios mordaces en los cuales no se sabe cuánto es broma y cuánto verdad. si no me dan bien a entender que es simplemente una cargada me ofendo rápido, y no me pongo a llorar ni me enojo pero me puede amargar el rato. últimamente no es tan molesto, e inclusive me doy cuenta de que a veces yo soy la "forra", pero si lo hago trato de dar a entender que no pasa de ser una broma, aunque como se sabe: en una broma siempre hay algo de verdad

Bien un abrazo y ojalá tu silla siga siendo un entretenido paseo por estos pasillos. Un abrazo.:smile:

un abrazo tambien a vos y me gustaron tus preguntas, me reí un rato. uno nunca deja de ser un chico, en algún rincón siempre se esconde algo de infantilismo

Mircko
10/12/2005, 14:52
..... Hola GISE, me parece bien que además de hacerte trabajar todavía te hagan pensar.... :wink: , las preguntas de MAREA tienen siempre un proceso muy particular a sufrir: primero, lees la pregunta, la cual te impacta, acto seguido largas una carcajada; luego frunces el ceño y te pones a pensar; y por último no ahorras en palabras para hacerte leer (es la única manera de derribar sus argumentos... jajaja -broma encubierta-)

- Gise, contame como es un finde, que hacés sábados y domingos y cómo te preparas en esos dos días para comenzar una semana cualquiera.

- ¿Crees en Dios? En caso afirmativo o negativo, quisiera una breve explicación.

- Te hago "La Pregunta Animal" de Gerardo Rozín: este año cuándo llegue el momento de brindar.... ¿Por qué no vas a brindar? ¿Qué crees que te faltará?

- Ya que estamos de brindis ¿Por qué sí vas a brindar?

- Leí que no tenés novio, imagino que nada formal,¿Ni siquiera alguien que te "apedree el rancho? Algo tendrás por ahí ¿Nos contás?

- De todas las Sillas que hubo ¿Cúál te gustó mas y por qué? Alguien que hayas descubierto en ellas y sientas gusto de haberlo leído.

Nada más Gise, que tengas un excelente finde...!

Gise
10/12/2005, 19:42
..... Hola GISE, me parece bien que además de hacerte trabajar todavía te hagan pensar.... :wink: , las preguntas de MAREA tienen siempre un proceso muy particular a sufrir: primero, lees la pregunta, la cual te impacta, acto seguido largas una carcajada; luego frunces el ceño y te pones a pensar; y por último no ahorras en palabras para hacerte leer (es la única manera de derribar sus argumentos... jajaja -broma encubierta-)

- Gise, contame como es un finde, que hacés sábados y domingos y cómo te preparas en esos dos días para comenzar una semana cualquiera.


jeje, la verdad, tico, tus perguntas son mucho más difíciles de contestar...
ahí va mi finde: generalmente no tengo una rutina (para eso está la semana) cuando se da voy a alguna "joda"(fiesta) o a bailar, pero comunmente me quedo en casa y trasnocho viendo tv, o salgo con mi familia.
la semana empieza porque el finde no es más largo, la verdad no tengo ningún preparativo en especial, sólo poner el despertador a las 6:30



- ¿Crees en Dios? En caso afirmativo o negativo, quisiera una breve explicación.

no, al principio fue porque crecí en una familia no religiosa, y después porque aunque me dieron la posibilidad de creer (me propusieron que hiciera la comunión y todo eso si tenia ganas), decidí que era muy improbable que un ser inmortal estuviera en todo lo que pasa en la tierra y el universo, que era aún más improbable creer en él sólo porque lo dijo un libro, y que había muchas contradicciones como para creer finalmente en el. supongo que tampoco creo en él porque de existir seguramente habría dado pruebas, y porque si es un benefactor onmipresente y todopoderoso no tendría por qué hacernos sufrir tanto, ni dejar a tantos chicos morirse de hambre, ni permitir que ocurriera todo lo que ocurre. soy esceptica con respecto a ese tema


- Te hago "La Pregunta Animal" de Gerardo Rozín: este año cuándo llegue el momento de brindar.... ¿Por qué no vas a brindar? ¿Qué crees que te faltará?

no voy a brindar porque las cosas sigan como están. y supongo que me faltará algo de la variedad de las fiestas anteriores, aunque lo importante va a estar presente


- Ya que estamos de brindis ¿Por qué sí vas a brindar?

porque el año que viene sea tan productivo para mí como este, porque la gente que quiero siga bien, y porque no nos muramos por la gripe aviar, un desastre natural o algo así (jeje :twisted: )


- Leí que no tenés novio, imagino que nada formal,¿Ni siquiera alguien que te "apedree el rancho? Algo tendrás por ahí ¿Nos contás?

bueno siempre hay alguien, pero nadie con quien quiera estar. por un tiempo prefiero seguir con la soltería, al menos hasta que conozca a alguien maduro con quien comparta más cosas y me valore.
con mi ex novio (que en realidad tampoco fue muy formal) seguimos en contacto, pero no da para nada, una porque en el ambito en el que estoy todo es pleno comentillo y eso abruma a la relación (por eso rompimos), y dos porque parece que se muda, y una relación a distancia me parece que no sirve. en fin, lo voy a extrañar, como el amigo que es


- De todas las Sillas que hubo ¿Cúál te gustó mas y por qué? Alguien que hayas descubierto en ellas y sientas gusto de haberlo leído.

Nada más Gise, que tengas un excelente finde...!


me gustó la silla de nekkar, me parecio muy amena y diviertida, y a decir verdad fue la primera que leí. nekkar tiene un personalidad muy especial y me parece que esa buena característica que es poder reírse de uno mismo.

gracias por lo del finde, iguales deseos para ud sr tico ( ;) )

Mircko
12/12/2005, 12:51
..... Claro GISE, mis preguntas son más difíciles, en realidad preguntar es un buen deporte para mí, y como los deportes son mi vida, aqui estoy preguntando otra vez....

- ¿Te gusta el fútbol? ¿Quién te simpatiza mas River o Boca?

- ¿Que persona o personaje Argentino es el mas destacado para vos en este 2.005 y por que?

- ¿Y a nivel mundial quién y por qué?

- Hablemos un poco de la realidad de nuestro país, te doy una lista y veamos que resulta:

. Seguridad
. Política
. Salud
. Educación
. Kirchner
. Ibarra
. Cromagnon
. Bielsa
. Seleccion Nacional
. Piqueteros

- Ahora decime, como buena Argentinita (en diminutivo pero sin desmerecerte) ¿Los Argentinos que "deporte nacional practicamos" por excelencia? (Hablo de aquello de lo que abusamos muchas veces como pedir prestado y no devolverlo, pedir plata reiteradamente, abusar de la confianza de nuestros vecinos, etc.

Saludos GISE, un gusto preguntarte.....

.

rapipu
12/12/2005, 16:19
Sigamos con el tema de la edad:
Desde esos casi 17 añitos, como ves la diferencia generacional en este mundo de los foros?, ves a tus padres metidos en el?, como encajarias si supieras que alguien de los que escriben fuera uno de ellos?.

Marea
12/12/2005, 19:11
Gise...

1.La pregunta que esperabas que te hicieran y no hicieron?
2.La pregunta(o tema) a la que te habrias negado contestar.
3.Envia tres personas(ambiente conocido mundial en cualquier área) al cielo, aunque esten vivas, como un premio; envia tres otras al purgatorio, como castigo.
4.Esta es una inquietud muy mia, has visto Ballenas en su ambiente natural(mar), sé que hay lugares cercanos allá donde puedes encontrarlas, luego, qué sentiste?

Bien amiga, sigue con el trabajo, que espero sea tambien entretenido. Un besito.

jorgesalaz
12/12/2005, 22:03
Gise, he estado atento a tus respuestas en la silla. Nuestros encuestadores se van refinando dia con dia y sus preguntas son tan interesantes como dificiles de contestar. Ante tales sinodales, no se me ocurre nada para preguntarte que no lo hayan hecho ya. Si fuera inquisidor en los tiempos del santo oficio ya me hubieran despedido por inútil. Y bueno, se me ocurre una pregunta. La humanidad debe de progresar para seguir existiendo. Para ello, cada generación debe ser mejor que la que le antecedió. En mi caso, No creo haber mejorado la marca que dejó mi padre, pero veo que mi hija ya ha mejorado la de su abuelo y la de su padre juntos. Eso me deja tranquilo en lo que respecta a mi paso por éste mundo. En tu caso personal, ¿Consideras que puedes mejorar lo que hicieron o están haciendo tus padres por la familia, por la sociedad, por su patria, por la humanidad?

Gise
13/12/2005, 01:24
..... Claro GISE, mis preguntas son más difíciles, en realidad preguntar es un buen deporte para mí, y como los deportes son mi vida, aqui estoy preguntando otra vez....

- ¿Te gusta el fútbol? ¿Quién te simpatiza mas River o Boca?

no me agrada demasiado, pero si me tengo que decidir por un equipo entre todos y mos solo entre esos dos que mencionas me quedo con river, auque no sea millonaria escojo las gallinas, jeje. tengo entendido que sos de boca, pero bue...


- ¿Que persona o personaje Argentino es el mas destacado para vos en este 2.005 y por que? ¿Y a nivel mundial quién y por qué?[/

mmm... hay muchos. de la mayoría no tenemos noticias. Se destacan todos aquellos que hicieron un aporte por la humanidad en el campo de las ciencias o las artes. imposible mencionar uno porque son muchos y probablemente no los conozca a todos. savater es uno de ellos, me encantó la conferencia que realizó a principios de año, y gieco otro, porque tiene una visión de la realidad que me parece bastante acertada. A nivel mundial no se me ocurre nadie, se me puso la mente en blanco. Pero como ya dije hay varios, sobre todos aquellos que siguen intentando encontrar la cura del sida, y los que actuaron y actúan con tanta rapidez respecto a la gripe aviar


- Hablemos un poco de la realidad de nuestro país, te doy una lista y veamos que resulta:

. Seguridad
. Política
. Salud
. Educación
. Kirchner
. Ibarra
. Cromagnon
. Bielsa
. Seleccion Nacional
. Piqueteros [/QUOTE]

seguridad: creo que bastante mal, pero no solo este año sino también anteriormente. los medios manejan también bastante la información, muchas veces agrandan las cosas. igual los crímenes que suceden no se justifican. la seguridad tiene que mejorar, y mucho
política: hay mucho manejo. y soy escéptica respecto a las figuras políticas actuales y su gestión, pero creo que hasta ahora no tomaron malas medidas. aunque lo de cromañon no fue solo culpa de ibarra sino también del gob nacional
salud: no tenemos un sistema excelente pero me parece que de contar con un poco más de recursos sería mucho mejor. no me quejo, pero tampoco conozco demasiado la realidad de los hospitales públicos
educación: también podría mejorar. pero desde las bases. desde el egb. ahora inventaron el esb o educación secundaria básica y en realidad lo único que hicieron fue cambiar el nombre a una cosa que va a seguir igual. el polimodal no sirve
kirchener: no lo conozco demasiado, pero hasta ahora parece que lleva las cosas dentro de todo bien. igual, la plata para la campaña de cristina nos la saco a nosotros
ibarra: metió la pata con lo de cromañon, pero eso no pasa solo en bs as. si lo de cromañon no hubiera pasado probablemente no se habrían quejado tanto de su gestión. no le quito responsabilidad; es algo incompetente
cromañon: era obvio que alguna vez iba a suceder. y sigue ocurriendo lo mismo en muchos lados. la falta de control no acabó, aunque le abrió los ojos a muchos y se comenzaron a tomar mediadas. Igual, bastante licenciados en seg e hijiene son sobornados y no tienen la entereza como para permanecer fieles al oficio
bielsa: el que renunció a ser diputado? Supongo que jugó con todos nosotros. Pero si no está preparado para asumir un cargo mejor que no lo haga.
Selección nacional: tiene todos los elementos para destacarse. Quizás no tantos recursos económicos como otras selecciones, pero sí un buen entrenamiento
Piqueteros: uff!! Me parece que tienen razón en quejarse, pero no hacen mucho para cambiar las cosas, además de eso. Muchos se contentan con coimas y esos planes de los que vive la mayoría me parecen en su mayor parte inútiles porque muchos no hacen nada a cambio. La situación no es uniforme, pero la mayoría de los piqueteros dejan bastante que desear. Todavía no me olvido del 2001, la situación fue un desastre y los utilizaron como quisieron.


- Ahora decime, como buena Argentinita (en diminutivo pero sin desmerecerte) ¿Los Argentinos que "deporte nacional practicamos" por excelencia? (Hablo de aquello de lo que abusamos muchas veces como pedir prestado y no devolverlo, pedir plata reiteradamente, abusar de la confianza de nuestros vecinos, etc.

Saludos GISE, un gusto preguntarte.....

la clásica viveza criolla? No es solo criolla, sólo que tenemos mala fama. Muchos quedamos fuera de eso, en realidad no conozco demasiados “vivos” aunque que los hay, los hay. Algunas veces los argentinos son facilistas, y ventajeros, y suelen aprovecharse de los turistas, lo cual nos perjudica y mucho, pero me atrevo a decir que ese sector es una minoría.
Gracias por tus preguntas difíciles, jeje

Gise
13/12/2005, 01:25
Hola de nuevo Gise.Tengo una hija de tu misma edad y no he podido evitar caer en una especie de estudio comparativo sobre tus respuestas y las de ella.
-¿Te consideras más madura que el resto de tu entorno?
-¿Ves alguna diferencia en ti con respecto a tu generación?
-Dame una escala de valores del 1 al 5.

Uy!!! Las comaraciones!! Antes yo me comparaba mucho, pero porque no conocía mi entorno. Después me adentré en la selva y me di cuenta de que simplemente soy distinta así que dejé de compararme, hice las mías y dejé hacer “lesse faire” (dejar hacer, creo que está bien escrito) así que ahora tu pregunta resulta algo difícil, mi apreciación de las cosas cambió bastante.
No sé si me considero más madura, sino distinta en esencia. Si me vieras con mis amigos (cuando estoy con ellos) te parecería una más del grupo, pero si me ves sola es distinto. Aprendí a compartir algunas de sus costumbres y a conservar las mías. Más madura, no sé, sólo tengo mucho tiempo para pensar (y me gusta pensar) y me gusta leer.
Lo único que es distinto y me doy cuenta, en mi ambiente, es que soy una de las pocas personas que ama leer, y también una de las pocas (casi la única) que puede discutirle a la profesora un 9 si no es una nota justa, existe cierta tendencia por parte de la mayoría a aceptar el aprobado aún cuando podrían obtener más, y yo siempre quiero la mejor nota que pueda conseguir sin hacer trampa, porque sé que puedo hacerlo entonces me exijo. No es ambición, es solo que si no me exigiera lo que puedo entonces estaría dejando de ser yo. No soy conformista, tampoco obsesiva.

Y llegamos a la escala de valores.
1- el respeto
2- la perseverancia
3- el dar siempre lo mejor de uno
4- ser justo
5- el compañerismo y la solidaridad

Gise
13/12/2005, 01:28
Sigamos con el tema de la edad:
Desde esos casi 17 añitos, como ves la diferencia generacional en este mundo de los foros?, ves a tus padres metidos en el?, como encajarias si supieras que alguien de los que escriben fuera uno de ellos?.
si hay diferencia generacional no me doy cuenta demasiado, porque cuando hablo con alguien suelo dejar el tema de la edad de lado. y mis padres no se parecen mucho a nadie de acá, son únicos a su manera igual que todos uds, así que tampoco los siento metidos en este foro, pero igual cuando hablamos no solemos hacer diferencia en cuanto a la edad; es cierto que en algunas cosas no coincidimos (y la edad es una causa de ello) pero hablamos como iguales, o yo trato de que sea así. hay temas que dominan ellos y otros que domino yo, pero al final pero igual nos respetamos mucho en cuanto a las opiniones. y si ellos estuvieran en este foro, quizás las cosas serían distintas, no sé. supongo que encajaría igual. quizás ellos y yo nos conoceríamos mejor de lo que nos conocemos, quizás no. quizás terminaríamos discutiendo ciertos temas hasta tarde hasta llegar a entender nuestras opiniones, en caso de que fueran diferentes... pero eso no es algo que ya no hayamos hecho. creo que ya hablamos de casi todo lo que se nos pudo ocurrir.

Gise
13/12/2005, 01:29
Gise...

1.La pregunta que esperabas que te hicieran y no hicieron?

hola marea!
mmm.... la verdad traté de no imaginarme lo que me podían preguntar para no tener ninguna respuesta pensada. seguro hay alguna pregunta que en algún momento me imagine y no preguntaron pero ahora no me acuerdo. Una podría ser: cómo sos en la cocina? Aunque suene medio tonta, me habrían agarrado con algo difícil de definir. cómo decir, sin menospreciar mis cualidades culinarias, que en cuanto me vaya a vivir sola, una de tres:
1- o engordo porque lo que mejor cocino son salchichas
2- o adelgazo porque viviría a zanahorias
3- o gastaría casi todo el sueldo en comidas ya preparadas
jeje, no, tampoco es tan así.
otras que me habrían costado podrían ser esas que limitan demasiado las opciones como: ¿qué color te gusta más? O ¿qué estación? O ¿qué comida? etc etc etc, porque en esos casos siempre es difícil decidirse


2.La pregunta(o tema) a la que te habrías negado contestar.

Mi sexualidad la reservo solo para mi, me parece que es algo muy personal, y considero de mal gusto andar comentando las anécdotas que una persona pueda tener


3.Envia tres personas(ambiente conocido mundial en cualquier área) al cielo, aunque esten vivas, como un premio; envia tres otras al purgatorio, como castigo.

Al cielo van hawking (aunque mucho no se de su vida me parece un gran luchador), leon gieco y favaloro, que ya está muerto y se suicidó pero realmente si el cielo existiera lo merecería.
Al purgatorio bush y menem y derecho al infierno van videla, pinochet, y todos los que intervinieron en el proceso en argentina


4.Esta es una inquietud muy mia, has visto Ballenas en su ambiente natural(mar), sé que hay lugares cercanos allá donde puedes encontrarlas, luego, qué sentiste?
Bien amiga, sigue con el trabajo, que espero sea tambien entretenido. Un besito.

lamento decir que nunca las vi en su ámbito natural, estuve en madrin y zonas aledañas hace dos años pero no era la época adecuada. Vi pingüinos, aves, coatíes (tengo fotos con coatíes en estado natural a escasos 30 cm), carpinchos, lagartos, ciervos, maras, lobos marinos y leones marinos pero no ballenas. Y verlas en cautiverio no es agradable, de modo que no puedo contarte. Pero por los otros animales que vi, puedo decirte que es absolutamente fantástico y muchas veces te recuerda que el ser humano no es el unico en el mundo, te hace poner los pies sobre la tierra
un saludo y ojalá que alguna vez puedas verlas, que debe ser hermoso

Gise
13/12/2005, 01:30
Gise, he estado atento a tus respuestas en la silla. Nuestros encuestadores se van refinando dia con dia y sus preguntas son tan interesantes como dificiles de contestar. Ante tales sinodales, no se me ocurre nada para preguntarte que no lo hayan hecho ya. Si fuera inquisidor en los tiempos del santo oficio ya me hubieran despedido por inútil. Y bueno, se me ocurre una pregunta. La humanidad debe de progresar para seguir existiendo. Para ello, cada generación debe ser mejor que la que le antecedió. En mi caso, No creo haber mejorado la marca que dejó mi padre, pero veo que mi hija ya ha mejorado la de su abuelo y la de su padre juntos. Eso me deja tranquilo en lo que respecta a mi paso por éste mundo. En tu caso personal, ¿Consideras que puedes mejorar lo que hicieron o están haciendo tus padres por la familia, por la sociedad, por su patria, por la humanidad?

Es algo difícil de hacer, en tu caso podes considerarte satisfecho porque justamente criaste a esa hija que superó a tu padre y a vos mismo. Y seguramente aportaste algo a la humanidad, así como aportas algo día a día al foro. Mis padres, bien o mal, creo que hicieron mucho y con las mejores intenciones, me educaron a mí y a mi hermana tratando de darnos igual trato y de estar siempre ahí, nunca bajaron los brazos en nada (ni bajan, pero decido hablar en pretérito), siempre lucharon por superarse y mejorar aún cuando siempre estuvieron solos, porque nadie los ayudó. Ayudaron a mi abuela paralítica, votaron siempre responsablemente, en fin... probablemente me va a costar mucho compararme, me falta mucha paciencia, ser menos egoísta (hay que criar a alguien tan insoportable como yo!! ;) ), me queda mucho por conocer. Pero no quiero superarlos, ni mejorarlos, ni en ningún modo vivir bajo su sombra, no sé si queda claro lo que quiero decir así que mejor uso una metáfora: no es una carrera ni un concurso, voy a hacer lo que me parezca correcto y a tratar de hacerlo lo mejor que pueda, tal como hicieron ellos. Tengo un montón de defectos pero se que si me lo propongo puedo mejorar, y eso es lo que se trata de hacer todos los días: pulir las imperfecciones, poner en práctica lo que es beneficioso para todos... supongo que algo bueno voy a hacer, decidí estudiar biotecnología justamente porque es una carrera que puede crear muchas cosas buenas (así como puede crear cosas dañinas). En lo social trataré de seguir el ejemplo que me dieron porque es el mejor que pude recibir, en lo patriótico, no despreciar lo que tengo a pesar de todo porque es lo que tengo, y si despreciamos lo nuestro nos despreciamos a nosotros mismos. Y lo familiar probablemente sea lo más difícil, pero voy a tratar de estar ahí cuando me necesiten igual que lo estuvieron ellos con sus familias.

idem
13/12/2005, 06:52
Bueno, Gise, antes que nada, bonita silla y ahora...es mi turno de preguntas...ja ja ja!!!. Facilitas, lo prometo...simplemente, quería que hicieras asociaciones de palabras, yo te pongo una lista de palabras y tú me dices (si quieres) qué te sugieren, ¿vale?.
Vamos allá:

Mar
Amigos
Navidad
Odio
Frío
Familia
Juguetes
Comida
Alcohol
Política


Nada más, guapa. Cuando quieras, como quieras, espero tus respuestas...
Un beso, Idem

perlavi
13/12/2005, 09:59
hola guapa... quiero que sepas qu estos muy sorprendida y encantada con tu silla, tienes una muy agradable manera de pensar y te felicito por ello..

que es aquello que hace tu madre que has jurado no hacer tu cuando tengas un hijo ?

lo mismo de tu padre ?

has comentado que no crees en dios... es aceptable la explicacion, mi pregunta es entonces cual es tu teoria sobre todas esas cosas "extrañas, "diferentes", que suceden, llamense "milagros", creacion de los seres vivos, universo etc.

la persona a la que mas confianza le tengas ?

algun momento bochornoso que hayas tenido?

y alguno muy pero muy gracioso?

alguna metida de pata y como lo solucionaste ?

alguna vez te cacharon en alguna mentira (aunque fuese blanca)?



veo que tienes unpoco de tarea... te dejo en par por un rato para que contestes....

saludos

perlavi
13/12/2005, 10:07
voy agregar algo simpatico....que te pondra a pensar un poco...

imagina que estas armando tu horario de clases y te toca elegir a los maestros tus materias son : historia, matematicas, lenguas, psicologia, redaccion, analisis, biologia, fisica, sexualidad, orientacion y educacion fisica.... tus maestros seran foristas... deberas elegir un forista para cada materia...

bueno esto es el principio, se que en la vida real no lo harias, pero esto es virtualidad... asi que imagina que cuatro de las materias estan reprobadas (justamente las cuatro en que los maestros son sobornables)... cuales serian esas cuatro materias y que les ofrecerias...

tendras el tipico maestro que es cuadrado... quien es ?

tambien aquel al que no le importaria que asistieras a clases o no y de igual modo te pasaria ?

habra uno muy propio y correcto que sabe de su materia y la imparte como es debido ..

es solo un juego, asi que a disfrutarlo....

saludos

perlavi
13/12/2005, 10:09
esto aun no acaba...

ahora eligiras a 10 foristas que seran tus compañeros de clases... como imaginas que seria el grupo...

con quienes te irias de fiesta despues de clases

quien seria el hostigosito de la clase

quien el simpatico

habrial algun presumido prepotente ?

o algun irrespetuoso ?

que tal tu mejor amiga y tu mejor amigo quienes podrian ser ?


ahora si te dejo por un rato... saludos

idem
13/12/2005, 11:50
Pufff, Per...te pusiste las pilas!!!...ja ja ja.

Un beso, Idem

Mircko
13/12/2005, 14:56
..... Y la última Silla del Año está llegando a su fin,
nuestra GISE está mas que entretenida en estos días,
implorando por terminar,
no se preocupe Señorita, en 24 Hs.
estará extrañando esta parafernalia de preguntas......

...... Si queda alguien por ahí indeciso de preguntar,
que aproveche ahora que mañana ya será muy tarde...

Saludos a Todos....

:grin:

Gise
14/12/2005, 22:25
Bueno, Gise, antes que nada, bonita silla y ahora...es mi turno de preguntas...ja ja ja!!!. Facilitas, lo prometo...simplemente, quería que hicieras asociaciones de palabras, yo te pongo una lista de palabras y tú me dices (si quieres) qué te sugieren, ¿vale?.
Vamos allá:


Mar – otoño (se me viene la imagen a la mente: el mar tempestuoso que azota las rocas con sus olas salvajes mientras el viento revuelve el cabello de las personas, quienes se aferran a sus abrigos, con el frío colándoseles en los huesos )
Amigos – ruido
Navidad – arbolito
Odio - feo
Frío - hielo
Familia - compañía
Juguetes - recuerdos
Comida - sillón
Alcohol - resaca
Política – mafalda



Nada más, guapa. Cuando quieras, como quieras, espero tus respuestas...
Un beso, Idem

Un gusto idem...

Gise
14/12/2005, 22:27
hola guapa... quiero que sepas qu estos muy sorprendida y encantada con tu silla, tienes una muy agradable manera de pensar y te felicito por ello..

que es aquello que hace tu madre que has jurado no hacer tu cuando tengas un hijo ?

nunca me puse a pensarlo, siempre dije que tener un hijo era una posibilidad muy remota. Quizás intentaría no dejar de trabajar


lo mismo de tu padre ?

trabajaría, pero no tanto. Estaría en casa para la cena cuando fueran pequeños.
Igual desde ya te digo que es algo muy difícil de decidir. Uno no decide las horas y la cantidad de trabajo, sino el empleador.


has comentado que no crees en dios... es aceptable la explicacion, mi pregunta es entonces cual es tu teoria sobre todas esas cosas "extrañas, "diferentes", que suceden, llamense "milagros", creacion de los seres vivos, universo etc.

Muchas de las cosas que suceden son patrañas, como eso de que el vino se transforma en sangre y las fotos que lloran... cualquier curador sabe hacer que los huevos se inunden en sangre (son trucos) así que también puede hacer llorar fotos. Lo de las curaciones milagrosas, creo que es una mezcla de la ciencia y de la fe, es probablemente lo más movilizador para el ser humano, la fe y tener esperanzas en algo.
Y lo de la creación de los seres vivos, bueno, creo en la evolución, en que el ser humano y los demás seres evolucionaron desde las bacterias primitivas de los comienzos de los tiempos hasta lo que son ahora; y lo del universo, acepto la teoría del big bang, aunque no sabría cómo explicarla perfectamente, lo que hubo antes y lo que habrá al final (un final debe haber, por cierto. Nada es eterno. Tampoco creo que el universo sea infinito). Todo eso me suena más creíble que la explicación del dios que crea un mundo en siete días y a la mujer de la costilla de un hombre, y toda la otra historia que ya sabemos)


la persona a la que mas confianza le tengas ?

no soy de confiar mis asuntos en nadie. en general cuando estoy en una encrucijada me tomo el tiempo que considere necesario para pensar y repensar el asunto y hasta que no tengo un criterio formado (y solo si me parece algo importante) no me decido a contarlo.
Y si me decido a contar algo, puedo confiar (siempre) en mi mamá, y seguro me va a dar el consejo más sabio y apoyo, en mi hermana, pero sus consejos no son tan sabios y casi nunca los escucho, a ella solo le cuento para desahogarme, o en alguna amiga, si es que la hay, pero solo para escuchar una opinión, porque mis conocidas casi nunca dan consejos.


algun momento bochornoso que hayas tenido?

Cuando una chica me buscaba pelea en medio de la clase. Me insultaba, quería pegarme, quizás. Era un bochorno. Después abandonó.


y alguno muy pero muy gracioso?

Soy de cometer desastres. Ayer, por ejemplo, vinieron unos amigos a casa (vivo en departamento). Yo siempre bajo las escaleras de una manera muy particular, hace años. Bueno, ayer se me ocurrió caerme. Las carcajadas hicieron eco hasta el último piso, pero claro, a la noche mi risa se transformó en dolor.
Otra, de este invierno en bariloche. Estaba esquiando (mi segundo día) y decidí bajar la montaña, esquiando, por supuesto. Mi dijeron que había un camino fácil, así que me subí hasta la cima de la montaña: allí había una hoya y luego de que entrabas a la misma podías partir por los senderos. De alguna manera llegué frente al sendero por el que tenía que bajar sin romperme un hueso. No sé con qué coraje me di impulso y me adentré en el mismo. Era lindo y fácil, pero no para que una novata lo bajara sola, sin guía, y luego de esquiar sólo dos días, y eso nadie lo había dicho. La gente bajaba rapidísimo, y yo luego del kilómetro, poco más, poco menos, me acobardé y decidí volver a la cima caminando, porque si llegaba abajo seguramente sería en forma de bola de nieve ( ;) )así que tomé por un camino por el que no bajaba nadie y comencé a subir. Resultó ser un sendero en el que subía con un ángulo muy inclinado, los esquíes en una mano y los bastones en la otra, con un miedo absoluto (imagínense que si perdía los esquíes después tendría que pagarlos y salen carísimos), muchísima sed (tuve que conformarme con el hielo) y un dolor de pies terrible porque esas botas no están hechas para esquiar. Era graciosísimo porque el sol pegaba fuerte y de vez en cuando tenía que parar para descansar (el camino resultó larguísimo, además de empinado), y veía cómo me miraba la gente que subía en silla a la cima, y tenía unas ganas de que me sacaran de ahí, a la vez que no podía dejar de apreciar esa soledad y el paisaje que se extendía a lo lejos, la vista era preciosa. Así que seguí subiendo, en algún momento tuve que parar porque se levantó una ventisca y la nieve finita y blanca no dejaba ver nada (también es precioso), y así hasta que llegué al principio del camino y descubrí que estaba cerrado, o sea que si me pasaba algo era el lugar donde menos me iban a buscar. como pude seguí caminando (por pura casualidad no me atropelló alguien) salí de la hoya, que fue la parte más difícil, y terminé bajando en la aerosilla hasta donde estaba inicialmente, y me quedé ahí hasta el final (mis viejos se tranquilizaron muchísimo, porque resulta que la bajada se hacía en media hora y yo tardé muchísimo más). Pero eso no fue todo, de alguna forma tenía que matarme ese día. Decidí hacer una bajada algo difícil que había en ese lugar, así que me paré, la miré, me dije que tenía que pensar rápido pero no era imposible, me decidí y me tiré. Era algo empinada pero cortita: había una curva, después inmediatamente tenías que doblar y agarrar la segunda curva. Luego no había nada más y podías incorporarte al camino, o eso parecía desde donde yo estaba. Hice todo bien, pero cuando iba (rápido) a incorporarme al camino resultó haber un desnivel, no se veía así que embolada y todo como iba pegué el salto, y cuando tenía que bajar (son décimas de segundo) entre la sorpresa y el hecho de que nunca había saltado caí tan mal que di cuatro vueltas, perdí los esquís por el camino (terminé a siete metros de ellos) y terminé tan desarticulada como una muñeca de trapo. De algún modo me “volví a armar” y luego el resto es historia, me quedó un chichón en la mejilla de recuerdo, pero ese fue el mejor día de vacaciones de mi vida, y lo haría de vuelta sin dudas.


alguna metida de pata y como lo solucionaste ?

mis metidas de pata casi siempre terminan bien. Y como terminan bien nunca me las acuerdo. Así que te cuento, este año perdí el celular. Y de alguna manera rara lo conseguí recuperar, apareció un aviso en el diario de mi ciudad y resultó ser el mío.


alguna vez te cacharon en alguna mentira (aunque fuese blanca)?

antes era bastante mentirosa. Una mentira lleva a otra, después al momento de la verdad sale un montón de pavadas a la luz que hacen un gran drama. Generalmente las terminé diciendo yo. Por ejemplo, que estaba adentro de la escuela cuando salíamos temprano, y en realidad estaba en la plaza,. Que la plata para viajar me la guardaba y volvía caminando (a veces lo hago todavía, pero ya lo saben)

un besote grande perlavi

Gise
14/12/2005, 22:32
voy agregar algo simpatico....que te pondra a pensar un poco...

imagina que estas armando tu horario de clases y te toca elegir a los maestros tus materias son : historia, matematicas, lenguas, psicologia, redaccion, analisis, biologia, fisica, sexualidad, orientacion y educacion fisica.... tus maestros seran foristas... deberas elegir un forista para cada materia...

uh...
historia: se me ocurre rggimenez
matemáticas: st mt raf, por los chistes esos que me hicieron pensar un rato
psicología: hijo de zeus, jeje.
redacción: duncant, puede ser. Sus poemas serán algo controversiales pero igual es un gran poeta.
Análisis: qué tipo de análisis? Químico? katralo
Biología: idem
Física: nicasio
Sexualidad: claumar
Orientación: ni idea de qué es eso
Educación física: tico!


bueno esto es el principio, se que en la vida real no lo harias, pero esto es virtualidad... asi que imagina que cuatro de las materias estan reprobadas (justamente las cuatro en que los maestros son sobornables)... cuales serian esas cuatro materias y que les ofrecerias...

??????
reprobadas?? Soborno??? Qué valores los míos si los soborno, prefiero ir a mesa de examen y con mucho orgullo. Si no sirven los clásicos ruegos, el “ud sabe que me esforcé todo el año” etc etc etc, los profes de historia, orientación, análisis (no se puede aprobar si no se sabe lo que es) y educación física me tendrían que ver en diciembre, marzo, el año que viene, no importa. Aunque te digo perlavi es muyyyyy improbable que algo así pase. Así que si tuviera que sobornarlos... el dinero siempre es lo mejor, no?



tendras el tipico maestro que es cuadrado... quien es ?

Los profes de psicología suelen ser algo cuadrados. O mentes brillantes o grandes cuadrados.


tambien aquel al que no le importaria que asistieras a clases o no y de igual modo te pasaria ?

educación física. Siempre se puede argumentar algo: me enfermé, me doblé la muñeca, atc atc. Los profesores de educación física son los más panchos. Sin ofender...


habra uno muy propio y correcto que sabe de su materia y la imparte como es debido ..

los profes de historia son los que más saben, y siempre se mantienen en sus puestos.

Gise
14/12/2005, 22:33
esto aun no acaba...

ahora eligiras a 10 foristas que seran tus compañeros de clases... como imaginas que seria el grupo...

mmm... mónica, sandra, emeric, bebedor social, perlavi, nekkar, better man, rapipu, cevastyan, magally
y seríamos algo desastrosos pero no creo que nadie reprobara, eso seguro que no. Quizás también algo peleadores.


con quienes te irias de fiesta despues de clases

exceptuando las veces que salgo sola, yo salgo con quien quiera salir, y como sandra resulta ser fiestera, seguro que ella se prende.


quien seria el hostigosito de la clase

cevastyan

....

no!! La verdad no se me ocurre nadie


quien el simpatico

bebedor social. El típico que cae bien a todo el mundo


habria algun presumido prepotente ? o algun irrespetuoso ?

better man a veces se las “mandaría”. Y cuando se enoja puede resultar bastante ofensivo, así que ambas cosas.


que tal tu mejor amiga y tu mejor amigo quienes podrian ser ? ahora si te dejo por un rato... saludos

yo salto de flor en flor... trato de llevarme bien con todos sin hacer diferencias. Monica me hace acordar a una amiga mía.

chau perlavi. Cómo me hiciste pensar!!! jajaja

perlavi
15/12/2005, 09:32
gracias por haber aceptado sentarte a la silla y por tu magnifica disposicion de contestar, lo he disfrutado un monton y ha sido un enorme gusto conocerte...


saludos

Mircko
15/12/2005, 09:57
..... Y la Silla Rioplatense un día terminó,
Muy, Muy agradecido a GISE
por aceptar la invitación:
demostró con creces ser una Señorita
con todas las letras,
agradecido también a quiénes
preguntaron y preguntaron.....

.... A TODOS MUCHAS GRACIAS....!!!

Terminamos hoy con la Temporada 2.005,
después de una vacaciones obligadas
y muy necesarias
volveremos mas adelante
con esta manía de preguntar y preguntar....

Saludos Cordiales

José Luis

:closed_2:

perlavi
15/12/2005, 10:09
ticoooo todavia le quedan dos semanas a diciembre.... tienes tiempo para otra

venga tico , no te hagas del rogar..... sientate tu .....


saludos:grin:

Mircko
15/12/2005, 10:16
..... La Temporada 2.005 ya terminó PERLAVI,
el sentarme yo es difícil por ahora,
solo resta hacerlo en una Silla Dual,
pero todavía no terminé de negociarla...
y necesito vacaciones...!!!

Será en el 2.006....!
Tal vez........

:grin:

perlavi
15/12/2005, 11:17
me sono a regaño

"Entiende niña no puedes hacer eso.....Ademas quiero dormir""...

jajajajajajaajajaajaj

Mircko
15/12/2005, 11:26
...... No PERLAVI, es mejor descansar un poco
de las sillas, más de uno ha solicitado
un impasse, una tregua
era obvio pues no les otorgué tregua..
es mejor así.....
Muchos piden las Sillas,
pero al momento de preguntar...
no pasa nada....
Es mejor vacacionar
y cargar el tintero
asi en el 2.006
no paren de preguntar...
(eso espero)

Saludos :-P

Gise
15/12/2005, 12:00
jaje un gusto haberme sentado, gracias tico perlavi y los demás y fecices fiestas que ya se termina el año