PDA

Ver la versión completa : sugerencia....



perlavi
07/12/2005, 10:26
hola chicos

pronto sera navidad y con ello los regalos y la pregunta de siempre... que se le puede regalar a un hombre... que al abrirlo poga cara de sorpresa y quede maravillado.. ahhhh y por favor que no tenga que ver con deportes (al menos de preferencia), no vayan a pedir el abono para la siguiente temporada de futbol o algo parecido...

hechen a volar su imaginacion e ilustrenos... please...


saludos

sandra la bella
07/12/2005, 12:38
yo le pienso regalar a unos chicos una bolsa de hielo congelado para que se lo echen encima por que estan muy desesperados por tener algo serio conmigo

Ivanhoe
07/12/2005, 13:04
No se si me cuesta más elegir un regalo que hacer uno....además que excluiste las cosas más importantes, entonces cómo quieres que te ayudemos....
Tendrás que orientarnos:
Fuma, trabaja en oficina, es independiente, es papá chocho, gusta de la música, es lector...?

Lo otro podría ser un abono para la temporada 2006 con un papel firmado en que te comprometes que al regresar del partido estarás esperándolo con la cara llena de risa para hacerle unos masajes por todo lo que tuvo que gritar en el estadio...jejejeje.

DiegoMas
07/12/2005, 16:07
Para Navidad siempre es bueno regalar algo novedoso, algo que pueda o llegue a conjugar el sentimiento de estas celebraciones con algo inesperado. No regalaria nunca algo para el trabajo, menos deportivo. Elegiria algo pequeño, practico.




No se si me cuesta más elegir un regalo que hacer uno....además que excluiste las cosas más importantes, entonces cómo quieres que te ayudemos....
Tendrás que orientarnos:
Fuma, trabaja en oficina, es independiente, es papá chocho, gusta de la música, es lector...?

Lo otro podría ser un abono para la temporada 2006 con un papel firmado en que te comprometes que al regresar del partido estarás esperándolo con la cara llena de risa para hacerle unos masajes por todo lo que tuvo que gritar en el estadio...jejejeje.

Marea
10/12/2005, 01:03
Chicos si no ayudan con ejemplos....esta navidad recibiran las tipicas agendas, lápices y ceniceros:confused: ......:)

sandra la bella
10/12/2005, 12:18
yo nunca regalo nada.os chicos me regalan lo que quiero por algo soy bella

Gise
10/12/2005, 19:49
a uno de is amigos le gusta que le regalen ropa. a otros, seguro que con un cd se conforman. a los más viejos mejor les regalo un botella de vino. y otros se conforman con una tarjeta, o un cenicero. a decir verdad, los hombres son todo un misterio